¿Como puedo reencarnar a mi action man?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gigaman

Lanero Regular
25 Mar 2005
38
Lo he intentado muchas veces la reencarnacion de mi action man pero nunca sin resultados, le he metidos chipses de ultima generacion, descarga de presion de cola cao turbo para darle energia. Ya que mi action man murio en la guerra de muñecos que hice en mi cuarto disparandole con el star wars lord valder, estaba simulando la venganza de los siht, pero con la desgracia de la muerte de uno de mis action man..

Necesito ayuda de como reencarnar a mi action y devolverle a la vida real. Pero vengue su muerte aunque Lord valder se abalanzo sobre mi con su espada de juguete y que el juguete no media mas que medio metro, le arranque la cabeza delante de los demas action man y todos ellos me aplaudieron con alegria y a la vez tristeza en sus ojos por la muerte de unos de los suyos.

Por eso daria lo que fuera por devolverlo a la vida, ayudarme como lo hago, le cambio el plastico que lleva, las gomas, ... ¡ayuda! ¡ayuda! que no quiero comprar otro action man.
Y quiero devolver la felicidad a sus amigos action man y a mi.
 
Primero que todo, QUE CLASE DE TEMA ES ESTE?
Creo que si se trata de hacer cambios fisicos deberias irte al FORO DE MODDING...o al menos publicar una foto para ver que es lo que quieres hacer...
MODERADORES:
SE CIERRA O SE CAMBIA DE SITIO?
 
Supongo que debe ser muy duro perder un muñeco de acción en una guerra creada por el mismo dueño, sugiero que se comunique con el fabricante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas