¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kyo3297 dijo:
me acabo de bajar el soft AutoScreenRecorder voy haber si lo hago en una o solo traigo SS

Bueno ya regrese medio aprendi a usar el Soft ese que dijiste y esta bien sencillo de usar bueno medio le entendi (luego lo probare bien)...y lo bueno que pesa poco ahi ya subi el video pesa 16.3MB pero esta comprimido en 316kb :p ahi vez unos detalles de la config. que uso y esa misma te sirve para el analisis completo del sistema como para los scan invocado... saludos

PD. perdon que al finalizar no desplegue todo el resumen que dio se me fue :p pero luego lo repito y vuelvo a subir pero si lo elimino

tambien creo que se puede configurar para que solo elimine el archivo infectado que hay dentro del .rar sin que elimine el .rar...

Si tienes razon... ya mire el video... lo que pasa es que en Kaspersky, ya viene esa configuracion por defecto... borrar solo el archivo malicioso sin dañar el resto de informacion...!!!

Otra pregunta:

¿Como hiciste para que en el clic derecho, al examinar el archivo te aparezca dos veces el NOD32 en diferente nivel de analice?

NOD32.JPG

Saludos y Gracias men..!!!
 
Detectado Malware, Kaspersky no lo puede eliminar, Pasos a seguir.

Malware detectado, Kaspersky no lo puede eliminar, Pasos a seguir:

1. Primero revisa donde está localizado el malware, si esta localizado en la restauración del sistema (system volume information), entonces deshabilita la
restauración del sistema, haz un escaneo completo, y eliminalo.

NOTAS IMPORTANTES:
Tienes que estar logeado como administrador para hacer esto, si no estás logeado como Administrador, la pestaña de restauración del sistema, no estará visible. Deshabilitando la restauración de sistema, se eliminaran todos los puntos de restauración que tuvieras hecho.

Para deshabilitar el sistema de restauración en Windows XP:
NOTA: Estas instrucciones asumen que estas empleando el menú de inicio por defecto de Windows XP, y que no has cambiado al menú de inicio clásico.

Para volver al menú de inicio por defecto, pulsa el botón inicio con el botón derecho, pulsa propiedades. Pulsa menú inicio (No menú inicio clásico), y pulsa aplicar.

1. Pulsa Inicio.
2. Pulsa el icono de Mi PC con el botón derecho, y luego pulsa propiedades.
3. Pulsa la pestaña de restauración del sistema.
4. Marca Desactivar Restaurar sistemas en todas las unidades
5. Pulsa Aplicar.
6. Cuando desactives la opción de restaurar el sistema, los puntos de restauración existentes serán borrados. Pulsa Si.
7. Pulsa Aceptar, reinicia el equipo, y escanéalo para limpiarlo ahora.

Una vez hayas limpiado el sistema de virus, troyanos, malware, etc... , puedes volver a habilitar el sistema de restauración de nuevo, si así lo deseas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si el malware no está localizado en el system restore, entonces inicia el equipo en modo seguro, y realiza un escaneo completo:

Windows XP

Si Windows XP es el único sistema operativo instalado en tu equipo, inicia el equipo en modo seguro con estas instrucciones:
Si el ordenador esta encendido, cierra Windows, y apaga el ordenador.
Espera 30 segundos, y entonces enciende el equipo.
Pulsa la tecla F8. Las opciones avanzadas de Windows aparecerán. Si pulsas la tecla F8 muy pronto, algunos ordenadores te indicaran error de teclado,
para solucionarlo reinicia el equipo, y vuélvelo a intentar, espera un poco más, antes de pulsar la tecla F8.
Asegúrate que la opción de inicio seguro esta seleccionada.
Pulsa Entrar (Intro, Enter). El equipo se iniciara en modo seguro.
Cuando hayas eliminado los virus, troyanos, malware, etc... cierra todos los programas, y reinicia el equipo.

Algunas veces es necesario deshabilitar la restauración del sistema, antes de escanear en modo seguro.

2. Si tienes problemas con la página de www.kaspersky.com o con otros sitios de seguridad conocidos.

Descarga Zonedout & Hoster desde:

http://www.funkytoad.com/

Es gratuito, y no necesita instalación. Puedes usar Hoster para restaurar el fichero hosts original de Microsoft. ZonedOut es para revisar los sitios restringidos o los sitios de confianza en busca de entradas añadidas por malware, y eliminarlas.

Otro truco para limpiar un pc es usar el programa gratuito CCleaner para limpiar archivos temporales de internet. Aquí suele ser donde los Troyan Downloader suelen instalarse. Puedes ahorrar tiempo eliminado todo usando este limpiador.

Lo puedes descargar de aquí:

http://www.ccleaner.com/download/builds.aspx

Si abres el fichero host (C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\HOSTS) en el bloc de notas se parecerá al siguiente si no has añadido alguna línea.

# Copyright © 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost


3. Si la eliminación de virus falla en modo seguro.
Si la eliminación de virus falla tras arrancar en modo seguro, por ejemplo ante rootkits, Kaspersky tiene una característica que es el disco de rescate.
Con el disco de rescate iniciarás el pc en un entorno aislado, sin cargar ningún fichero del sistema infectado y analizar el equipo en busca de virus.
Aqui puedes encontrar una guia sencilla de cómo crear un disco de rescate usando
Kaspersky antivirus, BartPE y el cd de Windows xp con el Service Pack integrado

Después de crear el disco de rescate, reinicia el sistema y accede a la BIOS. Esto suele hacerse presionando una tecla (generalmente suprimir o F1,
depende del vendedor) tras arrancar el equipo.

Una vez en la BIOS ve a la sección Secuencia de Inicio (boot secuence o similar) y elige al cd-rom como primer dispositivo de arranque. Confirma los
cambios, sal y pon el disco de rescate en el lector de CD/DVD.

Cuando arranque el sistema podrás arrancar Kaspersky Antivirus. La apariencia es similar al antivirus que tienes instalado.
Analizar completamente el equipo le puede llevar mucho tiempo, si tienes muchos archivos deberán activar el límite de análisis de ficheros por tamaño
(ignorar si el archivo es mayor de ). Un valor de 20 MB sería suficiente para detectar el malware que podría estar activo.

Una vez que el escaneo ha terminado, reinicia el ordenador y quita el disco.

Fuente: Don Pelotas (Post Original en el que se ha basado esta traducción/adaptación aqui):

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=21869

Traducción/Adaptación por RadarpSP y Caos.

Fuente:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49552

Saludos...
 
arquezvall2003 dijo:
Si tienes razon... ya mire el video... lo que pasa es que en Kaspersky, ya viene esa configuracion por defecto... borrar solo el archivo malicioso sin dañar el resto de informacion...!!!

Otra pregunta:

¿Como hiciste para que en el clic derecho, al examinar el archivo te aparezca dos veces el NOD32 en diferente nivel de analice?

Ver el archivos adjunto 118845

Saludos y Gracias men..!!!


Es un plug-ins llamado Advanced Shell Extension

Advanced Shell Extension para Eset NOD32 Antivirus 2.0, le facilita al usuario la utilización de la heurística avanzada en el módulo NOD32 Scanner, sin tener que recurrir a la ejecución bajo línea de comandos, pulsando simplemente con el botón secundario del ratón sobre archivos, directorios e incluso todo un disco duro, ya que después de la instalación de este complemento (Plug-In) aparecerá una nueva opción en el menú contextual, que ha sido denominada Eset NOD32 Antivirus con Heurística avanzada.

la puedes bajar de aca desde ESET
http://www.protegerse.com/d/NOD32se.exe

saludos...

gracias por la info del nuevo Malware...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
arquezvall2003 dijo:
Detectado Malware, Kaspersky no lo puede eliminar, Pasos a seguir.
Esa info esta como fuera de contexto... cual es el nombre del malware? cuando fue detectado?
Osea... un chorrero de informacion mal enfocado o al menos publicado a la carrera. No entiendo la verdad:S
 
yo tambien quede en la misma :s si me pudiera especificar mejor el nombre del malware y cuando fue detectado?¿?¿ porque la verdad me gustaria estar preparado para el si algundia se presentara por aca por mi pc...:p
 
Kyo3297 dijo:
Es un plug-ins llamado Advanced Shell Extension

Advanced Shell Extension para Eset NOD32 Antivirus 2.0, le facilita al usuario la utilización de la heurística avanzada en el módulo NOD32 Scanner, sin tener que recurrir a la ejecución bajo línea de comandos, pulsando simplemente con el botón secundario del ratón sobre archivos, directorios e incluso todo un disco duro, ya que después de la instalación de este complemento (Plug-In) aparecerá una nueva opción en el menú contextual, que ha sido denominada Eset NOD32 Antivirus con Heurística avanzada.

la puedes bajar de aca desde ESET
http://www.protegerse.com/d/NOD32se.exe

saludos...

gracias por la info del nuevo Malware...


Gracias men por la información… te lo agradezco… muy educativo…!!!!

Ahí le va su K+…

Saludos…



.: Venom :. dijo:
Esa info esta como fuera de contexto... cual es el nombre del malware? cuando fue detectado?
Osea... un chorrero de informacion mal enfocado o al menos publicado a la carrera. No entiendo la verdad:S


HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Si la verdad yo tampoco entiendo muy bien el post..........

