¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, si me fue de mucha utilidad. Por cuestiones de tiempo y porque necesito el pc, no hago el scan completo, lo configuré tal cual dice la animacion y aun asi volvi a descargar el archivo y solo me lo reconoce una vez analizado manualmente, pero bueno almenos lo code, probablemente otros antivirus no lo cogen..!! ;) ;)....
Alguien conoce algun parche o algo similar para pasar el KIS 6 a español ??


Y ahora que antivirus está utilizando ??
Sl2..!!

Kaspersky :|

??... pal que tenia problemas con Hotmail.... minimo un cambio de seguridad en la opciones de Internet... porque que yo sepa... ningun av causa problemas con ninguna pagina (bueno.. las que contienen virus si.... xD)... o de pronto que en las paginas restringidas por el av este Hotmail... de resto... nada...

El mió si tenia ese problema y no tenia virus :p
 
A los de linux... no es por desmeritarle su respuesta (muy valida por cierto, yo quisiera tambien trabajar en linux pero el tiempo y otras cosas no me han dejado) pero haber... esta sección se llama Aplicaciones para Windows... limitemonos a dar respuestas concurrentes con la sección...

No desviar el forito en otro Win Vs. Linux is thx.... ya jarta tantos temas del mismo tipo...
 
A los de linux... no es por desmeritarle su respuesta (muy valida por cierto, yo quisiera tambien trabajar en linux pero el tiempo y otras cosas no me han dejado) pero haber... esta sección se llama Aplicaciones para Windows... limitemonos a dar respuestas concurrentes con la sección...

No desviar el forito en otro Win Vs. Linux is thx.... ya jarta tantos temas del mismo tipo...

obviamente es muy valido lo que usted dice y cierto pero pues el tema tocaba aclararlo ya que esa grafica es totalmente erronea y podia prestarse para confusiones :)
 
A los de linux... no es por desmeritarle su respuesta (muy valida por cierto, yo quisiera tambien trabajar en linux pero el tiempo y otras cosas no me han dejado) pero haber... esta sección se llama Aplicaciones para Windows... limitemonos a dar respuestas concurrentes con la sección...

No desviar el forito en otro Win Vs. Linux is thx.... ya jarta tantos temas del mismo tipo...

X2.....

obviamente es muy valido lo que usted dice y cierto pero pues el tema tocaba aclararlo ya que esa grafica es totalmente erronea y podia prestarse para confusiones :)


Si es importante hacer la aclaración que ud dice, peor en mi opinión esa es una explicacación que no debería ser mas larga de dos post..!! :S :S.....

Mi pc tiene virus segun Hotmail y Kaspersky no me lo detecta..!! :S :S.....
Que hacer ??....
 
Yo tengo el nod 32 2.7 actualizado y un dia elimino un virus pero al abrir un disco desde mi PC aparece la opcion abrir con. Ya le he intentado con todo lo que he leido aqui en laneros pero nada.
Ademas intento ver los archivos y carpetas ocultas, pero tampoco se deja. Sera que tengo un virus, o fue el daño que me hizo el virus anterior?
 
si, el virus le dejo daños por estar usando NOD32. ademas que le elimina el virus pero no lo del registro :S :S
 
Hola que tal.
Los que han visto mi participación en este foro han de saber que siempre he "defendido" y preferido cualquier version de Kaspersky. Ya sea KAV o KIS, version 6 o 7.....Pero ahora me está dando problemas..!! :S :S. Resulta que iba a adjuntar unos archivos en un correo de hotmal, y el TreindMicro (el antivirus de hotmail) me dijo que no se podía adjuntar el archivo porque estába contagiado de un virus. Tengo KIS 6, y me tomé la molestia de perder 2 horas de mi tiempo haciendo un Scan completo al disco, terminó y no detectó nada..!!.
Ahora no se que hacer, he pensado en probar Nod pero no estoy seguro, ese software no me convence.
Obviamente las actualizaciones de mi KIS 6 están al día..!!
Sl2..!!

Si quieres salir de dudas... puedes subir esos archivos en la web site:

http://www.virustotal.com/es/

Ahi lo analizaran todos los motores antivirales y te daran los resultados de cuantos antivirus lo detectan y cuantos no... o si ninguno lo detecta... ya probastes analizar esos archivos con el NOD32...???? Que resultados te dio...??? Pero en vez de cambiar de antivirus por no haber detectado una amenaza no es razon... Yo en cambio virus que no detecta el KAV/KIS lo envio a los expertos de kaspersky para que lo analicen y lo pongan en las bases virales... asi ayudo a mejorar el antivirus....!!!! Eso de cambiar de antivirus por no detectar una variante nueva, es como querer de cambiar de Novia... porque no supo cocinar bien la cena... Cada dia salen alrededor de 20 variantes nuevas de amenazas... asi que lo mejor es apoyar al antivirus que mas le guste... enviandole las muestras de nuevas amenazas... hay veces que los expertos de kaspersky estan tan ocupados con tanto correo que se les envia que no dan avasto para analizar todas las muestra he incluso para responder... pero eso si hay que escribirles en ingles... si gustas enviar la muestra a los expertos de kaspersky aqui te pongo su correo.

newvirus@kaspersky.com

Consejos basicos a seguir para una buena desinfección

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=62359

Detectado Malware, Kaspersky no lo puede eliminar, Pasos a seguir.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49552

Como actuar ante posibles virus

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=23556

X2.....

Si es importante hacer la aclaración que ud dice, peor en mi opinión esa es una explicacación que no debería ser mas larga de dos post..!! :S :S.....

Mi pc tiene virus segun Hotmail y Kaspersky no me lo detecta..!! :S :S.....
Que hacer ??....

Saludos...
 
Yo tengo el nod 32 2.7 actualizado y un dia elimino un virus pero al abrir un disco desde mi PC aparece la opcion abrir con. Ya le he intentado con todo lo que he leido aqui en laneros pero nada.
Ademas intento ver los archivos y carpetas ocultas, pero tampoco se deja. Sera que tengo un virus, o fue el daño que me hizo el virus anterior?

Haz clic derecho sobre el Disco con el problema y escojes la opcion buscar... Cuando te aparezca el buscador de Windows... escribis: autorun.inf y le das buscar...

buscar.JPG

cuando lo encuentre simplemente eliminalo y reinicial la PC... una vez que cargue el Sistema Opertivo... intenta ingresar a la unidad o disco y seguramente podras entrar sin ningun problema... Si aun asi no resulta... busca de nuevo el autorun y cuando lo encuentres dale clic derecho abrir y observa que ejecutable abre el autorun....

Ejemplo de una sintaxis de un autorun malicioso:

[autorun]
open=hook.exe \
shell\open=´ò¿ª(&O)
shell\open\Command=hook.exe \
shell\open\Default=1
shell\explore=×ÊÔ´¹ÜÀíÆ÷(&X)
shell\explore\Command=hook.exe \

Hook.exe que esta resaltado en rojo es el ejecutable responsable de que se este creando infinitamente el autorun.inf... si logras eliminar ese ejecutable ya podras eliminar el autorun.inf y podras acceder a tu disco duro...

Aqui podras encontrar mas referencias al respecto de como hacerlo con otros metodos:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=57811&st=0&start=0

Saludos...
 
X2.....




Si es importante hacer la aclaración que ud dice, peor en mi opinión esa es una explicacación que no debería ser mas larga de dos post..!! :S :S.....

Mi pc tiene virus segun Hotmail y Kaspersky no me lo detecta..!! :S :S.....
Que hacer ??....

El kaspersky esta actualizado...???
Ya probaste entrar en modo seguro y activar el kaspaerky para que haga un analice a toda tu PC...???? O hacerlo con un CD LIVE de WINDOWS... ???

Aqui ponen algunas soluciones:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=63321

Saludos y suerte...
 
Salu2

Tengo un problema con el Kaspersky no se inicia automáticamente cuando se inicia Windows, alguno sabe como puedo arreglar esto? Ah la opción "Ejecutar la aplicación al arrancar el equipo" esta activada :p
 
Para mi el mejor antivirus es sin duda el nod 32 lo unico es que hay que configurarlo para que no permita ninguna intrusion, si alguien le niteresa tengo un tutorial muy bueno donde indica el modo de configuracion de manera que te queda un sistema super seguro, llevo usandolo 3 años y jamas he tenido problemas.......
 
búsquese la prueba que está 2 páginas atrás. descarge el archivo y escanee. si nod32 elimina el adjunto, muestre el ss.
 
avast

para mi... creo que es el avast.... gratis... licencia por un año.... sencillo... y sobre todo liviano esto es lo que creo a pesar de que otros digan que presenta muchos problemas en detectar los virus..
 
búsquese la prueba que está 2 páginas atrás. descarge el archivo y escanee. si nod32 elimina el adjunto, muestre el ss.

Ehhh.. pero que pereza.. .creia que los Pro-Kasp ya habian solucionado ese problema.... pero me encuentro con esta joyita...

No le metan por los ojos el antivirus que usan...

...si el man esta a gusto con su av... listo... no tienen que refregarle que mire que ese av no elimina X o Y virus y el que ustedes tienen si... :/
 
El kaspersky esta actualizado...???
Ya probaste entrar en modo seguro y activar el kaspaerky para que haga un analice a toda tu PC...???? O hacerlo con un CD LIVE de WINDOWS... ???

Aqui ponen algunas soluciones:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=63321

Saludos y suerte...

Si, Kaspersky está actualizado.
En ese link se está pidiendo solucion al virus ese del msn, el que supuestamente yo tengo es otro tipo de virus, un virus "normal", por asi llamarle.....

Salu2

Tengo un problema con el Kaspersky no se inicia automáticamente cuando se inicia Windows, alguno sabe como puedo arreglar esto? Ah la opción
"Ejecutar la aplicación al arrancar el equipo" esta activada :p

Vayase a Inicio/Ejecutar/msconfig/Pestaña Inicio/asegurese de que esté marcada la casilla "avp", que es la encargada de iniciar el Kaspersky con Windows.
Sl2..!!
 
Salu2

Tengo un problema con el Kaspersky no se inicia automáticamente cuando se inicia Windows, alguno sabe como puedo arreglar esto? Ah la opción "Ejecutar la aplicación al arrancar el equipo" esta activada :p

En este publicado puse como configurar algunos productos de kaspersky, entre ellos esta la version 6 y 7... bajalos y observalos... para ver que te hace falta marcar para que funcione.... lo otro puede ser que la licencia ya se te aya vencido... ya reviso eso...???

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2213112&postcount=1258

Tambien te puedes ir a Inicio>> Ejecutar >>> Msconfig >>> Inicio y revisa si esta marcado el AVP...!!!!

msconfig.JPG

Saludos...

Yo tengo el nod 32 2.7 actualizado y un dia elimino un virus pero al abrir un disco desde mi PC aparece la opcion abrir con. Ya le he intentado con todo lo que he leido aqui en laneros pero nada.
Ademas intento ver los archivos y carpetas ocultas, pero tampoco se deja. Sera que tengo un virus, o fue el daño que me hizo el virus anterior?

ey amigo...

sabes como reparar el sistema operativo===???...

tenes ke bootear con el CD de XP
despues elegis la opcion instalar XP...
elegis la particion en la ke ya esta instalado... y te va a preguntar si keres instalar desde cero o si keres reparar el sistema y entonces le das a "Reparar" y listo!... repara los archivos de sistema si alterar los datos o las confoguraciones y te evita tener ke formatear...

Fuente:

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/179648.html

Saludos...
 
Si, Kaspersky está actualizado.
En ese link se está pidiendo solucion al virus ese del msn, el que supuestamente yo tengo es otro tipo de virus, un virus "normal", por asi llamarle.....



Vayase a Inicio/Ejecutar/msconfig/Pestaña Inicio/asegurese de que esté marcada la casilla "avp", que es la encargada de iniciar el Kaspersky con Windows.
Sl2..!!

En este publicado puse como configurar algunos productos de kaspersky, entre ellos esta la version 6 y 7... bajalos y observalos... para ver que te hace falta marcar para que funcione.... lo otro puede ser que la licencia ya se te aya vencido... ya reviso eso...???

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2213112&postcount=1258

Tambien te puedes ir a Inicio>> Ejecutar >>> Msconfig >>> Inicio y revisa si esta marcado el AVP...!!!!

Ver el archivos adjunto 130449

Saludos...

Gracias

Ahí no aparece el Kaspersky :S que puedo hacer?

La licencia esta en perfecto estado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas