¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldinga la gata y eso que apenas me estaban convenciendo a usar el AVS para reemplazar a mi KAV :(
 
Pero si tenes lisencia del AVS te la dejan hasta que expire... relajao;)
eso viene siendo maso un año, iwal yo si me pensaba ir ya desde antes al kaspersky para tenerlo mas completico y estoy haciendo el papeleo:p
 
yo me les uno mañana a KAS aunque me acabaron de contar un detalle que no me gusta me parece canson reiniciar despues de cada actualizacion AVS no es asi
 
No se... a mi me paso lo de la reiniciada... o no se si de pronto fue porque haya descargado actualizacion no para las bases sino para el programa como tal... iwal, mañana que vuelva a actualizar o ahora mas tarde les rectifico si paso... iwal ya se daran cuenta por ustedes mismos:p
 
Una pregunta con respecto al AVS ya que está nuevamente en su furor en el hilo: cuánto tiempo lleva a disposición de todos??
 
Buen Dia. Pues la verdad yo tengo el avast hace un par de meses. Y me ha salido excelente. El papel del residente es muy bueno.
Yo vote por el Avast sin dejar de lado el NOD.
Lo Que tiene mi antivirus a favor es q es gratis y su actualizacion es Constante. Para la gente que este dudando. Se los recomiendo 100%
 
Yo creo que el AVS llevaba más o menos un año de servicio, si mis cuentas no me fallan. El Avast! es sin duda una gran opción, pero consume bastante más que Antivir PE, pero por otro lado protege mucho y bien y de forma más ordenada (me gusta su división por módulos que se pueden desactivar). Le pierde su consumo, que suele rondar entre 25-30 MB (sumando todos los módulos) frente a los 6-7 de el de Avira. Bueno, un saludo.
 
Yo tengo dos preferidos nod y kasperky actualmente no los uso porque estoy trabajando ubuntu
 
Muchachos y antivirus portátiles para memorias usb? cuál recomiendan? por favor que no sea el ClamWin :s
 
.: Venom :. dijo:
hay antivirus para las memorias????:|

programas portables es decir que usted lleva el portable a otro pc y puede usar el programa sin instalarlo y solo neecsia borrar una carpeta para que se quite del sistemas ademas por lo general son versiones muy ligeras
 
ahh, pense que servia pa escanear la mem inmediatamente cada que uno le metia algo... xD... gracias por la aclaracion=)
 
.: Venom :. dijo:
ahh, pense que servia pa escanear la mem inmediatamente cada que uno le metia algo... xD... gracias por la aclaracion=)

usted puede scannear las usb conn el anntivirus sin problemas
 
desde hace dias deje de utilizar el nod32 y ahora uso el "Active Virus Shield" es muy bueno y consume menos que el kaspersky como es una version de este mejorada y gratis
 
El problema Yeison es que no va a ser por mucho que lo van a seguir apoyando :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas