¿Conocen CABAL ONLINE?

JhosFøx

Lanero Regular
16 Jun 2009
57
Bueno pues creo este tema para que los que jugamos este fabuloso MMORPG nos podamos reunir y los que aun no lo conocen pues lo prueben, y pues en este momento estoy jugando el nuevo servidor oficial de este juego que es el Global el cual no nos banearan las IP por ser latinos ¬¬ (como pasaba en el Europeo, Japones ..etc..) Este servidor ya esta bien actualizado y cuenta con el capitulo 3 del juego y bueno los invito a que lo prueben igualmetne les dejo la paguina para que descargen el Cabal Global y un videito para que vean masomenos como va esto...

Se Registran y Lo descargan:
www.cabalglobal.com

y aki unos videitos:

En este muestran masomenos de que va:

En este vamosa ver todas las clases a escoger y con la habilidad especial de cada uno o Modo De Batalla 2:


Mis PJs:
-Wizard 163.
-Force Blader: 100
- Force Shielder (Maguico): 146
-Blader: 170

espero les guste a los que lo quieran porbar y los que ya esten jugandolo nada mas avise para echar unas retas en PvP =P

Chao

ojala se vuelva El Foro Oficial de este game.... :p:p:p
 
Última edición por un moderador:
pero el juego en sí qué tiene de raro... porque se ve como un mata bichos de los tantos que hay

Este juego es como cualquier MMORPG osea en ellos que tiendes que subir de nivel conseguirte el equipo para el PJ (osea casco, ropa, armas, etc...) tiene Quest o Misiones, tiene 2 naciones entre las cuales puedes escoger y depende a la que escogas tienes que enfrentarte a la otra dominando castillos y zonas de un mapa exclusivo para la Nation War, tan bien hay clanes lógicamente, y el sistema de PvP tiene algo en particular que es la opcion de hacer combos, los combos los haces con las skills y gracias a los combos pordras hacer las skills en menos tiempo de lo normal, aparte tiene muchas cosas mas como las daungeons, o aquelos mostros que para matarlos necesitan ir por lo menos unas 20 personas atacando:muerto::muerto:...

un exceletne juego online lo recomiendo al 100%
pruebalo vale la pena ^.^ :p

y lo que muestran en los videos es basicamente la skills o atackes de cada personaje ya que son expectaculares skills graficamente,en lo cual creo que no hay otro game que lo supere....
 
Si quieren jugar en un servidor bueno bueno!

http://cabal.comunidadzero.com/

La verdad yo no diria que el servidor de comunidad zero seria un buen server ya que es un server pirata y no cuenta con game shiel ni nada por el estilo y eso conlleva a que sea un server lleno de hackers o dime tu no es asi que ese server esta lleno de bots y hackers? y cuando estube allli nunca vi un G,M controlando el juego nisiquiera en los foros ....

Por eso recomiendo el Cabal global que es un server oficial y tiene muchos G.Ms pendientes t tiene el Xtrap un gameshield y ademas esta totalmente subido y tiene muchas actualizacione: El cabal global ya tiene la actualizacion del capitulo 3 mientras el de comunidad zero por ser pirata tiene el capitulo 1 xD!!!

Cabal global le hacen mantenimiento todos los martes y ese mismo dia borran las cuentas hackers y arreglan bugs producidos por los mismos hacks...

Saludos!!!