¿Como hacer para eliminar la contraseña de un archivo zip?

Seba_4882

Lanero Regular
31 Oct 2004
2
Hola amigos, quisera saber si alguien tiene idea de como eliminar la contraseña de un archivo zipeado ya que me baje uno de internet y me pide contraseña!! Si alguien sabe por FAVOR AYUDEMEN!!!!
 
hola, pues he visto que existen muchos programas para eso, bajate alguno de internet, te daria el nombre de uno que yo tengo pero se me olvido como se llama.

Bye
 
tambien opino lo mismo en mis tiempos donde hacia algunas cosillas tenia una herramienta que me permitia abrir archivos zip con contraseña y eso era de una. google mejo esa es la herramienta mas grande le toco buscar.
 
bueno 2 cosas te recomiendo el AZPR Advanced Zip Pasword Recover pero te lo bajas con un serial :D , porque el funciona con fuerza bruta (probar todas las posibilidades ) y esto hace que se demore , pero la consigue . si realmente lo que tienes en ese zip es MUY importante lo puedes poner a funcionar cuando estes trabajando y salvas , porque sino te tocaria dejar el computador prendido UFFFFFF mucho tiempo el empieza con pocos caracteres y va aumentando pero si el pasword es de muchos caracteres :S , para probar todas las combinaciones de 7 caracteres se demora aprox 3 meses :D , entonces lo que quieres es importante o mejor no :
 
pues a mi me parece que el azpr ( zip recovery) jeje a lo paisa es muy bueno a mi no se me demoraba ni 5 minutos buscando el pass, te recomiendo que lo bajes y te bajes un dicc para que tenga varias fuentes en donde buscar...
 
Seba_4882 dijo:
Hola amigos, quisera saber si alguien tiene idea de como eliminar la contraseña de un archivo zipeado ya que me baje uno de internet y me pide contraseña!! Si alguien sabe por FAVOR AYUDEMEN!!!!
probaste la URL del sitio donde lo bajaste?????
 
Con este tipo de post me pregunto hasta donde realmente los moderadores son juntos a la hora de cerrar un post.
 
Hay varios programas, uno de ellos es el UZC (Ultimate zip ***************er), la malo es que en internet sòlo se encuetra la versiòn "DEMO", por lo que la contraseña no se muestra completa, pero creo que algo harà de servir.
 
si pero tambien en internet hay paginas con una estensa base de datos de seriales para esos programas que tienen que ser registrado y tambien hay una base de datos muy buena que es un programa llamado serial 2000 . pondria los link pero aki eso no se permite y yo lo apoyo
a ese a AZPR es muy bueno pero nesesitas el serial para poder ejecutarlo en fuerza bruta de lo contrario solo te servira para desencritar claves de 4 digitos :alien:


HOHO dijo:
Hay varios programas, uno de ellos es el UZC (Ultimate zip ***************er), la malo es que en internet sòlo se encuetra la versiòn "DEMO", por lo que la contraseña no se muestra completa, pero creo que algo harà de servir.
 
hola TODOS!! donte encuentro AZRP recovery password (CON EL SERIAL O BUENO QUE SE PUEDA USAR COMPLETAMENTE, UDs entienden!!) para recuperar un archivo zip ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE ENCONTRAR UN recuperador de claves de archivos Zip, ademas no se si se demore mucho tratando de encontrar el password ya que es de un Giga de tamaño AYUDENMEEEEE
 
yo trate con un RAR imposible asta se bloque de nuevo y me causo problemas ningún tal programa me a servido

con un ZIP no e intentado

salu2.
 
esta muy tezo, yo intente con unos programitas (varios). y se puede demorar mucho pero mucho tiempo, ley en varias paginas.
intente con diccionarios. y varias cositas pero ensayen buscando fuerza bruta recovery win zip