¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kyo3297 dijo:
Como te dijieron por ahi (mejor conocido que estar por conocer) ahora yo me pregunto como puedes desconfiar de el si no lo conoces :muerto: bueno solo te cuento lo que me pasaba a veces preguntaba sera que sera bueno o no y bueno la unica manera como yo los he conocido es probandolos...

saludos solo es un comentario... si te molesto mil disculpas...
Tiene toda la razón; "no puedes criticar algo sin conocerlo primero..." (Me vale-Maná-Donde jugarán los niños...:p)...Aunque en algunos casos como el Norton q tiene una paupérrima reputación; no es necesario zonocerlo para juzgarlo, ya se sabe q este es el peor antivirus porque es muy pesado y su peso en Mb no vale la pésima protección q supuestamente brinda. Aunque yo tube la oportunidad de probar el System Works y adivinen q paso; pues me tocó formatear el pc porque quien sabe cuanta cantidad de archivos malisiosos tenía q el Norton no se dió ni por enterado!
 
fcu423 dijo:
Ahora que miro los votos que tiene el avast y saber que hay gente igual que yo creyendo lo bueno que es ese antivirus sin saber la millonada de troyanos que tienen en el pc; no se definitivamente como hacer para que se cambien y crean que ese antivirus NO ES BUENA PROTECCION. Pero esta bien... no recomiendo mas el AVS sobre el avast, me basto con mi experiencia personal.

Salu2:p

Yo le apoyo, pues revise una portatil y tenia instalado el Avast... escanie la portatil y no encontro nada, actualice y encontro 23 troyanos... luego lo desinstale he instale el KIS y encontro 4 mas que no detecto el Avast.

Cosa similar me ha pasado con el famoso NOD32... Las maquinas que he revisado muestran señales de alteracion virica o de troyanos... Pero se ha necesitado activar el escaneo Exhautivo - Completo - Full - o como lo quieran llamar... para que logre detectar a los intrusos corruptos... que buen antivirus que deja entrar a los virus en las PC y hasta cuando se le da examinar a la PC al maximo nivel, los puede detectar...!!!!

Saludos...
 
pues la verdad,para mi sigue siendo nod32 el mejor porque lo he probado en muchisimas maquinas y hasta el momento no me ha dado problemas y si sucede, se soluciona con una restauracion del equipo
 
«KC» YoKyD dijo:
pues la verdad,para mi sigue siendo nod32 el mejor porque lo he probado en muchisimas maquinas y hasta el momento no me ha dado problemas y si sucede, se soluciona con una restauracion del equipo

para que restaurar si con AVS se puede evitar esos problemas scanee su pc una vez con AVS y se dara cuenta que esta infectado
 
[LME] NIBØGØ dijo:
para que restaurar si con AVS se puede evitar esos problemas scanee su pc una vez con AVS y se dara cuenta que esta infectado

la vaina es que se me ha fregado pero por volcados de memoria fisica, claro esta que no uso el nod32 solo, lo tengo junto con el spyboot y eso me deja muy satisfechoa la hora de confiar en el contenido entrante de internet
 
«KC» YoKyD dijo:
la vaina es que se me ha fregado pero por volcados de memoria fisica, claro esta que no uso el nod32 solo, lo tengo junto con el spyboot y eso me deja muy satisfechoa la hora de confiar en el contenido entrante de internet

le aconsejo meta el ad-aware SE professional para complementar una buena seguridad
 
Como te dijieron por ahi (mejor conocido que estar por conocer) ahora yo me pregunto como puedes desconfiar de el si no lo conoces bueno solo te cuento lo que me pasaba a veces preguntaba sera que sera bueno o no y bueno la unica manera como yo los he conocido es probandolos...

saludos solo es un comentario... si te molesto mil disculpas...

yo tambien los he probado... por lo mismo lo digo... y no solo en mi equipo sino en varios de mis amigos...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Tiene toda la razón; "no puedes criticar algo sin conocerlo primero..." (Me vale-Maná-Donde jugarán los niños...:p)...Aunque en algunos casos como el Norton q tiene una paupérrima reputación; no es necesario zonocerlo para juzgarlo, ya se sabe q este es el peor antivirus porque es muy pesado y su peso en Mb no vale la pésima protección q supuestamente brinda. Aunque yo tube la oportunidad de probar el System Works y adivinen q paso; pues me tocó formatear el pc porque quien sabe cuanta cantidad de archivos malisiosos tenía q el Norton no se dió ni por enterado!

En aquellos tiempo cuando todavia usaba norton, me baje la version systen works y la cual era mejor que el Norton normal por lo menos me encontro mas virus que su version normal... pero si tuve problemas con una de sus utilidades con el Go back algo no recuerdo muy bien pero sin queres esa aplicacion me salvo 2 veces de formatear mi Pc :p talvez es lo unico bueno que recuerdo de el :( y el cariño que le tuve...

arquezvall2003 dijo:
Yo le apoyo, pues revise una portatil y tenia instalado el Avast... escanie la portatil y no encontro nada, actualice y encontro 23 troyanos... luego lo desinstale he instale el KIS y encontro 4 mas que no detecto el Avast.

Cosa similar me ha pasado con el famoso NOD32... Las maquinas que he revisado muestran señales de alteracion virica o de troyanos... Pero se ha necesitado activar el escaneo Exhautivo - Completo - Full - o como lo quieran llamar... para que logre detectar a los intrusos corruptos... que buen antivirus que deja entrar a los virus en las PC y hasta cuando se le da examinar a la PC al maximo nivel, los puede detectar...!!!!

Saludos...

En esto estoy muy de acuerdo ahora estoy usando el NOD32 configurado al maximo y por el momento todo bien...

y eso de que el Avast ha dejado pasar virus ya me paso recuerdo cuando usaba el Kaspersky en su version 5.0.388 muy buena por cierto :p pero ahora ya no :muero: la version 6 me dejo un poco asustado por la cantidad de recursos que me consumio :( pero me encontro 3 Troyanos que el NOD32 NO habia encontrado sin antes configurarlo

Yeison dijo:
yo tambien los he probado... por lo mismo lo digo... y no solo en mi equipo sino en varios de mis amigos...

eso es a lo que digo prueba y despues opinas...
 
«KC» YoKyD dijo:
pues la verdad,para mi sigue siendo nod32 el mejor porque lo he probado en muchisimas maquinas y hasta el momento no me ha dado problemas y si sucede, se soluciona con una restauracion del equipo
Según comentario q he leido en el presente foro; el Nod se caracteríza por ser muy poco consumidor de recursos aunque esto no significa q la protección sea regular; pero como contra a este software yo diría q según comentario q he ledio por acá para q detecte ciertos archivos hay q hacer un scan profundo o como se llame; y este tipo de scan si hace q el pc sea mas consumidor; en cambio intente probando AVS y con un scan sencillo, nada de profundos y q se demoran mas, le detecta todos los archivos benignos q tenga su máquina!
En cuánto a lo del Spyware el Spy-Bot es bueno, aunque yo recomendaria el ad aware2007; claro q no hay ningun problema si instala ambos en su pc!
Salu2...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Según comentario q he leido en el presente foro; el Nod se caracteríza por ser muy poco consumidor de recursos aunque esto no significa q la protección sea regular; pero como contra a este software yo diría q según comentario q he ledio por acá para q detecte ciertos archivos hay q hacer un scan profundo o como se llame; y este tipo de scan si hace q el pc sea mas consumidor; en cambio intente probando AVS y con un scan sencillo, nada de profundos y q se demoran mas, le detecta todos los archivos benignos q tenga su máquina!
En cuánto a lo del Spyware el Spy-Bot es bueno, aunque yo recomendaria el ad aware2007; claro q no hay ningun problema si instala ambos en su pc!
Salu2...

la verdad de tanto leer del AVS voy a probarlo a ver que tal me sale pero la verdad es lo que dicen que es mejor malo conocido....
 
Le aseguro q no se va a arrepentir de haber instalado el AVS! ;)
 
offtopic
NIBOGO: Hay q empezar a ser mas discretos...:p

Ahora volviendo a lo "On-topic", hablando en serio; estába cacharrindo con el Everest y miren con lo q me encontré...(adjunto). Les recuerdo q como buen patrocinador de AOL tengo instalado el AVS...:p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    91.8 KB · Visitas: 93
rarisimo eso el kapersky puede ser el papa pero porque le aparecera eso en everest

alguna vez tuvo instalado el kapersky???

PD: necesitamos mas personas con AVS que no estamos recibiendo mucho de AOL
 
No; nunca he tenido Kaspersky.
Antes de vincularme laboralmente con AOL como patrocinador oficial; ee digo :rolleyes: ; antes de instalar AVS tenía McAfee Security Center.
Antes de eso; formatié.
Antes de formatear probé por unas horas (ni siquiera dias) Nod, antes McAfee y muchisimo antes Norton. Ese es mi historial antivirus. El caso esque nunca tube instalado Kaspersky.
Probablemente en el registro de Windows sale algo con KAspersky...
Pero ya encontré la razón por la cual el Everest "confunde" Active Virus Shield con Kaspersky; todo está en el registro:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    45 KB · Visitas: 244
AVS proviene de Kaspersky LAB... todo en el registro, inclusive partes del programa hacen enfasis en KASPERSKY... el nombre AVS es solo para redistribuirlo; pero todo en cuanto a las bases del codigo y la instalacion siguen estando a nombre de kaspersky sin modificacion alguna.
 
En otras palabras: Kaspersky es el antivirus de KasperskyLab pago y Active Virus Shield es exactamente lo mismo pero usa este nombre para diferenciarlo de la version paga; pues este ultimo es gratuito; la unica diferencia entre el pago y el gratuito ademas del nombre esque el pago incluye algunad opciones de seguridad q no incluye el gratuito...;)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
En otras palabras: Kaspersky es el antivirus de KasperskyLab pago y Active Virus Shield es exactamente lo mismo pero usa este nombre para diferenciarlo de la version paga; pues este ultimo es gratuito; la unica diferencia entre el pago y el gratuito ademas del nombre esque el pago incluye algunad opciones de seguridad q no incluye el gratuito...;)
Y cuáles son las opciones que ofrece el pago que no tiene el gratuito, entonces???
 
Jh® dijo:
Y cuáles son las opciones que ofrece el pago que no tiene el gratuito, entonces???
Por ejemplo: AVS es solo antivirus; en cambio software pago como Kaspersky internet security ademas de antivirus incluye anti-spam, anti-spyware y firewall entre otros!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Por ejemplo: AVS es solo antivirus; en cambio software pago como Kaspersky internet security ademas de antivirus incluye anti-spam, anti-spyware y firewall entre otros!
¿CONSIDERAS al antivirus AVS mejor opción que el Kaspersky, no teniendo en cuenta si es pago o no?
 
Ninguno es mejor opcion que otro; pues son exactamente lo mismo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas