¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor que el Norton, existen bastantes !
Y entiendo porque dice lo de "Paranoico"...Es cuestión de configuración ! ;)
Sl2
 
El Mejor Nod32

Expliqueme el procedimiento por medio del cual sabe ud que esta limpio teniendo un antivirus X???
Sabe que esta limpio porque el antivirus no le detecta nada??? o por la fama de seguridad???
Eso se llama fe... ahora, pasele otros tres antivirus buenos al equipo y ahora si venga y diga que su antivirus es una berraquera y que esta limpio; pero teniendo uno solo:S:S

Con todo respeto amigo:

A ver osea que segun lo que tu recomiendas, se debe tener 3 antivirus en una maquina no te parece una perdida de dinero, es decir que para estar seguro que no tengo amenazas, debo tener tres antivirus(no me digas que solo instale las versiones de prueba), porque si instalo solo por ver si mi maquina tiene virus, corro el riesgo de dañar el sistema operativo al desinstalarlo, ya que cada antivirus(peor aun el pAnda o el Norton Antivirus), instala librerias dll que se incrustan en el kernel del SO, ahora se supone como buen usuario de mi antivirus debo hecer un analisis cada semana, o por lo menos cada mes de mi disco duro para asegurame que mi computadora no este infectada, y ademas tengo seguridad de que mi computadora esta libre de virus por los reportes de seguridad que el internet me ofrece, de mi antivirus sea cual fuere.


Lo que podria hacer es pasarle los famosos antivirus en linea pero:


Parce pero eso de NanoScan es bien viejo... hace rato lo habiamos conversado y probado aca... iwal gracias por el aporte!



tambien dices que es viejo no logro entender, amigo aclarame por favor, esa es una forma excelente de probar si mi compu no tiene antivirus, que no hace daño añ kernel de la maquina.


Mi humilde sugerencia, no instalen por instalar, informesen bien de las posibilidades:

La opcion de instalar y desinstalar es buena siempre y cuando tengas un buen programa desinstalador como el Smart Unistaller que viene en el WinXp Manager(de lo contarrio mejor informense bien)

En mi opinion, hay tres antivirus que son buenos, de los cuales se pueden informar y luego bajar la version de prueba y al darse cuenta que funciona como lo promocionan(que se daran cuenta que es verdad),comprarlo:


El numero uno y por el que di mi voto es El Nod32, es estable, no hace que la maquina se vuelva lenta(Aunque no recomiendo aun la ultima version la 3 solo si tienes de memoria 1 GB y un buen procesador minimo 3.0 Ghz), es estable y tiene una actualizacion excelente de bases antivirus, ademas le doy mi voto porque hasta ahora me ha detectado gran parte de los virus que me han llegado(tiene un pero y es que debes instalarlo desde el principio para que sea completamente efectivo)

El segundo lugar lo ocupa El Kaspersky es bueno, pero no me gusta la interfaz grafica, y el consumo de recursos de sistema, imaginate cuando copias cosas a tu maquina lo que se demora en copiarlas por que el antivirus es muy lento en revisar los archivos


El tercero y excelente tambien pero muy Caro es El McAfee,


Escojan entre esos tres y no se van a arrepentir

Aclaro que esta es mi humilde opinion y ademas les recomiendo jeje obvio el Nod32


PD: no hablo sin saber porsiaca yo trabajo dando mantenimiento maquinas y ademas he probado todos los antivirus y los mejores hasta la fecha han sido estos tres
 
Antivirus en linea muchisimos y muy buenos

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html

Yo tengo el NOD32 pero no le tengo fe al 100%, hago limpieza normal pero siempre le paso el kasper en linea y a veces me detecta virus que no cogio el norton y bien, asi como ese hay 2 o 3 mas recomendados para estar 100% seguro que su equipo esta limpio, sin necesidad de instalar cuantos antivirus quieran.


genial sugerencia, yo lo hacia con el panda, el de activex en IE, probare con el kaspersky en linea
 
Con todo respeto amigo:

A ver osea que segun lo que tu recomiendas, se debe tener 3 antivirus en una maquina no te parece una perdida de dinero, es decir que para estar seguro que no tengo amenazas, debo tener tres antivirus(no me digas que solo instale las versiones de prueba), porque si instalo solo por ver si mi maquina tiene virus, corro el riesgo de dañar el sistema operativo al desinstalarlo, ya que cada antivirus(peor aun el pAnda o el Norton Antivirus), instala librerias dll que se incrustan en el kernel del SO, ahora se supone como buen usuario de mi antivirus debo hecer un analisis cada semana, o por lo menos cada mes de mi disco duro para asegurame que mi computadora no este infectada, y ademas tengo seguridad de que mi computadora esta libre de virus por los reportes de seguridad que el internet me ofrece, de mi antivirus sea cual fuere.

Lo que podria hacer es pasarle los famosos antivirus en linea pero:

tambien dices que es viejo no logro entender, amigo aclarame por favor, esa es una forma excelente de probar si mi compu no tiene antivirus, que no hace daño añ kernel de la maquina.

Mi humilde sugerencia, no instalen por instalar, informesen bien de las posibilidades:

La opcion de instalar y desinstalar es buena siempre y cuando tengas un buen programa desinstalador como el Smart Unistaller que viene en el WinXp Manager(de lo contarrio mejor informense bien)

En mi opinion, hay tres antivirus que son buenos, de los cuales se pueden informar y luego bajar la version de prueba y al darse cuenta que funciona como lo promocionan(que se daran cuenta que es verdad),comprarlo:

El numero uno y por el que di mi voto es El Nod32, es estable, no hace que la maquina se vuelva lenta(Aunque no recomiendo aun la ultima version la 3 solo si tienes de memoria 1 GB y un buen procesador minimo 3.0 Ghz), es estable y tiene una actualizacion excelente de bases antivirus, ademas le doy mi voto porque hasta ahora me ha detectado gran parte de los virus que me han llegado(tiene un pero y es que debes instalarlo desde el principio para que sea completamente efectivo)

El segundo lugar lo ocupa El Kaspersky es bueno, pero no me gusta la interfaz grafica, y el consumo de recursos de sistema, imaginate cuando copias cosas a tu maquina lo que se demora en copiarlas por que el antivirus es muy lento en revisar los archivos

El tercero y excelente tambien pero muy Caro es El McAfee,

Escojan entre esos tres y no se van a arrepentir

Aclaro que esta es mi humilde opinion y ademas les recomiendo jeje obvio el Nod32

PD: no hablo sin saber porsiaca yo trabajo dando mantenimiento maquinas y ademas he probado todos los antivirus y los mejores hasta la fecha han sido estos tres

1. Si le digo que le pase tres antivirus no es para montarlos todos al mismo tiempo, eso lo dedujo ud no se de donde pero yo no se lo dije. Usted esta recomendando el nod32 porque fielmente cree que no tiene virus o porque el no le muestra nada; intente entonces montar otros, analizar el equipo y ver que tan bueno es el que tiene y si si vale la pena decir que es lo maximo (hay una infinidad de antivirus que no joden al desmontarlo, de hecho los unicos que me han jodido alguna vez son el Norton, el Panda y el McAfee)

2. Lo del Nanoscan dije que era viejo porque ya habiamos tocado el tema aca y pense que Jhr no se habia enterado.

Suerte
 
1. Si le digo que le pase tres antivirus no es para montarlos todos al mismo tiempo, eso lo dedujo ud no se de donde pero yo no se lo dije. Usted esta recomendando el nod32 porque fielmente cree que no tiene virus o porque el no le muestra nada; intente entonces montar otros, analizar el equipo y ver que tan bueno es el que tiene y si si vale la pena decir que es lo maximo (hay una infinidad de antivirus que no joden al desmontarlo, de hecho los unicos que me han jodido alguna vez son el Norton, el Panda y el McAfee)

2. Lo del Nanoscan dije que era viejo porque ya habiamos tocado el tema aca y pense que Jhr no se habia enterado.

Suerte

Le tengo scaneado con el panda el linea

Panda ActiveScan Online

y ahora lo voya revisar con el otro bueno no ahora mejor mañana me da pererza

jeje

Kaspersky Antivirus Online

y si en mi caso hasta ahora me ha detectado infinidad de virus y los ha vacunado(bueno no infinidad de virus sino unos dos que se repiten varias veces), por eso recomiendo el nod32 que ha mantenido a mi maquina, estable y no lenta como se pone cuando entra una infeccion(y otras cosas mas), especialmente un troyano, aunque el spyware y el adware tambien la suele poner lenta, cosa que no me ha ocurrido desde que tengo instalado el nod32(dos años), y si me paso cuando instale el kaspersky(en una maquina de un internet que se infecto con virus)

Espero no haber reclamado de la manera incorrecta si fue asi lo siento :confused: lo que sucede es que hay formas de decir las cosas y me parecio que no era la correcta, que era una recriminacion y creo este es un foro para debatir.

Saludos y Paz :p :p :p
 
No se si ya se habran dado cuenta... o ya lo han informado en el foro, pero el NOD32: Ya encontro la forma de dejar de actualizar el antivirus si ya se te cumplio los 30 dias de pruebas, aun teniendo el fix instalado.... incluso... si desinstala y volves a instalar el NOD32, no se actualiza.... no se si su servidor de Update escanea el PC, exactamente en la carpeta "C : \ Archivos de programa\ESET" en busca del FIX (para no actualizar), o lleva un control de activacion y de finalizacion de versiones de prueba, para dejar de actualizar la direccion IP del PC de donde recide el NOD32...????? Ya que tengo varias PC con el NOD32 con su respectiva medicina, pero esas PC estan con el DEEP FREZZE y aun asi no se actualizan...??? Los creadores del NOD32, solo estan actualizando la version nueva del NOD32...?????

