¿Cuáles serán los celulares Samsung que se actualizarán a KitKat?

android-kitkat1.png

Samsung ha revelado en un comunicado oficial cuáles serán sus celulares y tabletas que podrán ser actualizadas a la última versión de Android. La actualización, conocida como KitKat, había sido anunciada a finales del año pasado.

La lista de dispositivos Samsung que podrán ser actualizados a Android 4.4 serán el Galaxy Note 3, Galaxy Note 2, Galaxy S4, Galaxy S4 mini, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 zoom, Galaxy S III, Galaxy S III mini, Galaxy Mega, Galaxy Light, Galaxy Note 8.0, Galaxy Tab 3, Galaxy Note 10.1 y finalmente el Galaxy Note 10.1 edición 2014.

La actualización traerá ciertas ventajas para los usuarios de dispositivos Samsung. Primero será posible que el usuario elija entre usar el servicio de mensajería instantánea de Samsung o Hagouts de Google. También traerá un nuevo menú que permitirá activar fácilmente el GPS y Wi-Fi mientras revisa el uso de batería de las aplicaciones instalas y finalmente traerá una actualización al Upgraded Google Mobile Service.

Entre las novedades que trae KitKat se encuentran integrar los mensajes de texto y mensajes instantáneos en Hangouts, organizar la agenda de contactos dependiendo de cuantas llamadas realiza el usuario, la activación de las búsquedas de voz al decir ‘OK Google’ y permitir enviar impresiones desde el celular.

fuente
 
yo tengo s2 y es mas potente que el s3 mini, pero como ya no lo venden entra a nuestra querida obsolecencia programada, en celulares es muy rapida
 
Pues si esas son las "novedades", bien puedan quedarse con su kitkat, que hace rato lo tengo en el nexus 7 y no le veo nada "novedoso".
 
Yo tengo na galaxy tab 3 de 7 pulgadas y aunque puede que no traiga muchas novedades, si con esto gano un mejor rendimiento pues bien recibido. Y no se sabe para que fecha esta programa esta actualizacion?
 
pues bien por que estuve de buenas y mi s3 esta en ese grupo, pero si se van a demorar lo poquito que con la 4.3 jejeje. aunque si anda bastante bien...
 
ya el problema son los operadores locales, aun no liberan la 4.3 y eso que la anunciaron hace una semana (TIGO)
 
ya el problema son los operadores locales, aun no liberan la 4.3 y eso que la anunciaron hace una semana (TIGO)
Donde lo anunciaron?

Yo estoy es a la expectativa de ver como me responden en Tigo con la garantía del Note 2 que se le murió la pantalla, no quisiera un teléfono reparado.
 
Donde lo anunciaron?

Yo estoy es a la expectativa de ver como me responden en Tigo con la garantía del Note 2 que se le murió la pantalla, no quisiera un teléfono reparado.
pues mi triste historia con una garantia para un galaxy s3 mini, que segun ellos por humedad, y bueno pueden tener razon, pero que me cobraran el mirar el telefono me molesto mucho. el telefono siguio sirviendo solo no carga y con un cargador externo y con una pila extra como si nada, pero fue muy molesto.
 
Mi esposa tiene un S4 comprado en Tigo y hace como 3 semanas le llegó el aviso de actualización a 4.3.

Creo que la actualización a KK, por temprano, la vendrán soltando a mitad de año.
 
Realmente no hay palabras para eso de las actualizaciones bendecidas, en lo q respecta de todo esto todos los equipos deberian recibir los updates, se supone q para eso fue echo KitKat, se adapta a todo equipo sea viejo nuevo etc, y fuera de eso un update viejo, ya estamos en KK 4.4.2 hace como 3 meses y estos dormidos hasta ahora sacan la 4.4, de verdad, no se como hace la gente para pagar equipos tan caros de $am$ung y no recibir al menos una actualizacion decente y la gama media de ellos mejor ni mirarla por q no sirve pa nada.
 
Última edición:
pero la actualización de S3 de Tigo esta hace días, mi esposa lo actualizó el fin de semana ante pasado.
 
La preguntq es ¿cuando? Yo tengo mi s4.en Claro y no me ha llegado el mensaje para actualizarlo y estoy jodido porque el cel se demora hasta 15 segundoa en mostrar.mi liata de contactos. Espero que con la actualización esto mejore porque de resto este cel es lo maximo.
 
el S3 mini ni siquiera ha recibido la actualizacion a 4.2
cómo puede "brincarse" de la 4.1 a la 4.4 asi de pura alegria?
por aca en colombia va a llegar bien tarde cuando se lanze la 4.5 o la 5.0
como siempre, el operador es que se demora en acomodar la rom para llenarla de apps basura para luego distribuirla cuando ya hiciste rep. por otro equipo mas moderno
 
el S3 mini ni siquiera ha recibido la actualizacion a 4.2
cómo puede "brincarse" de la 4.1 a la 4.4 asi de pura alegria?

Asi es Samsung con sus gamas medias. Por ejemplo el Galaxy Ace 2 i8160 (no el Fame que aquí venden como Ace 2) saltó de Gingerbread 2.3.6 a Jelly Bean 4.1.2 sin ninguna versión intermedia.



Sent from my WP8 device using Tapatalk
 
Para que no sufran tanto compren un nexus y sale.

Samsung siempre será demorado actualizando, y más si tienen teléfonos de operador.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Los últimos temas