¿Cree que el hombre en verdad ha ido a la luna?

CREE QUE EL HOMBRE FUE A LA LUNA? NO RESPONDA SIN LEER!


  • Votantes totales
    197
Ya esta esto, son pruebas , por ser de un pais ya no pueden ir.
Eso me suena a descalificacion por procedencia y es una de las peores lacras de la humanidad.
 
Power Computer dijo:
¡Qué lástima que mucha gente aquí haya caido en la IGNORANCIA y MEDIEVO de que el hombre no ha ido a la Luna!, por supuesto que ha ido, y recuerden los que dicen de esos errores que disque fueron montajes, deberían saber que el universo NO es perfecto, nada en este universo es perfecto, todo puede ser posible informandose más, pero aquí veo usuarios que ni tienen mucha infromación veráz que los respalde, además tener en cuenta que a eso se le llama escepticismo, dudar de todo, que lástima, no vale la pena desgastarse con esta gente amarillista, por eso esa gente que duda de todo NO PROGRESA y se queda atrás en la vida, por eso USA tiene tanto éxito porque sí está consciente que todo es posible si uno se lo propone.

Un Saludo

Por eso no}] simplemene a lo largo de su historia han sido unos oportunistas y hoy día les vale el mundo para hacer sus :bandido:crimenes:muerto:
 
digan lo q diga rehabro el tema por q no fue!!! y las personas q pensamos q no fue estamos en lo cierto las q piensan q fue viven en el mundo de el "americanismo" q se dejan tramar de videos mal hechos de hace mas de 4 decadas :S gracias a dios q el 45 % no nos dejamos influenciar por un orgullo q no existe!!!

mas bien diviertanse un rato:


http://www.youtube.com/watch?v=0kx_sEyZJMk


eso debio ocurrirles mucho:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


salu2!!!:p
 
Pues yo opino que si en aquellos tiempos que la tecnologia estaba por los suelos (a comparacion de hoy), porque ahora no pueden ni llegar a la estacion espacial, o llegan pero muy pero muy apenas, no es posible ahora que la NASA tiene mas tecnologia y mejores aparatos muy pero muy avanzadoz, no pueda llegar mas alla de la estacion espacial y en aquellos tiempos si pudo llegar como si nada a la luna, esa es mi duda, si se supone que con lo que hay ahora en la actualidad es para que ya allamos conquistado demas planetas !!! no creen ??

Ya miraron este video --->>> http://www.youtube.com/watch?v=i7iwFwJSYs8&mode=related&search=
 
jose06 dijo:
Pues yo opino que si en aquellos tiempos que la tecnologia estaba por los suelos (a comparacion de hoy), porque ahora no pueden ni llegar a la estacion espacial, o llegan pero muy pero muy apenas, no es posible ahora que la NASA tiene mas tecnologia y mejores aparatos muy pero muy avanzadoz, no pueda llegar mas alla de la estacion espacial y en aquellos tiempos si pudo llegar como si nada a la luna, esa es mi duda, si se supone que con lo que hay ahora en la actualidad es para que ya allamos conquistado demas planetas !!! no creen ??

Ya miraron este video --->>> http://www.youtube.com/watch?v=i7iwFwJSYs8&mode=related&search=

Otra vez volvemos la mismo tema, este video es un completo FAKE, no es ni por asomos la voz de Neil Armstrong. Se sabe por ejemplo que un minuto de un hombre en la luna le cuesta a los Estadounidenses un millon de dolares de 1969, ahora con el cambio de moneda serian cerca de 7millones de dolares el minuto por un paseito. Para que llegue la conquista de un planeta o por lo menos del espacio exterior se debe conocerlo y creeme que pasarán cerca de 50 años antes de que se envie el primer hombre a Marte y por lo menos unos 200 antes de construir una estación en ese planeta. Son muchas las precauciones que se deben tomar como por ejemplo ya no es necesario que los astronautas pasen semanas en cuarentena, cuando ahora es como si se realizara un paseo en avión. Antes de empezar a correr debes primero gatear y hasta caerte... Que si creo que el hombre ha ido a la luna... si claro hemos ido a la luna.
 
La verdad no entiendo esta discusión. El hombre fue a la Luna no una ni dos veces. Algunos dicen que la primera vez fue un engaño, pero hay pruebas que indican que todos los viajes a la Luna fueron reales. ¿Por qué no se volvió? Entre otras cosas, porque allá no hay nada qué hacer, no hay nada de verdadero interés, es más interesante ir a Marte, pero una misión tripulada allá es más complicada y la idea es que la estación espacial internacional que se está construyendo servirá de plataforma para esas misiones tripuladas futuras a Marte. Mientras tanto, se han enviado varios robots a Marte para conocer mejor el terreno donde podrían posarse las naves tripuladas.
 
la verdad ese viaje no es real y eso se sabe hay un pagina de internet ahorita no recuerdo cual donde hay demasiadas pruebas acercxa de eso
 
el hombre no piso la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!no sean ingenuos, si se creen eso tambien tienen que creer que existen los aliens y los hombres-topo.
 
esa es la unica verdad el hombre no ha pisado la luna es un visaje de los gringos esos si que ven mucha television¡¡¡


ahhhhh este si es un tema muy vacano
 
Bueno para los que dicen que el hombre no ha ido a la luna, me hacen el favor y me muestran las pruebas feacientes con documentos y testimonios de los participantes de los proyectos Apollo, de que en realidad todo es un FAKE. Hasta ahora la unica prueba que demuestran los esepticos son puras páginas web de personas netamente paranoicas y conspiradoras de que el suceso no fue real.

Señores pruebas es lo que hay de que el hombre fue a la luna, pero si no quieren creer, pues bueno... pero no empiecen a revolcar el tema de nuevo con esos berracos enlaces que yan salido en este foro, una y otra vez, así como el vieo de JJBenitez que es tan falso que la productora que lo realizo debio darlo a conocer para que este Pseudoescritor decidiera pagarles por tremendo FAKE...

Add.
el pibe Tigre Yo no creo en los hombres Topo, creo en los ignaros en este planeta, que prefieren dar insultos que dar buenas explicaciones
 
Este tema ya esta de por si bastante trillado en este foro, como para volver a crear polemica otra vez...

sindy paola dijo:
esa es la unica verdad el hombre no ha pisado la luna es un visaje de los gringos esos si que ven mucha television¡¡¡


ahhhhh este si es un tema muy vacano
Te sugiero a ti y los demas que llegaron a opinar y marcando de una vez en la "
encuesta la opcion NO, que le peguen una revisada completa al foro y se informen en los links que se han dejado al respecto sobre el tema, ya que son mas los articulos que derriban de manera CONTUNDENTE, las "pruebas" que aseguran que todo es falso.....
 
Pediría por favor al que generó la encuesta que quite lo que pone al lado del No.
Es por que más que nada, se ha demostrado que siguiendo la lógica, justamente se llega al lado opuesto de su encuesta.
 

Los últimos temas