¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que deseen probar la version KIS/KAV 7 en una PC sin conexion de internet aqui les dejo la web site de kaspersky para descargar una licencia demo, para ser instalada en una PC en OFFLINE:

https://activation.kaspersky.com/sp/

Solo llenen el primer dato con el serial trial que sale en la web de kaspersky:

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com/

ftp://data.kaspersky.com/ActCodes.txt

ftp://data.kaspersky.com/

ActCodes.txt

Dibujo.JPG

No llenen los demas datos... luego en el siguiente paso, pongan su nombre y correo electronico y nada mas... luego les da la oportunidad de bajar la key demo de 30 dias para utilizar el KIS/KAV 7 en una PC en Offline.

Saludos y espero que les sirva....
 
Son pocas las opiniones recibidas sobre este par de productos.
Creo que le toca conformarse con los resultados que muestran dichos productos en la encuesta, sobra decir que no son lo q se dice "los favoritos"
 
No, no se puede cambiar.
Lo podrá hacer en un largo plazo en una nueva verison de la encuesta, que tendrá algunos requisitos para dar el voto.
Saludos.
 
carloscartagena dijo:
alguien me puede decir donde bajo el nod 32 gratis, con lisencia indefinida

por aqui no se puede pues es pirateria pero igual le ayudo con un mensaje privado en donde incluyo los links ;)
 
Hola que tal....
Acabo de Instalar el Kis 7, pero resulta que no me sirve la llave con la cual active el 6 ya que me dice que no corresponde a la aplicacion.
Agradezco que alguien me ayudara con la activacion por Mp.
Saludos y gracias.
 
CAAN_DC dijo:
Hola que tal....
Acabo de Instalar el Kis 7, pero resulta que no me sirve la llave con la cual active el 6 ya que me dice que no corresponde a la aplicacion.
Agradezco que alguien me ayudara con la activacion por Mp.
Saludos y gracias.
Viejo, que cosas.
Ud participa y participa pero parece que tiene dificultades leyendo.
1. Se toma casi todo como un chat
2. Nibogo hace rato le dijo que le habia mandado todo lo del Kis 7 al correo y que el le habia colaborado con eso, por que no habla con el directamente en vez de hacer tanto spam pa lo mismo.
 
La verdad, no recuerdo que Nibogo me haya mandado eso. Sin embargo, revisé mis Mp's y no encontré nada.
Igual ya encontré una clave de activacion, lo malo esque vence el 30 de marzo del otro año, la que tenia en el 6 era hasta el 2010. En caso de que aqui a alla no consiga una clave, pues ser´volver al 6.
 
Ahora probando Kis 7......
Resalta su nueva estética mejorada, que está en español y por supuesto la defensa mejorada.
Espero que mi licencia jamas entre a la lsita negra !.
Salu2.
 
aqui con el kaspersky molestando igual que a muchos les dejo la imagen el problema es por la key

Dibujo.jpg
 
A mi tambien me molesto con eso, afortunadamente ya lo pude solucionar.
Lo raro esque mi version es en español, y tambien es el 7.
Eso es lo malo de KIS o KAV, deberia ser como un softwarre normal que si uno lo instala lo puede utilizar ilimitadamente.
 
[VCR] $@cr3d dijo:
Y como lo solucionaste yo también tengo el mismo problema y lo tengo en español

sencillamente hay que conseguir un key nuevo que nno este en lista negra

PD: el mio ya quedo perfect :)
 
|NIBØGØ| dijo:
aqui con el kaspersky molestando igual que a muchos les dejo la imagen el problema es por la key

Dibujo.jpg

Que les parece....
Me aparecio esto y consegui llaves.... ninguna sirve :cansado:
Kaspersky sucks
Nod Rules ;)
 
ya se caduco su llave de licencia... digale a CAAN que el le hace el favorcito.

PD.no ha tenido problemas con el aumentador de vida del NOD32?
 
bueno yo eh trabajado con el avg internet security y no eh tenido problemas solo que hay que tener un minimo de 512mb en ram saludos
 
[LME]© CЄGФ dijo:
ya se caduco su llave de licencia... digale a CAAN que el le hace el favorcito.

PD.no ha tenido problemas con el aumentador de vida del NOD32?

Ya se lo pasé a NIBOGO, pero por alguno motivo desconocido hasta el momento a el no le ha servido, supongo que sabe como ponerlo a funcionar. A mi aofrtunadamente me sirve el q consegui hasta el 2009 ! :) =). Ademas, sin dejar de tener espiritu colaborador, no quiero q mi key tambien entre a lista negra.
A googlear pues !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas