¿Cual es el mejor antivirus? v3.0. Agosto 2008 - Febrero 2009

Cual es el mejor antivirus ? Ago 08-Feb 09.


  • Votantes totales
    332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba a hacer mi pregunta en el foro pero esta cerrado :S.
Que tipo de riesgo existe para uin pc que por accidente llegue a tener instalado alguno de estos supuestas Anti-espías ??

lo invito a que se lea la primera parte de lo que es un Antiespia falso ;)
salu2.
 
Bueno No sé Por que la Gente prefiere el Nod32 pero pues cada kién a lo Suyo, Yo Cojo a OJO Cerrado [CON ignorancia Incluida] Mi AntivirXP ...

Saludos!
 
Ayuda amvo

Necesito ayuda señores, aparecio otra variante de los virus de memorias USB (el famoso autorun.inf), pero no carga los conocidos, amvo.exe, kavo.exe, avpo.exe, etc, sino que ahora me carga en el sistema uno que se llama lovely.exe, en mi trabajo tienen el Symantec corporativo, pero no lo ha reconocido, en mi cassa tengo el NIS 2008, lo desactiva pero no lo borra, o no se si no lo reconoce. Necesito ayuda ya que este virus me tiene fastidiado

Que paso, como estas, mira a mi me pasaba lo mismo, pero he estado trabajando en un programita, que te soluciones esos errores, elimina amvo, kvo0, y sus variables conocidas hasta el momento al menos por mi, ya que estoy en busca constante de estos bichos. Entra aqui y encontraras una buena solucion.

http://dadcali.blogspot.com/
 
un saludo a todos, ps yo actualmente en los equipos q trabajo, los trabajo con el nod32, ps me parece un antivirus realmente bueno, todo es cuestion de tenerlo actualizado, hasta ahora me funcionado a la perfeccion, pero tambien destaco mucho al avast, es tambien muy bueno ya q ayuda a proteger el equipo de ataques de internet. Pero bueno creo que los antivirus como lo son el mcaffe, el norton, son antivirus q relentizan mucho las maquinas, y el avg, personalmente no me parece confiable. creo q los mejores son : NOD32; AVAST y KASPERSKY, ESO si tenganlos actualizados, sea cual sea el que tengan.. saludos desde roldanillo valle...colombia!!
 
Solucion

Necesito ayuda señores, aparecio otra variante de los virus de memorias USB (el famoso autorun.inf), pero no carga los conocidos, amvo.exe, kavo.exe, avpo.exe, etc, sino que ahora me carga en el sistema uno que se llama lovely.exe, en mi trabajo tienen el Symantec corporativo, pero no lo ha reconocido, en mi cassa tengo el NIS 2008, lo desactiva pero no lo borra, o no se si no lo reconoce. Necesito ayuda ya que este virus me tiene fastidiado

Hi hola te mande la solucion a un post, pero me elimino el comentario no se por que, bueno te lo mando de nuevo entra a esta pagina http://dadcali.blogspot.com/
 
Mi voto fue por el nod32, pero ni ese, ni el kaspersky, ni el GDATA pudieron con este:

http://virscan.org/report/4de76245560ac73c0814660a579bb7db.html

Ayer esta porqueria se me "comió" mi portatil y me fui de formatiada :enojado:

Aparte de regarse por todas las unidades con su autorun.inf y demás dlls en el directorio system32, me dejó sin internet, y se consumía todos los recursos de la máquina dejandola inservible, ni apagaba ni nada luego de aprox. 5 minutos de iniciado el S.O.
 
Hi hola te mande la solucion a un post, pero me elimino el comentario no se por que, bueno te lo mando de nuevo entra a esta pagina http://dadcali.blogspot.com/


Muchas Gracias, pero al entrar me sale una página en blanco, sin embargo seguire intentando, la proxima vez que me infecte con esa joda posteo la muestra para que los que quieran la vean, la posteo por ahi el lunes en la tarde (hora colombiana). Gracias.
 
Mi voto fue por el nod32, pero ni ese, ni el kaspersky, ni el GDATA pudieron con este:

http://virscan.org/report/4de76245560ac73c0814660a579bb7db.html

Ayer esta porqueria se me "comió" mi portatil y me fui de formatiada :enojado:

Aparte de regarse por todas las unidades con su autorun.inf y demás dlls en el directorio system32, me dejó sin internet, y se consumía todos los recursos de la máquina dejandola inservible, ni apagaba ni nada luego de aprox. 5 minutos de iniciado el S.O.

UY pero que clase de infeccion es esa, de verdad le paso todo eso?
si es asi, me parece muy extremo que un virus pueda hacer todo eso, ojala que no tenga que ver con el autorun.inf que me afligge ahora, no se si estoy infectado o si el NIS 2009 me lo borro.
 
Alguien que me pase por favor esas muestras de amenazas...???

Saludos... y Gracias de antemano...!!!
 
Llevo usando nod32 como 2 anios pero creo que me voy a cambiar...
No puedo usar la version 3 porque jode con el netlimiter (pasa todo el trafico por el .exe del programa) y ahora me doy cuenta de que tengo un virus que mete un services.exe en todas las usbs que meto:
http://www.virustotal.com/analisis/38ccfe869f11ed51444bf60e5505f93f

El kaspersky funciona bien sin tenerlo pago? alguna otra opcion?

Gratiniano.. el Avira es muy bueno....

De pago.. kaspersky o kaspersky.... aunque le toca joder mas que todo por las llaves... xD
 
Gratiniano.. el Avira es muy bueno....

De pago.. kaspersky o kaspersky.... aunque le toca joder mas que todo por las llaves... xD

que tal es el avg? sale mas alto en la lsita del primer post que el nod32 y el antivirus es gratis. La verdad solo necesito antivirus, firewall tengo por aparte el comodo (muy bueno btw)
 
Pues yo lo probe pero me parecio un poco pesado, mas que todo por estar actualizando a cada rato, entons pues como que no...

El Avira es solo antivirus.. sencillo no consume demasiados recursos y bien efectivo (sale de 7mo en la lista que colocaron en el primer post (sale como Antivir pero es la misma empresa))...
 
Recomiendo el Avira Antivir. Sencillo, no consume mucho recurso, gratuito y lo más importante, muy efectivo
 
que tal esto que me encontre haciendo el escaner de avira.. algo frikis los programadores xD
 

Archivos adjuntos

  • avira.jpg
    avira.jpg
    108.3 KB · Visitas: 130
Yo recomiedno el AV Anti-Virus Free Edition.
Me a funcionado bastante bien desde los 2 meses que lo tengo.
Lo cambie porque McAfee me pedia demasiados parches.


|salu2|
 
Alguien conoce alguna forma de poner los programas en zona segura o algo asi del avira?? es que a cada rato me reconoce como virus un archivo que estoy seguro que está limpio :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas