¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultimamente he usado el Norton y me ha capturado muy bien Los Trojan Horse, el probelma es que los Aisla y no los elimina.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
offtopic

Pero tengo entendido q no cualquier pc está listo para instalar GNU/Linux...

linux esta preparado para ser instalado en casi todos los pc es un S.O que no exige muchos recursos es muy poco lo que pide
 
<dB>RED-Laner dijo:
Ultimamente he usado el Norton y me ha capturado muy bien Los Trojan Horse, el probelma es que los Aisla y no los elimina.


Pues cambiese de AV en mi caso le recomiendo el Kaspersky o el NOD32 o el AVG
 
<dB>RED-Laner dijo:
Ultimamente he usado el Norton y me ha capturado muy bien Los Trojan Horse, el probelma es que los Aisla y no los elimina.
Que versión del Norton está utilizando ??? Aunque le pesque algunos troyanos, dudo q se los agarre todos, al igual q no creo q le detecte otros tipos de amenazas. Pero igual de q sirve q los detecte si no los puede eliminar; es mejor utilizar un antivirus q brinde óptima protección como lo hace el Active Virus Shield...
 
Parece que sigen en las mismas... :S... la verdad uno ya le da pereza seguir leyendo el tema.. mirando que siguen en la misma caceria de brujas (por decirlo asi)... dejen que los usuarios elijan y ya....

Kyo2004
 
si...
:cansado: :cansado:
bajenle al asunto, van veinte paginas en las mismas, las recomendaciones se hacen una vez y ya, el que las quiera coger ta bien, el que quiera ensayar ensaya y ya... tanto mensaje diciendo lo mismo pa cada usuario nuevo...
Como dije antes, me parece que la encuesta esta mal planteada y sigo pensando en cerrarla y abrir otra con ciertas reglas antes de votar, como por ejemplo: probar tres de los antivirus y mostrar un informecito de como le fue con cada uno...
iwal, yo no soy nadie para hacerlo pero al menos por ahora dejo esta porque no vamos para ningun lado y reitero que no tenemos a la cabeza "el mejor antivirus" sino "el antivirus mas usado"

Salu2:p
 
Yo Manejo El Kaspersky Alguien Me Puede Decir Dode Consiguo Una Llave De Activacion La Mia Se Acaba En 1 Dia Y Nesecito Ayuda Por Favor
 
este es uun rpgorama con el top 10 de los mejores antivirus aqui solo puedo dejarles ver el favoritismo y el ganador no puedo dejar link de descarga

teutf3.jpg


leyendo en el blog del responsable de la página de trucoswindows.net.
Pues me entero desde una entrada de su blog, que se ha publicado de nuevo la lista cual es el mejor antivirus en su eficacia en detectar los virus.

La empresa virus.gr hizo un listado con las mejores puntuaciones a la hora de detectar nada menos que una base de 174,770 virus.

Lo más interesante es que por segundo año consecutivo el antivirus Kaspersky, ya que el año pasado se llevo el primer igual. Ahora también se lleva el primer lugar. Esto quiere decir que la empresa Kaspersky Labs está haciendo un buen trabajo para ser el mejor antivirus del mercado.

El ranking de los mejores antivirus

1. Kaspersky version 7.0.0.43 beta - 99.23%

2. Kaspersky version 6.0.2.614 - 99.13%

3. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.308 - 99.13%

4. ZoneAlarm with KAV Antivirus version 7.0.337.000 - 99.13%

5. F-Secure 2007 version 7.01.128 - 98.56%

6. BitDefender Professional version 10 - 97.70%

7. BullGuard version 7.0.0.23 - 96.59%

8. Ashampoo version 1.30 - 95.80%

9. eScan version 8.0.671.1 - 94.43%

10. Nod32 version 2.70.32 - 94.00%
 
[LME] NIBOGO dijo:
este es uun rpgorama con el top 10 de los mejores antivirus aqui solo puedo dejarles ver el favoritismo y el ganador no puedo dejar link de descarga

teutf3.jpg

Aunque la apariencia de la imágen no de la impresion de mucha seriedad (mas que todo por el pingüino), es algo parecido al test con el cual yo he molestado tanto y está en el primer post, solo que han aparecido unos nuevos nombres en la lista, entre ellos Kaspersky 7. Y supongo que este test es mas reciente.
Al test al cual yo me refiero es: http://www.tufuncion.com/mejores_antivirus_gratis

PD: Como siempre mi AVS sacando la cara!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Aunque la apariencia de la imágen no de la impresion de mucha seriedad, es algo parecido al test con el cual yo he molestado tanto y está en el primer post, solo que han aparecido unos nuevos nombres en la lista, entre ellos Kaspersky 7. Y supongo que este test es mas reciente.
Al test al cual yo me refiero es: http://www.tufuncion.com/mejores_antivirus_gratis

PD: Como siempre mi AVS sacando la cara!

pero es que ese no es tanto un ranking es un programa con ese top 10
 
Windows Live OneCare, ¿primero o último?

Esta pregunta surge por dos situaciones que si bien son contradictorias pueden ser útiles para ver distintas perspectivas sobre una misma realidad.

El tema central es la seguridad y el planteo se refiere al papel que ocupa Windows Live OneCare, la aplicación recientemente lanzada por Microsoft, en esta cuestión.

Por un lado, directivos de Microsoft en España estuvieron durante tres días haciendo hincapié en la importancia que para la compañía de Bill Gates significa la seguridad. Con frases como “La seguridad en Microsoft es innegociable”, se refirieron a Windows Live OneCare como “un sistema de cuidado de PC… efectivo, completo y sencillo”.

Pero, la moneda tiene dos caras. Y la otra cara quedó revelada en un informe de una web que realiza comparaciones entre los antivirus más utilizados. Según AV-Comparatives.org, de todas las aplicaciones que fueron probadas, la de Microsoft quedó en último lugar.

Al realizar las pruebas que apuntan a la capacidad de la herramienta de seguridad para detectar y remover virus, spyware, exploits y troyanos, entre otras cosas, la efectividad de Live OneCare quedó en último lugar con respecto al resto de aplicaciones que se examinaron (unas quince en total).

Si bien ni la primera situación ni la última son determinantes para glorificar o degradar esta herramienta, sirven para tener un pantallazo general entre lo que nos quieren hacer ver y lo que realmente tenemos que ver. Tengámoslo en cuenta.
Fuente: Master Magazine
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NOD32, pa que mas??

Esto es lo malo que siempre se salen de los temas ya saben que microsoft siempre nos esta llenando de espias, es mas windows es el espia mas grande si tiene activadas las actualzaciones y los envios de errores, hay que saber como hacer las cosas y porfa no nos salgamos de los temas ya que nos confundimos.
Para aquellos que aun lo dudan NOD32 es muy bueno, solo hay que saberlo configurar pues por defecto el no actua como debe ser Aqui nos enseñan espero les sirva de algo ya que este antivirus da patodo y ademas no me relentiza la pc y en modo silencioso no me da problemas de dejarme pasar bichos a todos los mata y si no los marea jajaja
 
queria mostrarles un par de antivirus mas

The hacker antivirus

62.gif


Per antivirus

subiryd1.png


y encontre un programa para los usuarios de nod 32 que genera actualizaciones para los que no tienen internet se llama Generador 3.1 NOD32

80622745.jpg
 
bueno señores voto por el nod32 porque fue el unico en conseguir borrar un troyano que me tenia fregao.

suerte
 
Tengo ya bastante tiempo usando el NOD y es buenisimo no consume muchos recursos y es de facil uso no ha dejado pasar ningun virus, creo que no trae spyware alguien me podria recomendar uno
 
Pues yo llevo 15 dias probando el nod32, y me ha detectado en la PC una posible nueva variante de virus o troyano... y desde entonces estoy enviando los archivos sospechosos y los reporte especifico que genera el NOD32 y aun no han logrado como desinfectar o eliminar ese nuevo virus...???

scannod32270707jb3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas