¿cuál es el mejor hosting gratuito?

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
quiero montar un foro en vbulletin y ando buscando un hosting gratuito de calidad......quisiera que me aconsejaran.
debe tener mysql, php, ftp, y ojala mas de 50Mb
 
awardspace.com ..

el paquete gratis trae

200MB Disk Space
5GB Monthly Traffic
2 Domains Hosting
5 Subdomains
Free DNS Server
PHP, Perl/CGI-BIN
1 MySQL Database
See details
 
Desde hace mucho tiempo venía buscando una empresa con un buen servicio de hosting, hasta que encontré La mejor y con precios muy económicos para cuentas Premium, además puedes probar la versión gratuita por tiempo ilimitado, la misma que es la mejor que he encontrado hasta el día de hoy.
Su plan para obtener su sitio web, aquí alojamiento web gratis
No necesitas saber de diseño web para crear tu website ni pagar por un host o dominio, además te brindan la oportunidad de ganar dinero con su programa de afiliados.

Ofrecen alojamiento totalmente gratuito, no hay ninguna captura.
Usted obtiene 1500 MB de espacio en disco y 100 GB de ancho de banda.
También tienen el panel de control cPanel que es asombroso y fácil de usar para construir su sitio web sin necesidad de ser un experto. Además, no hay ningún tipo de publicidad en sus páginas.
No se van a arrepentir de probarlo, es excelente tanto la versión gratuita como la de paga

Puede registrarse aquí:
http://www.000webhost.com
 
jejeje..

perdon que me ria, pero en estos tiempos para que seguir buscando cosas gratis, en www.hostingl2.com te ofrecen precios supereconomicos sin dejar de lado las garantias y calidad.

Espero te sirva mi opinion...
 
Algunos traen muchas caracteristica pero por experiencia el mas estable (uptime) y sin problemas de trafico mensual recomiendo el de miarroba.com ahi tengo un sitio hace 7 años y no he tenido problemas, claro tiene limitaciones como todo lo gratis pero por lo menos php y mysql.
 
Como elejir el indicado

http://www.ikioto.com, lo he usado durante varios meses sin ningun problema
Ningun hosting gratuito en realidad es recomendable, ya que si el objtivo de cualquier página web es comercial, o publicitario, entonces atraer trafico web hacia ella es indispensable, y los hosting gratuitos tienen muchas prohibiciones como scrips, harramientas analíticas, algunos prohiben descargas de cualquier tipo, por ejemplo 000webhost. prohiben codigos que por lo general se utilizan comunmente en banners. La verdad es que si adquieres un hosting gratuito para un proyecto serio estarías corriendo un gran riesgo de que en algún momento suspendan tu cuenta sin previo aviso. Por infrinjir en alguna prohibición talvés sin darte cuenta, lo mejor es buscar un hosting económico que se adapte a las necesidades de la página que vayas a crear.
Existen varios que son muy buenos y que tienen una gran trayectoria en el mercado como hostgator o hostmonster

Si deseas más información te anexo un tutorial que podría ayudarte
 
Ningun hosting gratuito en realidad es recomendable, ya que si el objtivo de cualquier página web es comercial, o publicitario, entonces atraer trafico web hacia ella es indispensable, y los hosting gratuitos tienen muchas prohibiciones como scrips, harramientas analíticas, algunos prohiben descargas de cualquier tipo, por ejemplo 000webhost. prohiben codigos que por lo general se utilizan comunmente en banners. La verdad es que si adquieres un hosting gratuito para un proyecto serio estarías corriendo un gran riesgo de que en algún momento suspendan tu cuenta sin previo aviso. Por infrinjir en alguna prohibición talvés sin darte cuenta, lo mejor es buscar un hosting económico que se adapte a las necesidades de la página que vayas a crear.
Existen varios que son muy buenos y que tienen una gran trayectoria en el mercado como hostgator o hostmonster

Si deseas más información te anexo un tutorial que podría ayudarte

Si, es cierto, ademas de la suspension del servicio sin previo aviso o infringir alguna regla, esta el tema de la seguridad. Estos hosting gratuitos muchas veces no se preocupan por la seguridad, ellos solo se limitan a dar un espacio para que usted pueda subir su pagina. Ahora lo del tema del trafico es mas seria aun ya que el limite de trafico generalmente es muy bajo. Yo tampoco recomiendo usar el hosting gratuito para una pagina comercial.
 
te recomiendo http://freewebhostingarea.com/ yo lo estoy usando para mi web www.tuputeada.com.ar
y va de maravilla
bannerbin.png
 
pos para mi ninguno, y para crear un foro es mejor no montar un foro creado y menos si depende a que maneje ciertas caracteristicas, lo mejor es avudir a esas paginas que ofrecen foros gratis, en donde te registras, creas los temas y te dedicas a adminitrarlos.
 

Los últimos temas