¿Como dices lo que dices?

mariquera es como un bolso peq que va guindado el canguro es el bolsito slik "preferiblemente:p" que va en la cintura
y a los homos les cae es cule ******************da':p:p
 
tambien deberiamos empezar con "dichos".. ej:
en costeñolandia
"Tener Leche" = Suerte
"Tiene más leche que pañuelo de ***************" = xDDDD

"Mas perdido que adán en el día de la Madre" xDDDD

"Ser duro, Cartera de Hierro" = No da plata para nadaaaa!!!
"Más duro que mojón de robocop", "Mas duro que un sancocho de tuercas"

"Estar Tragado" = Enamorado xDD
"Mas tragado q pantaloncillo de Torero"

jajajaj esta es wenisima..
"Tiene el Padre ahorcado" xDDD = Se la dejo de tarea xDD!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
"mandas copa" mirala con el padre ahorcado:p:p:p

"tiene mas cara que espalda" que significa que es carón? que da tambien de tarea
 
Pedo

jejeje es muy bueno el foro..... en mi pais la palabra peddo tiene muchos significados
por ejemplo:
ME VOY A PONEN BIEN PEDO: me voy a poner bien borracho
TUBE UN PEDO: tube un problema
SE ARMARON LOS PEDOS: se armaron los golpes
YA NO ME TIRA NI UN PEDO: ya no me hace caso
ME LA HIZO DE PEDO: me regaño
QUE PEDO?: que paso?
ME SACO UN PEDO!!!: me espanto!!
PURO PEDO: puras mentiras

entre muchas otras.... luego pongo otras aver si me acuerdo jejeje
 
caron = conchudo :D!!
quieres pollo?? = quieren q todo se lo sirvan :D!!

lol eso de pedo xDDD!!!
entonces como se le llaman a los gases?? :D!!
 
buen foro pues aqui a las mujeres se les dice "minas" y a los hombres "pibes" pero yo queria saber a que se refieren cuando dicen LOL y XD???
 
Lol es una expresion q significa lots of laughs (cagado de la risa xD) o "laughing out loud" (carcajada).. se utiliza mucho en el cuento del gaming y todo eso... lol es risa :D!!! y de paso las l parecen dos ojitos y la o la nariz :)!!! y el xD es una carita de risa.. apoya tu cabeza en el hombro izquierdo para ver esto: xD! la x son los ojos y la boca la cara...
 
jajajaj eso eso eso... :D la boca xD!!!
de paso... aqui les tengo un juego de palabras q se dice mucho en costeñolandia!
Peñon, Block (Blo'), y todo lo q tenga q ver con alguna piedra Grande.. significa MENTIRA!
Osea:
cule Blo' = Tronco de Mentira!
************ de Peñon!!! = lo mismo xD!!!
y con gestos... cada vez q alguien dice una mentira de esa magnitud... mira hacia el cielo y se cubre la cabeza!! xDD!!! los costeños rulz :D
 
=FCI=nutripan dijo:
jajajaj eso eso eso... :D la boca xD!!!
de paso... aqui les tengo un juego de palabras q se dice mucho en costeñolandia!
Peñon, Block (Blo'), y todo lo q tenga q ver con alguna piedra Grande.. significa MENTIRA!
Osea:
cule Blo' = Tronco de Mentira!
************ de Peñon!!! = lo mismo xD!!!
y con gestos... cada vez q alguien dice una mentira de esa magnitud... mira hacia el cielo y se cubre la cabeza!! xDD!!! los costeños rulz :D
jajaajaja
ke risa genial jjajajaaj ke risa
=FCI=nutripan dijo:
lol eso de pedo xDDD!!!
entonces como se le llaman a los gases?? :D!!
emm psss pedojajaja:D pero kreo ke kon todos esos sinonimos ke tiene le tendremos ke inventar otra palabra jajajajaj no se... yo le pondra plumajo ajajjajaj :D
 
Complemento de explicacion:
xdjk2.png


Jajajajaj....
Salu2:p

Pd: lol:D
 
Esta debe ser fácil para los que viven en Medellín. Resulta que una niña muy especial me dijo 'vos si eres mucho caramelo' y lo único que se me ocurrió fue que me lo dijo por dulce y masticable...lol. Alguien sabe que quiso decir???
 
[LMc] Crislanero dijo:
Esta debe ser fácil para los que viven en Medellín. Resulta que una niña muy especial me dijo 'vos si eres mucho caramelo' y lo único que se me ocurrió fue que me lo dijo por dulce y masticable...lol. Alguien sabe que quiso decir???


JAJAJAJAJAJAJA....

Pues la verdad es que te trataron de feo o bicho raro, porque esa palabra hace alusión a los caramelos del album de chocolatinas Jet (especialmente los más escasos como el pitecantropus).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haaaaaaaaaaaaaaaaljkfsdhflasjfhhahahahhah fhsfashajhahahh ahaaaaaaaaaahahaha
sfhdsahfshhahaaaaaaaaaahahahah k hahahsdfajhflasdhahasdhf ah ahhahahahahah jajasj sadjfaskljakjajajajjsdj ajajja jja jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja ahaaaaaaa jajaja q risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahhhfasjkhhshahahahahaha jxDDDDDDDDD no puedooo!!!! ahi me orine :S!! pero ahahahsfkjahf ahaa!
 
ah juemama........ese es el problema de los dialectos, lo pueden insultar a uno y no se da cuenta. Bueno, afortunadamente existe este foro....ya no estamos solos cuando nos insulte alguien de otro lado....
 

Los últimos temas