Win7 ¿Como impedir instalación de software modificando el registro?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

johnfer

Lanero Regular
14 Dic 2004
19
Buenas tardes,

tengo una pregutna: alguien sabe que clave de registro de windows se debe modificar para evitar que los usuarios instalen software en el equipo?

cualquier ayuda muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JöhnFer dijo:
Buenas tardes,

tengo una pregutna: alguien sabe que clave de registro de windows se debe modificar para evitar que los usuarios instalen software en el equipo?

cualquier ayuda muchas gracias.

Una opcion es poner al usuario como "Usuario Avanzado" o "Invitado".
Quizas esto te sirva. =)

Tienes que ir a: Mi PC --> Administrar --> Usuarios locales y grupos:
Admin.JPG
 
Kebym gracias por la respuesta, pero lo que necesito es saber cual clave de registro se debe modificar, para quitar ese tipo de permisos.

Lo que pasa es que me gustaría quitar algunos permisos en forma remota, y necesito saber cual clave modificar.

en resumidas cuentas, ya tengo la herramienta para acceder remotamente a los registros, solo me falta saber cual clave modificar.

de todas maneras muchas gracias por tu aporte.
 
Existe una clave Explorer/Policies que bajo HKEY/LOCAL_MACHINE o HKEY_CURRENT_USER se puede utilizar para un usuario o para todos los usuarios de la maquina, esta puede estar bajo /Microsoft/Windows/Current_Version o /Microsoft/Windows_NT/Current_Version y se llama NoAddRemovePrograms, si la borras permite instalar programas, si la dejas en '1' no lo permite aunque no es completamente segura, ya que algunos programas si los deja instalar.
Buscala con CTRL+B.

Espero sea lo que buscas.
 
alejohate dijo:
Existe una clave Explorer/Policies que bajo HKEY/LOCAL_MACHINE o HKEY_CURRENT_USER se puede utilizar para un usuario o para todos los usuarios de la maquina, esta puede estar bajo /Microsoft/Windows/Current_Version o /Microsoft/Windows_NT/Current_Version y se llama NoAddRemovePrograms, si la borras permite instalar programas, si la dejas en '1' no lo permite aunque no es completamente segura, ya que algunos programas si los deja instalar.
Buscala con CTRL+B.

Espero sea lo que buscas.



Hermanooooo eso era lo que buscaba, la clave exacta del registro a modificar, muchas graciasss, pruebo y le cuento como me fue. suere
 
Alejohate me funciono al pelo, muchas gracias hermano eso era lo que buscaba.

suere


alejohate dijo:
Existe una clave Explorer/Policies que bajo HKEY/LOCAL_MACHINE o HKEY_CURRENT_USER se puede utilizar para un usuario o para todos los usuarios de la maquina, esta puede estar bajo /Microsoft/Windows/Current_Version o /Microsoft/Windows_NT/Current_Version y se llama NoAddRemovePrograms, si la borras permite instalar programas, si la dejas en '1' no lo permite aunque no es completamente segura, ya que algunos programas si los deja instalar.
Buscala con CTRL+B.

Espero sea lo que buscas.
 

Los últimos temas