¿Cual es el equipo Subwoofer mas potente y poderoso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo chicos,

He estudiado los Watts, Watts RMS, y Watts POMP y ya deje ser un ingnorante comprador y se como elegir mi equipo, por otro lado he verificado las marcas que me dijo "Niosz" y me parece que hay calidad pero haciendo una comparacion considerable no necesito tanto sonido estruendoso, actualmente tengo un Altec Lansing AVS500 4.1 de 14 Watts RMS (reales) osea casi 20 y suena muy bien y con cierta potencia, entonces si compro unos Logitech Z-5500 tendre un audio espectacular o un Klipsch ProMedia GMX D-5.1. De todas maneras me decidire por uno de esos 2.

Si tienen alguna otra sugerencia o comentario me lo dicen..
saludos.
 
pues yo te recomendaria que compraras los logitech z5500 por su relacion calidad\precio
y por sus prestaciones ademas que son muy bonitos,pero claro tambien son impresionantes los klipsh la unica desventaja es que no tienen tantas prestaciones como las tienen los logitech

mira este hay ponen los mejores parlantes para pc

http://www.pcwla.com/pcwla/pcwla2.nsf/0/7a55fdea87e5a15285257188006002ea/$FILE/P-25.pdf

la desicion es tuya

pero yo me iria por los logitech z5500
 
Muchas Gracias Camilo por tu sugerencia, los Logitech son impresionantes y tienen mucha calidad, la informacion que me enviaste me ha servido de mucho. Ahora me he inclinado por unos 7.1, abrire un nuevo tema para hablar sobre ese y los Logitech.

Saludos.

TEMA SOLUCIONADO
 
los 7.1............. muy bonitos y todo suena hasta bonito el numero, pero organizar 5.1 es un problema ahora unos 7.1 es otro mayor aparte la gran gra gran mayoria de peliculas resitales juegos estan en 5.1 el 7.1 en juegos lo unico que hace es repetir el sonido de los traseros asi que pues piensa muy bien antes de elegir

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas