¿como se direcciona un dominio hacia un nuevo hosting?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,520
Saludos...

Bueno el problema es que existia un sitio que funcionaba muy bien hasta que el hosting se perdio debido a que la empresa proveedora quebro... mejor dicho los servidores los embargaron :p La solucion obviamente es adquirir un nuevo hosting con otra empresa, pero entonces viene la pregunta de como hacer que ese dominio se dirija hacia el nuevo hosting que se compre...

Se debe tener me imagino alguna clave... eso se hace desde el dominio me imagino... pero en que lugar se debe hacer ese proceso en internet?

Gracias por al ayuda...

suerte en todo!!
 
Tienes que hacer los cambios de nameservers eso te los da el proovedor de hosting, y esos cambios los haces en la pagina de tu proovedor de dominios, luego es solo esperar de 5min a 72 horas para que se refleje el cambio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Si, tiene que entrar al Panel de Control de tu Dominio y cambiar la configuración a los nuevos servidores de Hosting, llamados DNS.

Si una empresa quebró, es posible que no quieran darte acceso a tu panel de control, en especial si el dominio está registrado a nombre de ellos y no tuyo.

Cuando logres tener acceso al Panel, lo primero que debes hacer es transladar el dominio a otro Registrador, porque si no lo puedes perder, para siempre.
 
Gracias por la info... bueno, sera ver si esta empresa tiene el panel de control de dominios,, aunque como les dije quebro...

saludos