¿comprar discos duros recertificados?

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,179
Ahora mismo he visto en Newegg buenas ofertas de discos duros pero son recertificados...uds. que dicen, ¿ es aconsejable hacer ésta compra?.
 
Pues personalmente si es para el sistema operativo e instalacion de programas pues bien, pero si ya es para almacenar datos criticos de trabajo o cosas importantes pues no estaria tan confiado, o por lo menos tendria un buen respaldo externo.
 
Al decir recertificados es"refurbished"
Pues si consigues una promo muy buena compralo y llénalo de información, generalmente los refurbished funcionan a la perfección pero la gente no le gusta mucho comprar algo que lo hallan tenido que reparar.
 
he conocido gente que compran componentes refurbished sin pensarlo, porque argumentan que incluso pueden salir mejor que alguno que haya pasado las pruebas de calidad, porque pueden dar alguna falla inesperada, en cambio el refurbished ya se detecto el problema y fue corregido.

Sin embargo me curo en salud comprando componentes originales, aunque a decir verdad revisando los discos duros viejos que tengo por ahí, tengo uno refurbished, porque era la época que uno compraba con desconocimiento de las cosas, sin embargo ahi están con mas de 5 años y sin ningún problema.
 

Los últimos temas