¿Cual crees que será el socio que controlará a OLA?

¿Quien asumirá el control de OLA?

  • Telemar OI (Brasil)

    Votos: 0 0.0%
  • JP Morgan (USA)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si prefiero mas bien a Movistar, como ultima opcion, pues Comcel, me parece sus equipos altos y pocos beneficios. Con Ola tenemos cosas baratas, en cuanto a consumo y moviles creo, lo que he averiguado.
 
sera q telmex la compra???
es q si hace lo q hizo con Comcel, q es solo darle dinero y ya, la cosa seguiria igual en precios y demas; eso si q nos favorece
 
Si telefonica domino a Bellsouth, logró hacer un cambio en su tecnologia y hasta en su nombre, es porque cuenta con un capital inmenso y mas siendo una multinacional de ese caracter, por que no podría hacer lo mismo con ola?
 
Definitivamante todos sabemos que Telefonica no llego a ser ser segunda en Colombia, por lo tanto creo que no perderan esta oportunidad de Ola......
 
Pues no creo que deberían venderla puesto que ya se sabía que Ola iba a dar perdidas hasta el 2006 debido a lo de pioneros y mientras invertían en redes y mientras captan más usuarios, no creo que sea un mal negocio, al contrario, pero es que es dificil empezar cuando hay compañias que llevan ya 10 años en el mercado, aunque con diez años el sonido de Comcel me parece terrorífico, o se cortan las llamadas o se escucha cortado, "cosa que NUNCA me ha pasado en OLA", ojalá no la vendan sino que la sigan impulsando, ya somos más de dos millones de clientes y ojalá aumente mas...
 
Estoy de acuerdo, ola, o los dueños deberian mas bien aguantarse un poco mas e impulsar una campaña por el buen posicionamiento.
 
Quien sabe como sera la cosa internamente dentro de la empresa, hay mucha especulacion por todos lados.... que pasaaaara??? :p
 
guenas, guenas, en el foro nacional que van a dar aca en medellin, van hablar sobre eso, lso mismos presidentes hay que ver que dicen
 
Mdk dijo:
guenas, guenas, en el foro nacional que van a dar aca en medellin, van hablar sobre eso, lso mismos presidentes hay que ver que dicen
Cómo así, cual foro???:| cuente cuente para ver si alguien está pendiente.
 
Como ya deben saber Telefónica se quedo con la primera empresa colombiana (Telecom) y lo más probable es que se queden también con OLA, no creo que desaprovechen esta oportunidad
 
Con tal que no sea ni América Móvil o Telefónica, me da igual. Si no, ya veo venir el minuto a $1200 entre un mismo operador:p (gracias a Dios Ola nos evitó eso).
 
¿3 de agosto? que flojera, no hacen mas que posponer la dichosa fecha de decisión del socio estratégico.
 
Ambas empresas informaron además que fue puesta en marcha la fase dos del proceso y explicaron que las firmas Millicom de Luxemburgo, ENTEL PCS de Chile y Digicel de Irlanda quienes presentaron proyecto de asociación no vinculante en la primera fase, han sido convocadas para participar en la siguiente etapa.
De acuerdo con el cronograma la fecha prevista para la selección del socio estratégico está prevista para el tres de agosto y la finalización de todo el proceso será el 30 de agosto de 2006.

La compañía realiza por estos días las últimas pruebas para el lanzamiento de su nueva red con tecnología Edge (Enhanced Data rates for GSM Evolution), que permitirá a sus usuarios contar con una mayor velocidad para transmitir mensajería multimedia, descargar contenidos o navegar por Internet.
Los proveedores de la nueva plataforma tecnológica son la empresa china Huawei y la alemana Siemens.
En un principio, los beneficios de la red Edge se podrán disfrutar en Bogotá, pero OLA tiene previsto extender su cobertura a Cali, Medellín y Cartagena.



Extraido de Caracol.





shim.gif
 
Osea que quedamos igual que hace un rato, sin nada claro y con mas tiempo de espera.
OJalá y salgan con algo bueno.
 
se puede cambiar la encuesta para poner sólo a las tres que opcionadas?:
MIC Millicom (Luxemburgo)
Entel PCS (Chile)
Digicel (Caribe)
Por que por ejemplo Telemar y Sk quedaron fuera hace rato...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.