¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor Kaspersky Internet Security 7.0

El Norton una pesadilla para desinstalarlo (se vuelve el peor virus del mundo no lo quita uno con nada)..
 
Yo voté por el NOD32 es mucho menos pesado que los demás para las PCs y pues como adicional trato siempre de navegar con precaución ya que ninguno es 100% seguro pero mi NOD me tiene contento.

salu2.
 
Personalmente siempre he utilizado Norton y no me ha dado problema alguno, pero efectivamente puede ser una pesadilla para quitarlo si eso es lo que se quiere...
Pero considera las opiniones dadas y yo prestaria especial atencion a lo que la mayoria dice. Personalmente Norton me ha funcionado sin probs por 10 anos.... entonces nunca he tenido que tratar otro, por lo cual no descalifico ningun otro software pero si le doy un voto positivo a Norton.

Por otro lado presta especial atencion a los programas que sean mas livianos y que sean altamente recomendados, pues una cruel realidad es que las empresas mas grandes de software (Incluyendo Norton) ya estan vendiendo sus programas altamente cargados!! lo cual inevitablemente alenta tu computadora al iniciar y en general lo cual es particularmente notable si no tienes una computadora con la tecnologia mas reciente.

Suerte ; )
 
Y por que "solo por variar" y comparar resultados, no instala otro antvirus asi sea en perido de evaluación diferente al Norton ?.
Yo antes estába convencido de q McAfee era muy bueno, instale por unos dias Nod pero "por variar" le meti al pc Avtive Virus Shield y posteriormente KIS 6 y luego el 7 q hasta ahora me tiene muy satisfecho.!
Saludos...!!!
 
alguien usa nod32 3.0 + netlimiter, ese hp esta pasando todo el trafico por eskrn.exe entonces sirve pa nada el netlimiter
 
Bueno pues yo siempre he usado el McAfee...y hasta ahora no tengo ninguna queja del mismo...aunque la verdad no he probados otros antivirus diferentes...aunque leyendo algunos comentarios en este post voy a hacer pruebas con otras versiones de antivirus...es bueno abrir los ojos a todas las posibilidades que hay...
 
HRC-CAAN_DC tienes razon, de hecho estaba tratando de averiguar un packete de Firewall y antivirus, que sea mas liviano que Norton... y pues segun casi todo este foro NOD32 es muy bueno.. se me hace que lo voy a provar..
 
KAspersky Internet Security 8 beta

Ya está disponible la versión beta de la proxima version de Kaspersky, Kaspersky Internet Security 8.
Está en inglés.

817hs1i.png


Kaspersky Internet Security prototipo tecnológico representa una nueva generación de plataforma para crear aplicaciones complejas, específico para la protección de computadoras personales y estaciones de trabajo. Unir los mejorado sustancialmente la capacidad funcional de la versión 5,0, Kaspersky Lab protección de los productos con las últimas innovaciones tecnológicas introducidas por la empresa el Kaspersky Internet Security asegura la solución más eficaz y una protección completa de un ordenador de todo tipo de amenazas electrónicas - los programas maliciosos, hackers attacs Y el spam.
Descarga version de prueba
Salu2.
 
Hola,

Hablando de antivirus, acabo de pasarme del Avast al NOD32, y no por malo, la verdad recomiendo el Avast 100% (lo use mas de 3 años), lo que pasa es que me causaba mucha curiosidad el NOD32.

Instale la version 3.0 del NOD y hasta ahora me tiene contento, pero tengo una duda. Cuando recien lo instale llegue (no se como) a una opcion que mostraba el contador de escaneos y el nivel de infeccion en %. Esta info me gusta mucho pero no he podido llegar nuevamente a ella, alguien me puede decir por donde llego alli??

GRACIAS=)
 
Ya está disponible la versión beta de la proxima version de Kaspersky, Kaspersky Internet Security 8.
Está en inglés.

817hs1i.png


Descarga version de prueba
Salu2.

THX DO YOU CAAN ;)

lo único malo es que es beta y pos puede causar problemas en cual quier hora-minuto-segundo :muerto:

salu2.
 
Si, ya lo se........
Yo siempre prefiero esperar a que salgan las versiones completas de los programas ;).
Salu2
 
Alguien que me ayude con este post :(

Hola,

Hablando de antivirus, acabo de pasarme del Avast al NOD32, y no por malo, la verdad recomiendo el Avast 100% (lo use mas de 3 años), lo que pasa es que me causaba mucha curiosidad el NOD32.

Instale la version 3.0 del NOD y hasta ahora me tiene contento, pero tengo una duda. Cuando recien lo instale llegue (no se como) a una opcion que mostraba el contador de escaneos y el nivel de infeccion en %. Esta info me gusta mucho pero no he podido llegar nuevamente a ella, alguien me puede decir por donde llego alli??

GRACIAS
smiley%20-%20classic.gif
 
Pues pongase a cacharrear otra vez hasta que llegue a donde quiere llegar nuevamente........
 
Yo recomiendo el Avast. Me encanta. Lo único es que, a menos que lo compres te v a molestar mucho con licencias y eso. Yo usaba el NOD32 porque también me gusta hasta que dejó de ser gratis. Me tuve que devolver a Nod y como siempre, no defrauda, pero me parece que es tan bueno que me pone problemas con todo :s jajaja. Pero es super. toca es cogerle el tiro
 
Despues de q pasaron varios meses sin preocuparme porque mi key de activacion del KIS 7 estubiése en lista negra, otra vez ! :(...
A googlear en forma, como joden !!! je je je
salu2
 
Probando el Kaspersky hasta ahora me parece excelente antivirus apenas lo tengo instalado hace un dia
 
Si es un excelente antivirus.
Pero estas utilizando KAV o KIS ???. Supongo que es la version 7.
Salu2...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas