¿como sacarle provecho a una dell studio xps 13?

JOVASPACE

Lanero Regular
6 May 2009
6
estoy a punto de recibir una xps studio 13, creo que los programas que le he destinado los va a llevar bien, pero me gustaria sacarle el maximo de productividad, en este caso experimentar por ahi con algun programa o juego (algo como crysis o menor) a ver q tal va, como edicion de video o algo , espero comentarios (incluye configuracion estandar 4 ddr3, 320 a 7200, ge force 9400, core 2 duo 2.4 ghz, etc)
 
Pues supongo que has adquirido el XPS porque manejas programas exigentes para la configuración que trae. Por ejemplo, para la edición de video en alta definición y la edición y animación en 3D, se utilizan programas que realmente ponen a prueba cualquier PC (o Laptop, en tu caso). Igualmente para juegos, en especial los FPS como Crysis o Call of Duty, demandan bastante al equipo.

Ya depende en qué quieras "sacarle el jugo" a tu XPS, si en Juegos o en Trabajos de Multimedia.
 
Dudo mucho que le puedas "sacar jugo" con los juegos actuales, las tarjetas de video que soporta este equipo no son mas alla de mid range, lo cual no te permitiria obtener un rendimiento aceptable en condiciones normales de un juego actual.

Quizas la orientacion de tu xps este mas por el lado del diseño, debido a las que supongo seran buenas especificaciones de cpu, ram y dd.
 
gracias, pues en lo que respecta a juegos o multimedia creo que en ambos, mas en multimedia creo, sin embargo en relacion a lo de tarjeta grafica, es buena pero no para juegos exigentes verdad?, para eso de jugar creo yo que seria mejor una computadora de escritorio (a mi gusto son mas comodas) ya equipada con buena nvidia o ati (son mas baratas tarjetas de alto rendimiento en desk que en lap, cierto?, pero creo que en una laptop una 9400 m esta bien, pero de cualkier forma gracais por sus coment, pero pues igual creo que esa lap sacara buen rendimiento, ustedes son los que saben, espero mas comentarios...
 
Bueno men, ya me llego el xps, si tiene algo que compartir con respecto a lo que le ha montado o hecho con el suyo es bienvenido, ahora vienes las respectivas pruebas ke le voy a hacer. Pero el portatil esta la verg*,
 
Ummm, no lo logro entender, si se refiere a q este malo, a mi me va de lo mejor, sobresale entre otras.... le he metido porgramas para mezclar musica como virtual dj o mixmeister, dejenme decirles los jala muy bien, a la hora de cargar las canciones o tocarlas al mismo tiempo con efectos, no he tenido la oportunidad de conseguir algo mas exigente, tambien le meti juegos como empire hearth y warcraft 3, todo sin problemas, el problema es cuando le mete programas o juegos viejos, a la hora de ejecutarlos de cambia la resolución de pantalla e incluso de desconfigura la tarjeta de video... una de las desventajas del 64 bits...
 
No sè, pero 2,4 GHZ me parece poco!!! y 320 de disco tambien!! y 4 de ram mas aun para un PC que se vende como un monstruo de maquina!!!

Precio????

En portátiles me estoy desilucionando!!! Monte en Emu de Wii en un HP de 2,8GHZ, 4RAM,, 512 de video y era duro para el pc correrlo!!!

Y llevamos con los 2Ghz desde hace 2 años, no hacen sino sacar Ultra, X2, Super y no suben de 2.XXGHz.

Hasta cuando señores fabricantes un Portatil con excelentes prestaciones y a un precio competitivo???

Con mi PC lo que hice fue montar una plataforma de videojuegos!! aprovechando XP le monte Xmen Oringen, Need for Speed undercover, prototipe, gear of warI, Devil may cray 4 y listo!!!!

los corre bien todos, pero a bajas resoluciones osea un 800X600 y queda mamado el PC, aprovecho el HDMI y el teatro en casa para escuchar el NFS con sonido Prologic.

Pruebe el HDMI y el Sonido 5,1, es una bacano escuchar por detras el sonido de los carros cuando unos los rebasa o cuando se acercan!!

Suerte y un saludo!!!
 
La verdad comparto en algo con lo que dice Radicaled50, pero que se puede esperar de un portátil, yo aun no aspiro a que un laptop se comporte como un desktop. No sé si aun hace falta mucho tiempo, pero este portatil lo compre por dos cosas en especial. Su tamaño: 13 pulgadas. y sus especificaciones, las cuales son sufientes para el desarrollo de software, soporta muy bien un IDE, con constantes compilaciones sobre un motor de base de datos pesado (ORACLE) y depronto una herramienta de modelamiento. Y entre otras cosas. Cosas que sencillamente corren en el desktop.

Esperemos a ver como evolucionan las cosas.
 
pues tienes toda la razon, creo que la mayoria no esta de acuerdo con lo que puede ofrecer una portatil, falta mucho para que llegue a competir con una desktop entre muchas cosas, la elección de esta portatil fue por las caracterisiticas y el tamaño, sin mencionar precio, otras laptops con ese precio no tenian tanto como esta (por solo mencionar hp o vaio, ni se diga de toshiba)...
 
pues tienes toda la razon, creo que la mayoria no esta de acuerdo con lo que puede ofrecer una portatil, falta mucho para que llegue a competir con una desktop entre muchas cosas, la elección de esta portatil fue por las caracterisiticas y el tamaño, sin mencionar precio, otras laptops con ese precio no tenian tanto como esta (por solo mencionar hp o vaio, ni se diga de toshiba)...




no es asi tu computador es bueno pero si tienes suficiente para una dell studio y tu problema no es el dinero dejame decirte que que alienware 17x o la 15x son dos laptops muy buenas capases de leer cualquier juego actual muy bien si tu ya te comparte tu dell y ya no quieres gastar mas hasle un upgrade de ram y de disco duro le puedes pones mas memoria un disco duro mas rapido osea mas ram le puedes poner 8gb ram y un disco dro de 500 o hasta un tb si buscas o un wd scorpio black para laptops el cual es de la misma capacidad del tuyo pero con sata sensor de caida libre , shockguard y un consumo como disco de 5400 rpm si sabes hacer upgrades haslo tu mismo si no busca a alguien saludos!
 
Pues no entiendo muy bien el objetico de eso de :

sacarle el jugo a un equipo


Uno no le saca el jugo ,.,uno lo usa para loq ue necesita y si lo soporta la makina.

Si quiere sacarle el jugo es decir saber cual es el maximo qeu da , pues use un programa Beckmark de esos que sobresaturan y cuasi explotan la makina.

Por otro lado si el objetivo es jugar y el problema no es el dinero, obviamente la alienware 17 x es el camino .

Por otro lado el studio xps 13 se peude comprar de fabrica hasta geforce 9500 de 256 mb , y hasta 50o gigas de disco , y hasta 8 gigas de Ram .

Debiste haberlo comprado con la 9500 y al menos los 500 gigas . La ram si se actualiza leugo cuando sea mas barata.
 
si quieres sacar elmaximo rendimiento posible de esa maquina te recomiendo un sistema operativo de 64bits (ej Vista ultimate X64) y al menos 4GB de RAM
asi teoricamente exprimes todos los "caballos de fuerza" de ese pc

respecto a juegos, los Dell XPS son la linea de jugones, asi que debe correr de todo sin muchos problemas.....
slds!
 
Jeje, gracias por sus comentarios, mi duda era que tanto podia hacer con una dell studio xps con las caracteristicas que mencionaba, si tuviera para una alienware o una dell studio xps 16 con todo full no lo dudaria dos veces... Saludos y gracias, pueden cerrar el post....