Solo es un comentario y nada mas... ya que fui yo quien puso en este foro, que el NOD32 tenia un error, que era: Antes de que se venciera el periodo de prueba de 30 dias, habia que desinstalarlo, reiniciar, luego borrar la carpeta de la ubicacion: "C : \ Archivos de programa\ESET" , luego pasar un limpiador de registro y por ultimo volverlo a instalar y ya teniamos los 30 dias de prueba nuevamente...!!!! Pero eso ya se acabo... lastima.

Saludos y suerte con los virus...!!! En el buen sentido de la palabra...!!!
 
No debería darle lastima o bueno si ! :nervios: je.....
Pero ESET encontró la forma de combatir la piratería !, eso me parece bueno !
 
En una pagina de esas con contenido en descarga directa, encontré un foro que decía "Nod32 por fin actualizable" una baina asi. Quien sabe si funciona, como yo no uso este antivirus pues no lo baje !
 
pues para mi el mejor es el nod32, lo utilizo y hasta ahora no me ha defraudado, claro que hay que acompañar el antivirus con una buena dosis de precaucion:rolleyes:
 
A mi me ha funcionado de maravilla el Nod32 solo que desde que finalizo el año ya no he podido actualizar su base de datos ya que me dice que la base de datos ya esta acualizada cuando la fecha de la ultima actualizacion es del 30 de diciembre de 2007. alguien podria ayudarme??
 
A mi me ha funcionado de maravilla el Nod32 solo que desde que finalizo el año ya no he podido actualizar su base de datos ya que me dice que la base de datos ya esta acualizada cuando la fecha de la ultima actualizacion es del 30 de diciembre de 2007. alguien podria ayudarme??

A eso mismo me refiero...!!!

Saludos...
 
pues yo acabo de revisar y la ultima vez que se actualizo fue el 2 de enero, le doy actualizar y me dice que ya esta actualizado
 
NOD 32 ????? NOD Lo Creo...

A mi en lo personal, no me gusta para nada el NOD, pero lo voy a sustentar, antes de que me sustenten a mi, trabajo en un Help Desk, y ahi llegan la infinidad de quejas que ustedes no se imaginan, (una vez llamo una señora a las 4 de la mañana porque no le servia el solitario), como es de suponerse la mayoria de asiduos clientes del HD tienen instaladas en sus maquinas NOD32, tambien la mayoria como son usuarios de casa, lo usan ilegalmente, es decir, no se actualiza, desde ahi parte todo el problema, como se le ocurre a un "dizque tecnico" instalarle a una persona un Antivirus que va a funcionar bien solo 30 dias, nuevas amenazas aparecen diariamente, y ha pasado el tiempo en que los antivirus los actualizaban cada 15 dias, ahora los buenos sacan hasta 2 actualizaciones x semana, multiplicado 8 al mes, en cada actualizadita, crean proteccion para + o - 45 amenazas nuevas (a veces mas) lo que al mes serian 45x8 = harto no??? o sea que en dos meses llamara la misma señora a decirme que le entraron a su equipo unos cuantos virus???, eso es inconcebible, ademas, en equipos con NOD 32 legal (es bastante economico) he descubierto que tambien se le pasan muchas cosillas por alto, en analisis con otras herramientas, se han llegado a encontrar hasta mas de 12 tipos de infecciones (en este caso en particular Norton 360 detecto 1036 virus y los elimino, en realidad solo eran 12 virus, los demas eran mutaciones o variaciones/copias de los mismos) que se le pase unita, vaya y pase pero 1036 como diria mi amigo costeño "mandas cascara", por ahi tambien lei
Ya que tengo varias PC con el NOD32 con su respectiva medicina, pero esas PC estan con el DEEP FREZZE y aun asi no se actualizan
si tiene Deep Freeze, para que quiere que se le actualize ??? si le llegase a entrar un virus a una maquina de esas, al reiniciar igual los virus se iran con o sin NOD (solo he visto unos pocos virus que atacan soluciones como esta o el ghost o Steady state) bueno, en fin... NOD me gusta el NOD...

no necesite ensayarlos todos, pues mis compañeros del Help Desk me ayudaron, lo que haciamos era que en ratos de ocio, intentabamos meterle un virus al equipo del compañero, para demostrar nuestro punto, yo competi con el McAfee Virus scan plus 2008, a mi izquierda Kemt competia con el Norton 360, a mi derecha @lexxx defendiendo a los freeware con la version casera del Avast, atras de todos nosotros dejamos participar al nuevo "jhon" XD con el Kaspersky y en el server trabajando solito le dejamos el que usaba desde antes el AVira Premium security suite(Help Desk con server protegido con Avira, pueden creerlo???, (mentiras, tambien tenemos instalado un firewall por hardware potente)); sobra decir que escogimos los antivirus con papelitos, (a excepcion de @lexxx que utilizo este por puro orgullo) no utilizamos NOD32 por las razones arriba mencionadas; lo que todos esperaban, los resultados:
Despues de 2 Dias de dura batalla, el menos perturbado por los ataques fue Kemt con su Norton 360, solucion buena y economica para lo que hace U$ 80 (un tiro acertado), pero lamentablemente el equipo mas lento de todos, tanto para navegacion en internet (es mas canson que el antipishing de Microsoft) como para trabajo en general, en segundo lugar quede yo con mi McAfee, mi equipo respondia bien pues no es tan pesado como el Norton, ademas a la hora de comprarlo es mas economico +o- 60U$ (2 tiros acertados), @lexxx paso sin pena ni gloria con 3 tiros acertados, pero a diferencia de los demas este respondio bien a los ataques, pues los eliminaba, el problema era que cuando afectabamos un archivo residente, no lo reparaba y al eliminarlo pues obviamente en un caso real no le arrancaria su sistema, el mas liviano de todos, de "jhon" ni les cuento como le fue, pues a este como era el nuevo "creo que lo atacamos mas de lo debido" y obviamente 1 vs 3 = XD ja,ja,ja:p (mentiras jhon, todos te queremos, pero pasaste la novatada) al Server no le entro ninguno de los ataques (o seria que nadie le hizo uno, so pena de despido???) o sea que esto resulto mas para divertirnos que como un Benchmark real, (si se fijan bien todos nos infectamos pero hay que tener en cuenta que un PC normal no se ve expuesto a tantos ataques/hora como nosotros en nuestra batalla naval bit a bit) Como resultado, votaria por McAfee por ser mas liviano y facil de manejar, pero si fuera un usuario de casa normalito, y que navego y hago cartas y no quiero pagar por un antivirus (orgullo/$$$) elegiria el Avast a ojo cerrado ya que es totalmente gratuito y es muy bueno eliminando los virus antes de que entren al sistema, ademas su BDRV guarda el estado de los ejecutables antes de cualquier infeccion, con esto los puede recuperar en caso de que se infecten, la version home, es totalmente gratuita para usuarios no comerciales solo requiere un registro antes de 60 dias para que trabaje todo el año, se actualiza 2 veces por semana y te avisa con una voz exquisita de española cachonda "La base de datos de virus ha sido actualizada", Moraleja Si eres un usuario con grandes requerimientos, no le prestes tu equipo a un Norton (lo consume mas que tu hermanito menor con un juego nuevo) si no mas bien vete por el lado de Mcafee, y si eres un usuario casero, mejor que barato, gratis, bajate el Avast de aqui http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html, eso es todo por hoy...

P.D. el AVira del server es buenisimo pero dificil de conseguir y muy $$$, (tambien hay una version casera gratuita buena pero en ingles, gano el concurso del mejor antivirus en el 2005/6 www.free-av.com)
P.D.2. "jhon" no se llama en realidad asi, el nombre es mas pachuco, pero lo hemos alterado por razones de confidencialidad
P.D.3. seamos legales por favor, hay herramientas, si te gusta algo, compralo y soporta a las personas que se mataron la cabeza desarrollando ese producto, si no puedes pagar por algo, busca una herramienta freeware y apoyala dandole buena propaganda, pues ellos viven de la publicidad de su sitio.

"Cuando una persona emprende una tarea, la intervención inconsciente de otra presencia (animada o inanimada) desbaratará sus planes. Sin embargo, algunas tareas se pueden terminar debido a que esa presencia que interviene también está realizando una tarea y, evidentemente, también está expuesta a que usted intervenga." (Kant Rain All Time)

P.D.4 que pena me quedo como largo el post..., espero por lo menos sirva de algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya tenia sospechas el NOD32 con "medicina" no esta actualizando, a una compañera ya le toco format C pues no se habia fijado en la fecha de ultima actualizacion y estaba obsoleta al parcer se pillaron el truco los de ESET, utilicen otro mientras tanto.

yo estoy usando el ACTIVE VIRUS SHIEL hace bastante me parece hasta mejor que nod32, pues utiliza las mismas defniciones de kaspersky.

en todo caso pendientes de lo del NO32.

SUERTEX
 
Con esta belleza de imagen les digo todo...Nuestros amigos los piratas informaticos, ya encontraro una solucion, no se si sirve porque no utilizo Nod.
Bajo ninguna circustancia colocare links de descarga ok !!!.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    55.6 KB · Visitas: 499
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas