¿Cuál Convertidor para DVD-Video usas?

Yautja_Jedah

Lanero Regular
17 Ene 2007
68
Hola Laneros, quiero preguntarles a los que usualmente queman dvd's, cuál es el programa que utilizan para convertir formato AVI o cualquier otro a DVD-Video... estoy usando por el momento el Nero-Vision 4 y me funciona muy bien, sólo que se tarda 1.5 horas por capítulo a convertir.. y usualmente meto 5 capítulos en un DVD así que ya se imaginarán cuánto tarda... me gustaría saber qué experiencias tienen con otros programas y algún dato extra que me puedan proporcionar... muchas gracias =)
 
Usted hace un DVD con Nero Vision, eso toma su tiempo en codificar. Usted después quiere hacer un DVD similar con alguno de los capitulos que ya había codificado en el pasado. Le toca volver a codificar el video.

Eso no tiene sentido, codificar el mismo video varias veces. Por eso es mejor convertir el video a un formato estandar de DVD y ahí si lo puede usar cuantas veces quiera sin tener que volver a esperar una hora o dos en codificaciones.

Le recomiendo leer este material http://www.laneros.com/showthread.php?t=95131
 
Para hacer Dvds hago lo siguiente

1. Instalo el K-Lite Codec Pack Que me instala todos los codecs
2 Uso el virtual Dub para Sacar el sonido en formato Wav
(Cuando el sonido no esta a 48000 Hz)
3. TMPGEnc 4.0 XPress uso para pasar avi a .m2v+mp2 (formato Dvd)
4. Uso DVD-lab PRO 2 para crear menus e insertar mis videos. El programa te crea los VIDEO_TS Y AUDIO_TS en solo 8 minutos
5. Lo Quemo Con nero

MEjor calidad & Mas Rapido pero debes saber un poco mas:-p
 
virtual dub mod tmpgenc
avi2dvd avi to dvd
divxconvert
entre otras joyas!
nero solo para quemarlos para codificar no me vale la calidad no es la misma por k
esta standard y modificar eso ya vi k es muy tedioso!