¿Como podria trabajar con un ordenador sin cpu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gigaman

Lanero Regular
25 Mar 2005
38
Me gustaria saber de que manera podria conseguir un ordenador sin cpu, para asi poder impresionar a mis amigos de mi madre ya que son los unicos que me hacen caso, con mis 35 años que tengo he visto mucho mundo por la ventana de mi cuarto.
Ya que me han dicho que ya ahi ordenadores que se pueden trabajar sin cpu, que lo unico que utilizan es un placa de laseres oculares microchicos de los que salen grandes voltajes de luces electricas.
Si alguien sabe donde se venden, que me lo diga, por favor. Muy urgente...
 
Gigaman dijo:
Me gustaria saber de que manera podria conseguir un ordenador sin cpu, para asi poder impresionar a mis amigos de mi madre ya que son los unicos que me hacen caso, con mis 35 años que tengo he visto mucho mundo por la ventana de mi cuarto.
Ya que me han dicho que ya ahi ordenadores que se pueden trabajar sin cpu, que lo unico que utilizan es un placa de laseres oculares microchicos de los que salen grandes voltajes de luces electricas.
Si alguien sabe donde se venden, que me lo diga, por favor. Muy urgente...

La verdad no creo!!!, el CPU es el cerebro de la compu quien procesa y entrega ordenes.

sin él no hay pc, eso ke te dicen creo que es Shit.
 
LOL este man! si vieran el post que tiene XBOX 360 emulando PJ64.
joker.
por cierto, hay un gran problema con altos voltajes, y cortas distancias.
por si no sabia, hay algo que se llama leyes de la fisica.
 
johansan dijo:
LOL este man! si vieran el post que tiene XBOX 360 emulando PJ64.
joker.
por cierto, hay un gran problema con altos voltajes, y cortas distancias.
por si no sabia, hay algo que se llama leyes de la fisica.

jajajaja RE LOFLLLLL...........jajajajaja xD,

Tenez razón men, va a ver que traele a einstein o a Isaac.
 
JEJEJE., si consigues una maquina de esas me avisas. asi no nesecito lucecitas de neon ni nada :alien: :alien:
 
venga, ud que se fumo?
este man se fuma hasta el pelo de los perros de la casa.
porque si ha salido con unas barbaridades!
 
Gigaman dijo:
Me gustaria saber de que manera podria conseguir un ordenador sin cpu, para asi poder impresionar a mis amigos de mi madre ya que son los unicos que me hacen caso, con mis 35 años que tengo he visto mucho mundo por la ventana de mi cuarto.
Ya que me han dicho que ya ahi ordenadores que se pueden trabajar sin cpu, que lo unico que utilizan es un placa de laseres oculares microchicos de los que salen grandes voltajes de luces electricas.
Si alguien sabe donde se venden, que me lo diga, por favor. Muy urgente...

Claaaaro este es el equipo perfecto para emular los ROMS de Xbox 360, donde podrás jugar ¡El mejor juego de rol de toda la historia! LOL!!!! :p
 
Gigaman dijo:
Me gustaria saber de que manera podria conseguir un ordenador sin cpu, para asi poder impresionar a mis amigos de mi madre ya que son los unicos que me hacen caso, con mis 35 años que tengo he visto mucho mundo por la ventana de mi cuarto.
Ya que me han dicho que ya ahi ordenadores que se pueden trabajar sin cpu, que lo unico que utilizan es un placa de laseres oculares microchicos de los que salen grandes voltajes de luces electricas.
Si alguien sabe donde se venden, que me lo diga, por favor. Muy urgente...


SI LO DICES EN sERIO Y NO POR JOD***** TE DIGO que hay prototipos de computadoras
que utilizan una especie de adn casi el mismo que nosotros tenemos como un procesador
utilizando biotecnologia, eso lo lei cuando estudiaba electronica angunos años antes en 1999 lei acerca de esto. pero no recuerdo as del tema y hablaban que utilizaba cables opticos , si eso existe es tecnologia mitilitar y todabia no tendremos acceso a ella
 
OFF

Gigaman dijo:
con mis 35 años que tengo he visto mucho mundo por la ventana de mi cuarto.

Hermano con todo el respeto que ud se merece pero consiga ayuda psiquiatrica cuanto antes... :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.