¿Como obtener todos los drivers de un pc ?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,525
Saludos,

Me gustaria que me ayudaran a saber como hago para guardar los drivers de un fax moden en mi computadora actual, no quiero correr el riesgo de que luego de formatear el cpu me quede sin los drivers del faxmoden. Lo que sucede es que tengo los cds de la mother y en ella los drivers del faxmoden. Pero esos cds me instalan todo, incluido el sistema operativo y no quiero eso..

¿hay algun programa que detecte cada componente y que me entregue el respectivo driver? o estoy soñando y lo mejor es que debo averiguar el faxmoden y ponerme a buscarlo?

Gracias por la ayuda!!
 
descargate un programita muy uti que tiene por nombre MY DRIVE y lo mejor es que es muy facil de utilizar solo le das buscar y luego guardar y listoklisto ya tienes tus dirvers a salvo jejeje suerte y saludos espero el k+++jejeje:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
#1 ¿Como obtener todos los drivers de un pc ?


Saludos,

Me gustaria que me ayudaran a saber como hago para guardar los drivers de un fax moden en mi computadora actual, no quiero correr el riesgo de que luego de formatear el cpu me quede sin los drivers del faxmoden. Lo que sucede es que tengo los cds de la mother y en ella los drivers del faxmoden. Pero esos cds me instalan todo, incluido el sistema operativo y no quiero eso..

¿hay algun programa que detecte cada componente y que me entregue el respectivo driver? o estoy soñando y lo mejor es que debo averiguar el faxmoden y ponerme a buscarlo?

Gracias por la ayuda!!

pues men, consigase el nombre del dispositivo correcto, y la version del sistema operaitov y por aca espero ayudarlo...
 
beno lei en otros threads de este everest me esta funcionando Mucho Muy bien, AIDA32 si no me equivoco muy bueno si no tienes los dicos de un PC integrado
 
te recomiendo el programa my drivers, que tiene un icono como de un tigre, ese programa es muy bueno para recopilar drivers que tenga montados en el sistema.
 
MIMACO dijo:
te recomiendo el programa my drivers, que tiene un icono como de un tigre, ese programa es muy bueno para recopilar drivers que tenga montados en el sistema.

HE ESCUCHADO ALGO SOBRE ESE PROGRAMA ES BUENO TAMBIEN TE LO RECOMIENDO:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas