¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mejor linux que no hay que preocuparse por antivirus :p :p

Ya se discutió eso y se llegó a la conclusión de que en APLICACIONES WINDOWS no dhay por qué discutor aobre LINUX.

Yo siempre he usado el nod32 me parece bien, pero analizando, uno dice me parece bien por que cuando le muestra a uno el mensaje de que encontro algo, pero vaya uno a saber cuantos no se pasaron sin que los detectara, por ejemplo el del messenger, ese no me lo detecto y me toco formatear para poder borrarlo (el msnclear no sirve para una mie...), el kaspersky muy bueno pero el problema mio son las llaves ya se me vencio la ultima (alguien por MP que tenga alguna), me parece muy bueno.

Mp sended ;)......aunque ya sabar que con respuesta no muy positiva !! :( :(

pues he votado por el AVG,
1. es gratuito
2. actualizaciones frecuentes.

lo malo: se tiene que combinar con un antispyware, y algun firewall (en mi caso zone alarm) ya que no lo tiene en su version gratuita, y debo decir que esta pareja me han dado buenos resultados ambos en version gratuita. esto por que creo que todavia existen usuarios que valoran el trabajo de los demas y no key-gen-eralizan todo, digo, al demonio con MSF, pero tampoco generalicemos, al menos es solo mi opinion.

sin embargo, AVG aun sus limitaciones, me ha salvado de todo mal.
por lo pronto esta en mi Top Ten de basicas en toda instalacion.

salud!

Siempre es bueno tener un Anti-Spyware funcionando con el antivirus para mantener condiciones optimas de seguridad !!
Sl2..!!
 
Bueno sigo opinando que el nod32 es el mejor

Es una excelente proteccion, y mantiene estable la maquina no como todos los antivirus que he usado norton avg Kis que hacen muy lenta la maquina y peor aun con lo que se refiere actualizaciones


Ahora estoy usando el antivirus con licencia y corre muy bien se actualiza diario bueno casi y es insisto es estable
 
Alguien sabe algo acerca del lanzamiento de Kaspersky 8 version final..??
 
Despues de un año le sigo dando mi voto al NOD32.

Aun sigo utilizando la version viejita, sin nada de efectos y nunca he tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo en este momento utilizo la ultima version del NOD32 que es la 3.0.645 (creo yo que es la ultima) y va muy bien, es mas me detecto 2 virus que no me habia detectado la version 2.7
 
Alguien sabe algo acerca del lanzamiento de Kaspersky 8 version final..??

Aun no hay fecha de lanzamiento... pero si se sabe que para inicios del 2009 saldra.
En el foro de kaspersky en español, se comentan muy buenas cosas al respecto... incluso que sin actualizar detecta virus y troyanos que han salido recientemente...!!!

Incluso en foro existe un seccion para todas las mejoras que uno desee que le integren al kaspersky 2009... ya que aun esta en fase PRE-BETA y se pueden hacer muchas modificaciones para mejorar el antivirus...!!!

Saludos...
 
:confused:.
Por que hasta 2009 si ya existe una version beta ?? :S :S.
(yo puse la descarga hace un buen rato).
 
:confused:.
Por que hasta 2009 si ya existe una version beta ?? :S :S.
(yo puse la descarga hace un buen rato).

Bueno hasta donde tenia entendido... solo existia la face pre beta... pues no utilizo esa version... pero si gustan probarla la pueden descargar desde aqui:

http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/

Tengo entendido que esta version trae muchos modulos nuevos y los cuales hay que pulir... aunque acabo de ver un RC1 y podria ser que salga antes de tiempo...!!!

En el foro de kaspersky en español pueden encontrar mas detalles sobre el kaspersky 8... para los que esten interesados claro esta:

http://forum.kaspersky.com/index.ph...posts&result_type=topics&highlite=kaspersky+8

Foro completo en español:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=46

Saludos...
 
Señores: He confiado en AVAST siempre y nunce me dejó mal. No sé si alguien tenga una queja. Si es así que por favor nos la haga llegar
 
Yo también tengo AVAST y nunca me ha quedado mal, el Nod32 me dejó pasar un virus y fue el bien jugoso infectandome todos los ejecutables:muerto:, ahora solo utilizo el AVAST y espero al técnico para que me abra los puertos del eMule para instalarle el ZoneAlarm Firewall.
 
men la pagina no carga, revise el link a ver si es que ya no esta o esta mal copiado.
gracias=)=)

Hola.....Es tu coneccion a internet la que talves estaba fallando al momento de entrar al link porque verifiqué y funciona perfecto ;) ;).
Saludos..!!
 
En mi memoria USB me sucedio lo clásico que pasa con los discos duros "Abrir con" al darle doble click.......
En este momento lo estoy analizando con Kaspersky, si no estoy mal Nod no ha podido con este virus vamos a ver.......

AQUI EDITANDO.....

attachment.php


Todo neutralizado pero aun me sale "Abrir con".....:confused::confused:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    43 KB · Visitas: 235
si, a mi me pasa lo mismo.... mejor dele en "explorar"... porque es que esos virus se meten con el autorun :S :S
 
Osea que ya definitivamente mi memoria quedó asi..?? :confused: :confused:......
O se puede formatear almenos ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas