¿Cuál es mejor portatil, que me puedo comprar con 1 millón?

lo compre por mercado libre pero en el lago se consiguen equivalentes a ese mimo precio
en un local vi un LENOVO G480 500 disco i5 en 930
y hace poco mi hermano compro un acer v5 en 890 creo

Yo también compré hace poco ese g480, aunque me lo dejaron en 970. Muy buen equipo por cierto.
 
Y como fue? Error en la tienda física o error en la tienda virtual?

El viernes pasado por un lapso de hora y media calculo yo, en la página principal anunciaban que el precio de ese portátil era $1'199.900, pero al momento de darle click sobre el producto para comprarlo, lo remitía a la descripción del producto, y el precio subía a $1'999.900, pero pues yo lo que hice fue grabar un video donde mostraba que en la página principal aparecía que el precio era $1´199.9000. Al día siguiente me comuniqué con ellos y me dijeron que enviara el video a un correo que me dieron, y ayer me llamaron para decirme que me iban a respetar el precio de $1´199.900 y ahí mismo me realizaron el proceso de compra vía telefónica.
 
El viernes pasado por un lapso de hora y media calculo yo, en la página principal anunciaban que el precio de ese portátil era $1'199.900, pero al momento de darle click sobre el producto para comprarlo, lo remitía a la descripción del producto, y el precio subía a $1'999.900, pero pues yo lo que hice fue grabar un video donde mostraba que en la página principal aparecía que el precio era $1´999.9000. Al día siguiente me comuniqué con ellos y me dijeron que enviara el video a un correo que me dieron, y ayer me llamaron para decirme que me iban a respetar el precio de $1´999.900 y ahí mismo me realizaron el proceso de compra vía telefónica.

Ok, aunque te confundiste en los montos, te entendí bien.
Excelente, la próxima avise jaja.:thumbup:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas