¿Cuánto se cobra?

Gerhades

Lanero Reconocido
31 May 2009
200
Como va Laneros, hace como 5 meses había preguntado acá mismo sobre precios de trabajos en diseño gráfico. Pero perdí la página después de tanto tiempo, quisiera saber si alguien conoce donde puedo encontrar los precios que se cobran normalmente por logos, afiches, animación etc.

Muchas gracias
 
esta muy chevere esa lsita de rpecios, me parece muy bueno que se estandaricen los precios ya que hay mucha gente que regala su trabajo
 
joder un banner 150k????,,, y conosco gente que los hace por 10 mil pesos,,, como se regala el trabajo en este pais.
 
si, es definitivamente triste.

pero, como digo, hay ke saber dar una diferencia, y mostrar ke al ke le pagan 150k definitivamente hace un trabajo muy superior =)
 
pero, como digo, hay ke saber dar una diferencia, y mostrar ke al ke le pagan 150k definitivamente hace un trabajo muy superior
Esto es un concepto mas bien idealista... mas que realista.

Yo he conocido gente que sabe de un monton de cosas de progrmacion, trabaja fines de semana, etc y les pagan remal.

El rpoblema es la oferta y la demanda, como muchos saben que hay gente que se regala pues ellos intentan cobrar barato para conseguir trabajo.
 
idealista no es, conozco a un buen compañero ke cobra en promedio 1 millón por cada logo ke hace.

Hay ke ser buenos... eso es una parte, aún cuando el mercado esté machacado, cuando se es bueno, se le paga lo justo.
 
Como sea, que alguien muestre porfa un ejemplo de banners a 10.000 pesos.

Les muestro varios que he hecho y creanme que si cobrara 10.000 pesos por esto me hecho a llorar

4246082351_f93836cd6b_o.gif


21lsfie.gif


y una firmita:

2aernfl.gif
 
idealista no es, conozco a un buen compañero ke cobra en promedio 1 millón por cada logo ke hace.

Si leyera correctamente me referia a que no era realista el hecho de que: "y mostrar ke al ke le pagan 150k definitivamente hace un trabajo muy superior "; por que es mentira. Hay diseñadores que hacen los logos superbien y les pagan remal, y tambien al contrario (no tantos pero hay) que les pagan rebien y lo hacen remal.

Por cierto Gremlin bacano los diseños; aunque creo que esos de 10k se refieren a estaticos.
 
por eso men, lo ke kería decir es ke no es un concepto idealista, porke son muchos los ke logran diferenciar y cobrar lo ke les corresponde sin problemas. Ke para algunos la realidad sea distinta, no kiere decir ke eso sea un mero ideal, porke para muchos es una realidad.
 
Todo depende tambien de la ciudad en la que vivas, el poder adquisitivo y ...las fuerzas del market XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/958; U; en) Presto/2.4.15)
 
Pues esto es un primer paso para normalisar los precios en Colombia, pero pasaran mucho tiempo antes de que los clientes apreciend el arte como tal.
 
Cuanto cobro por el diseño de una valla de publicidad? Y por el diseño de pendones?
MENSAJE PRIVADO PORFA
 
buenas hombre, en la Adgora proponen unos precios estándares para los trabajos más comunes.

http://spreadsheets.google.com/lv?key=pnxqkgCk6_Jb_DSlqr9QdBQ&pli=1

yo personalmente, procuro seguir estos precios =D

saludos!


QUE PENA revivir un tema TAN VIEJO....... jeje ...pero a ver si me orientan.. que cuernos se refieren en esa web con Sitio basico "hibrido" ??? que es lo que hibrida ? JS / HTML ?

Formularios para recopilar información por medio de internet con validación en javascript y php $120.000

Sitio basico HTML (inicio y 4 pagina interna) $750.000
Sitio basico HTML con formulario activado $900.000
+ Pagina interna adicional $120.000
Sitio basico hibrido $1.300.000
+ Pagina hibrida interna adicional $160.000

Sitio basico en flash $1.600.000
Pagina adicional interna en flash $200.000
Multimedia (depende de su complejidad) $1.500.000

Sitio web inteligente (automatizado) sin BackEnd $1.300.000
Sitio web inteligente (automatizado) con BackEnd (básico+) $2.000.000
Diseño y Programación de Sitio web inteligente (automatizado) con BackEnd (avanzado) sin roles y máximo un usuario admin $5.000.000
Diseño y Programación de Sitio web inteligente (automatizado) con BackEnd (avanzado) roles de usuario (hasta 3), autenticación de usuarios $7.700.000
 

Los últimos temas