¿Creación de una sala de Juegos?

la mayoria de gente que sabe jugar les vale huevo si es en español o en ingles. les importa es que corra bien.
 
Pues yo como jugador de Starcraft te recomiendo que en lo posible compres el Starcraft en ingles. Pues con el juego en español las "hotkeys" cambian y ademas el doblaje de los sonidos de las unidades en español es MUY MUY pobre.

Ademas las personas requeririan del juego en español para jugar las campañas y como el proposito de un Cyber es el multiplayer el idioma no hace la diferencia en ese sentido.
 
Excelente analisis SolidUnclean el proposito es multiplayer.
Ya tengo ese punto solucionado.
Me he tomado mi tiempo con esto, porque los números no me cuadran mucho y no estoy seguro de cuanta gente en el area le interese este enfoque de juegos en red.
Ya desarrolle una encuesta para ver que impresión tiene la gente.
He buscado ofrecer otros servicios, para que sea rentable el negocio (copias, llamadas, venta de utiles)
 
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
panameño, es mejor leer los contratos de licencias de los juegos... Ahora bien.. aqui en colombia hay una distribuidora legal grande y estuve hablando con ellos. Usted SI puede comprar una licencia y ponerlos a jugar en red, pero claro que obviamente no podran jugar en internet sino solo una persona. Pero hay una EXCEPCION: todos los juegos con un una licencia basta para jugar en red, excepto MICROSOFT.. los juegos de esta empresa no vienen asi.. osea que para los juegos de microsoft debes licencias para cada juego ¡OJO CON ESTO!

En la parte legal debes asesorarte de profesionales en la materia dependiendo del pais y la ciudad.

Parce digame en que empresa le dijeron eso... Steam (empresa que maneja Counter-Strike) ni siquiera deja utilizar licencias normales para jugar en cybers, ellos ofrecen un sistemas de licenciamiento para cybers en los que se paga un valor mensualmente (negocio al fin y al cabo).

http://www.steampowered.com/index.php?area=cybercafes
 
Hola, pues bien, conozco muchas personas que prefieren siempre juegos en español pues no entienden el ingles (aun mas cuando nunca han jugado un juego), pero a mi me parece que el juego es mejor como viene, pues los sonidos el sistema de juego (hotkeys, menus, etc...), puede cambiar por esto del idioma, y de juegos que pegan, por lo menos aca en Cali todo el mundo juega Warcraft III (en especial DOTA), Counter, y de vez en cuando Mythologies: The Titans, pero puede probar con algunos juegos primero y luego si la gente tiene alguna solicitud la puede pensar... Al fin y al cabo los negocios los llevan los clientes, o no??
 
PUES TODO LO QUEHAN DICHO ESTA MUY BIEN, LO DEL IDIOMA PARA MI ES LO DE MENOS AHÍ UNO SE HACE ENTENDER, ADEMÁS LA GENTE PASA JUEGOS HASTA EN JAPONES YO LO HE VISTO,
LO QUE QUIERO SABER ES CUAL ES ESA EMPRESA QUE DA LO DE LAS LICENCIAS??? Pikachu_Patapi ???
 
Que mas viejo yo tambien ando en el mismo plan soy de Colombia tengo una sala de juegos en red lo mejor que te podria recomendar es que le apuntes a una buena aceleradora y unas buenas memorias, por lo menos mis Pcs no tienen unidades de cd ni de disketes los juegos los instalo por medio de isos en la red o con un disco diro que coloco en cada pc cuando le instalo un juego nuevo toda la entrada de informacion la manejo yo asi tambien te evitas la entrada de informacion innesesaria y la proteccion contra virus en tus pcs, eso seria lo que te recomendaria.
ahh y mira aca hay una informacion practica que te podria ayudar:
http://www.intel.com/personal/computing/emea/spa/digital_home/ms/article10_lanroom.htm
 
holasss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

:-p :-p :-p :-p :p hola de nuevo solo queria decir que soy nuevaewn este foro y en lan
espero encontrar lo que busco la 6 temporada de smallville.. adiosss.:p :p
 

Los últimos temas