¿Cuál es la mejor pelicula que has visto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o.k ya estoy en miniscula,,,, gk-firspin,,,
no que tal falta muchisimo para ver la ultinma parte!
 
no entiendo porque se han demorado tanto! pero bueno ellos sabran!
y solo quedamos nosotros 3?
 
pero si abra lo suficiente!??? el otro dia entre a un foro donde se hablaba de los mejores muñecos animados de antes,,,fue vivir mi infancia nuevamente!!!!!!! estuvo bueno,,, y es algo que me preocupa por los hijos de uno,,la diferencia de los animados de antes a los de ahora es terrible,,, yo peleo con mis hijos para controlarles que clase de animados ven!
 
La trilogia del Señor de los Anillos, Rescatando al soldado Ryan, El Pianista, pero hay una nueva en particular que el que es fan del buen buen buen cine debe verla, es de lo mejor que he visto en mi vida..21 gramos...diganme si no es verdad??
 
no me he visto 21 gramos lo tomar en cuenta,, y tienes razon el soldado ryan! el pianista, y creo que va ganando la trilogia del señor de los anillos definitivamente
 
Si, El Señor de los Anillos parece la preferida por los laneros. Cambiará esta aptitud general en unos días??
 
Recuerden, hay un botón de editar.............

De Star Wars, solo la trilogía, no el remake ni ese de los tres primeros episodios.....

Aunque tengo gran afición a las películas de ciencia ficción y vampiros.......
Por buenas o malas que sean........

Y recuerden, hay un botón de editar.............
 
Para mi la trilogia de The Matrix esta morrrrrrtalllllllll niro. Me encanta por la trama de la historia. En cambio el señor de los anillos no existre prefiero el señor de los chorizos III el retorno del carnicero
 
Soy un fan de El Señor de los Anillos, pero hay que reconocer que tu comentario fue muy gracioso, Moncho_Lanero !!!!! jejejejeje
 
Para mi la primera parte de Matrix y Fast and Furious recuerdo que esta la vi con unos amigos incluso antes de su lanzamiento en usa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
huy no se si yo habia escrito en este foro antes, no encontre mis msgs....de pronto si

para mi serian:


- Citizen Kane (Orson Welles)para su epoca, uffff
- Apocalypse Now (version reduxx, Coppola) rayadora pero buena
- A Bout de Soufflé (Goddard) <--que pena no frances y no se si el nombre esta bien :(
- Rear Window (Hitchcock). La puesta en escena es realmente impresionante
- Blade Runner (no se) <--pero el hombre se leyo de pe a pa a Gibson y lo interpreto myu bien...es un poco pirata a ratos, pero que puedo decir....eran los 80's jejeej
- Metropolis (fritz lang). En la version nueva ponen mucha musica ochentera, k la hace ver graciosa, pero sin embargo es muy buena
- Brazil (ni idea) pero veansela

y la mejor (para mi)

- The Shawshank Redemption (traducida como sueño de fuga). Con morgan freeman y tim robins...brutal adaptacion de un libro de stephen king. Kien lo creyera...el tipo no solo escribe suspenso.

bueno ke duerman
 
Texto Originalmente Escrito por wap-giguaran
Para mi la primera parte de Matrix y Fast and Furious recuerdo que esta la vi con unos amigos incluso antes de su lanzamiento en usa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
Q pirata man.. pero bueno viniendo al caso:
no importa el orden de las que mas me gustan:

MULLHOLLAND DRIVE (LYNCH)
2001 ODISEA EN EL ESPACIO
METROPOLIS
ANASTACIA (EL FILM)
ESPARTACO
LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR
EL RESPLANDOR
ONE FLEW OVER THE CUCKOS NEST ( CREO ATRAPADO SIN SALIDA)
VIRGINES SUICIDAS
 
yo si me quedo con mi super pelicula EL CLUB DE LA PELEA

ya que no es de esas peliculas con la misma trama de todas (salvar al mundo o a un pais, salvar a una persona o algo parecido tipo pelicula gringa)

el final es tipo 6ª sentido la viene uno a entender pero cuando se ve el final de la pelicula.

se las recomiendo ....... ahi la ven y me dan sus comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas