¿Como jugar world of warcraft pagando con oro ?

hernando2010

Lanero Regular
8 Dic 2010
1
Desde hace tiempo quiero jugar world of warcraft en los reinos oficiales ya que me aburri de los bugs que tienen los servidores privados pero no dispongo del dinero necesario para hacerlo, ay alguna forma de jugar pagando con oro ? o alguien esta dispuesto a pagarme el juego a cambio de oro mensualmente ?. si es asi que alguien me contacte y me colabore con eso a cambio de oro. soy de colombia.
 
Pues en los reinos latinos (ragnaros etc) hay gente que lo hace, te vas para una ciudad proncipal y empezas a spamear que cambias oro por tiempo de juego, yo compre asi el pass de BC (me valio como 8k de oro) los 2 meses de juego los dejan como a 4 o 5k mas o menos.
 
bueno.

aqui si te puedo ayudar.

lo principal es que por lo menos compres las licencias hasta la ultima expansion.

mauroboy te las vende todas como por 230.000 pesos, hay podes empesar a pensar en vender oro por tiempo de juego, ya que si solo te compras la pelicula sencilla sin ninguna expansion, dudo que en un mes consigas 5K o 6K de oro que vale comprar en promedio tiempo de wow en los servers oficiales.

no creo que nadie te pague 230.000 para que experimentes y dediques todo el ezfuerzo a conseguirle oro a alguien, terminas frustrado y mamado del wow, ya que no te dedicarias a disfrutar del juego como tal, si no a farmear para otro.
 

Los últimos temas