[VCR]SpecktrO dijo:
yo tambien quede en la misma :s si me pudiera especificar mejor el nombre del malware y cuando fue detectado?¿?¿ porque la verdad me gustaria estar preparado para el si algundia se presentara por aca por mi pc...:p

La info a la que se refieren, es en caso que Kaspersky Antivirus (Instalado en su PC) no puede eliminar un malware… son los pasos a seguir:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1982437&postcount=842

Así si el usuario tiene como preferencia utilizar productos Kaspersky… se le indica a través de esta info como actuar ante tal situación…!!!

Así como esta que a continuación pongo también:

Como actuar ante posibles virus:

La política oficial es que no están permitidos los enlaces a páginas con malware (virus, spyware,etc). Por lo tanto, no se deben exponer en el grupo. Para comunicar este tipo de información se debe realizar por mensaje personal.

Ante un archivo sospechoso, Kaspersky nos da dos opciones: Kaspersky Online Scanner y File Scanner. El primero no desinfecta pero da la localización del virus y se puede luego eliminar manualmente. El segundo está indicado para archivos concretos y de menos de 1 mega.

Si Kaspersky no ha detectado nada y seguimos sospechando de un archivo debemos seguir los siguientes pasos:
1. Comprimir el archivo en un fichero zip o rar con contraseña
2. Escribir un mensaje de correo describiendo brevemente el tema.
3. Incluir en el texto o en el encabezado la contraseña del fichero. Si sospechamos de un falso positivo debemos incluir el texto "Possible false positive"
El texto debe ir en inglés.

4. Remitir este correo a newvirus@kaspersky.com

Fuente:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=23556
 
pues mi voto es por el Nod32, aunke algunas veces e detectado ke estoy en internet y despues ke apago la compu empesando ya detecta el gusano de internet, pero con Kaspersky eso no me pasaba aunke con vista empesa a fallar y pues nunca encontre una llav y caducava y con avg no me gusto para nada despues de desinstalarlo con en nod encontro varios virus, y el mcfee, pues se ponia lenta la maquina o gastaba muchos recursos al empezar la maquina osea nunca me e kedado con un buen antivirus porke cada uno tiene lo sullo
 
el mejor es el nod32 y tambien el avast (opinion personal) mm aunque para intalar el avast es mucho rollo es mas facil de utilisar el nod32.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cypress dijo:
pues mi voto es por el Nod32, aunke algunas veces e detectado ke estoy en internet y despues ke apago la compu empesando ya detecta el gusano de internet, pero con Kaspersky eso no me pasaba aunke con vista empesa a fallar y pues nunca encontre una llav y caducava y con avg no me gusto para nada despues de desinstalarlo con en nod encontro varios virus, y el mcfee, pues se ponia lenta la maquina o gastaba muchos recursos al empezar la maquina osea nunca me e kedado con un buen antivirus porke cada uno tiene lo sullo

Es cierto.
Todos los antivirus tienen su "algo" que les impide ser perfectos !
Claro q con lo del key del Kaspersky hay q mirar la posibilidad de comprarla legal.
Yo utilicé Mcafee y n(Kis 7) si entra más rápido.
Salu2.
 
Actualizar Kaspersky 7.0125

He tenido la necesidad de instalar dos antivirus en mi pc, la verdad esque me ha resutado comodo y seguro, tengo el nod32 y el kaspersky, el problema es que en el trabajo me gustaria hacer lo mismo pero no hay internet, y aka mismo aprendi como actualizar el nod fuera de linea (offline), pero no se como hacerlo con el kavs. alguien que me ayude por favor... hay un buen tutorial (click here) sobre como hacerlo con el 6, q funciona, pero no he encontrado como para el 7
 
Me gustaba mas el tema por separado porque creo q no va con la discucion de este: me costo mucho encontrarlo tambien, hasta llegue a pensar en escribirlo de nuevo xq no se habia posteado...
le agradeceria q lo independizara de nuevo, por favor!
 
Todo bien q aqui aunque el titulo del foro es "Cual es el mejor antivirus" no nos centramos unicamente en saber cual es el mejor. Este es el tema general de antivirus y aqui se puede discutir todo al respecto sobre dichos software. La pregunta"Cual es el mejor antivirus" es solo algo para generalizar, pero por supuesto que podemos hablar especificamente de X o Y antivirus.
En cuanto a tu inquietud: Espero que puedas encontrar la solucion para actualizar Kis 7 offline, yo lo unico que puedo hacer por ahora es recomendarte que no instales mas de un antivirus en un mismo pc. Esto genera incompatibilidades y aunque tengas una gran máquina, siempre va a existir una lentitud muy aburrida
Saludos...
 
Cex dijo:
He tenido la necesidad de instalar dos antivirus en mi pc, la verdad esque me ha resutado comodo y seguro, tengo el nod32 y el kaspersky, el problema es que en el trabajo me gustaria hacer lo mismo pero no hay internet, y aka mismo aprendi como actualizar el nod fuera de linea (offline), pero no se como hacerlo con el kavs. alguien que me ayude por favor... hay un buen tutorial (click here) sobre como hacerlo con el 6, q funciona, pero no he encontrado como para el 7

Aqui tienes una animacion:

updatefromzip_7(en).gif


http://support.kaspersky.com/kis7/update?qid=208279442

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Todo bien q aqui aunque el titulo del foro es "Cual es el mejor antivirus" no nos centramos unicamente en saber cual es el mejor. Este es el tema general de antivirus y aqui se puede discutir todo al respecto sobre dichos software. La pregunta"Cual es el mejor antivirus" es solo algo para generalizar, pero por supuesto que podemos hablar especificamente de X o Y antivirus.
En cuanto a tu inquietud: Espero que puedas encontrar la solucion para actualizar Kis 7 offline, yo lo unico que puedo hacer por ahora es recomendarte que no instales mas de un antivirus en un mismo pc. Esto genera incompatibilidades y aunque tengas una gran máquina, siempre va a existir una lentitud muy aburrida
Saludos...

Yo recomiendo este antivirus.... aunque no analiza en tiempo real, si da la posibilidad de tener dos antivirus al mismo tiempo y mas aun para poder hacer demostraciones comparativas.

http://www.kaspersky.com/support/sos6/buy?qid=208279523

Kaspersky Anti-Virus 6.0 Second Opinion Solution permite realizar el análisis centralizado de estaciones de trabajo en la red corporativa sin entrar en conflicto con otros programas antivirus instalados en las mismas.

El nuevo producto de Kaspersky Lab, único en su género, le permite realizar varias tareas al mismo tiempo: en primer lugar, aumentar el nivel de protección antivirus de la red corporativa; en segundo, comprobar la efectividad de otros productos antivirus instalados; en tercer lugar, estimar la conveniencia de cambiar de antivirus.

La diferencia de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. frente a los antivirus tradicionales es que no usa un módulo de defensa continua (on-access), lo que le permite evitar conflictos con otros programas antivirus. La instalación y administración se realizan desde un solo centro. Como no es necesario desinstalar el antivirus que usted ya posee, el uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. le permitirá hacerse una idea precisa del sistema de defensa anterior y la conveniencia de cambiarlo por otro.

El uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. para hacer análisis adicionales regulares de las estaciones de trabajo a solicitud (on demand) refuerza el nivel de protección de la red corporativa.

Ventajas

Una línea adicional de defensa antivirus. El uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. para hacer análisis adicionales regulares de las estaciones de trabajo a solicitud (on demand) permite mantener un alto nivel de protección de la red corporativa contra los programas nocivos.

Es posible usarlo paralelamente a otros programas antivirus. La diferencia de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. frente a los antivirus tradicionales es que no usa un módulo de defensa continua (on-access), lo que le permite evitar conflictos con otros programas antivirus.

Administración centralizada. La instalación de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. y su gestión se realiza mediante un potente y flexible instrumento de administración centralizada: Kaspersky Administration Kit.

Apreciación de una solución alternativa, sin riesgo alguno. Como no es necesario desinstalar el antivirus que usted ya posee, el uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. le permitirá hacerse una idea precisa del sistema de defensa anterior y la conveniencia de cambiarlo por otro.

Migración sin pérdidas. Gracias a la existencia de una infraestuctura creada con la ayuda de Kaspersky Administration Kit, la migración a la solución completa (Kaspersky Work Space Security) se puede realizar sin pérdida de tiempo y sin interrumpir el trabajo de los usuarios.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=48134&st=20

What third-party anti-virus software is Kaspersky Anti-Virus 6.0 SOS compatible with?

http://www.kaspersky.com/support/sos6/install?qid=208279521

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo tengo el karpesky y me ha ido de maravilla, lo malo es ke lo tengo en modo de prueba por 30 dias y pues cuando se acabe, el tiempo me imagino ke me tocara conseguirme un patch o algo o sino pasarme al NOD32ke tambien es muy bueno
 
Hoy recibí un correo de AOL en donde me notifican que el AVS ya no trabajará más con el motor de Karpesky. Ahora tendrá como motor a mcafee. Alguno de ustedes ha utilizado mcafee? Que concepto tienen de este motor?

Anexo el texto del correo que recibí:


"We hope you have been satisfied with the free protection provided by Active Virus Shield. Although your software may still be up-to-date,* this service is in the process of being discontinued.

Download Our New Virus Protection - Still At No Charge
AOL has teamed up with McAfee, a leader in online security, to bring you McAfee® VirusScan® Plus--Special edition from AOL. And just like your current virus protection, there is no charge for this service. All you need is a free AOL screen name.

To ensure you remain protected, we highly recommend you update now."
 
jaj no se vence desintalelo antes de que se vensa y vuelvalo a intalr y le faltran otra ves los 30 dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas