¿Cual es el mejor dock?

¿Cual es el mejor dock para windows?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,942
Un dock es un programa que emula el menú que aparece en los equipos MAC.
Ver screenshot (en el ejemplo aparece el dock que crea el programa RK Launcher).


En el mercado existen diferentes programas que logran efectuar esta funcion, pero algunos devoran recursos de la CPU y otros son muy limitados en lo que ofrecen.

Con esta encuesta espero encontrar opiniones sobre las diferentes opciones que se encuentran en la red y asi poder elegir cual es la mejor opción para emular los dock de las mac.
 
Pues a mi me parece mejor el RocketDock, para mí es el que menos recursos consume, es gratis, no se como funcionen los otros docks pero con este podés minimizar las ventanas al dock y con esa función que no se como se llama que trae vista podés minimizar un video al dock y se sigue reproduciendo, muy bueno, para mi el mejor!!!

 
La verdad sólo he utilizado el ObjectDock, me parece muy fluido y lleno de funciones y por lo que he podido observar es igualito al del Mac.
 
Pues esa función de minimizar las ventanas al dock, también la trae por defecto el RK Launcher, aunque la verdad no me gusta, prefiero lo minimizado en la barra de windows.
 
Me parecen muy bonitos, pero nunca les he encontrado mucha utilidad... me da hasta pereza instalar alguno de esos... a mí me gusta sobre todo la practicidad... la velocidad en los procesos (por algo uso Opera)... y estas aplicaciones la verdad no me parece que aumenten la productividad para nada... es mi opinión... de pronto a alguno de ustedes sí le sirva más que para dar un aspecto bonito...
 
Usando cuatro programas de los que aparecen en mi dock, el consumo de memoria es de 6200kb.
Que tal es el consumo del Rocket Dock?
 
D®agnSlav3 dijo:
Me parecen muy bonitos, pero nunca les he encontrado mucha utilidad... me da hasta pereza instalar alguno de esos... a mí me gusta sobre todo la practicidad... la velocidad en los procesos (por algo uso Opera)... y estas aplicaciones la verdad no me parece que aumenten la productividad para nada... es mi opinión... de pronto a alguno de ustedes sí le sirva más que para dar un aspecto bonito...
La gran utilidad que tiene este dock es tenere todo al alcance, por ejemplo estoy navegando y quiero abrir mis documentos, voy y me desplazo a la parte superior y con un click ya tengo abierto mis documentos, talvez existan atajos con el teclado, pero no soy bueno recordando tantos atajos, para mi es más practico colocar el mouse en la parte superior de la pantalla y todo listo!! Me parece muy práctico utilizar este dock.

The Music dijo:
Usando cuatro programas de los que aparecen en mi dock, el consumo de memoria es de 6200kb.
Que tal es el consumo del Rocket Dock?
El consumo del rocket dock se mantiene entre 6000 y 10000, la verdad ni lo noto, aunque sería bueno probar tu dock a ver que tal, es gratis???
 
gracias por este tema, yo no sabia que hay programas para tener un dock como en mac (disculpen mi ignorancia), bajare uno de ellos pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vote por el rocket pero la verdad es el unico dock que he usado.... a medida que hayan mejores resultados de otros docks los probare a ver que tal
 
Bueno, pues les cuento, use el RK Launcher pero la verdad no me gusto, talvez estoy muy acostumbrado al rocket dock, eso sí, vi que el rk launcher tiene varias opciones bastante interesantes y hasta lo podría llegar a usar si se me acaba el espacio en el rocket launcher para poder así tener 2 docks en mi escritorio aunque no se que tal se vería. Saludos!!!!!!!!
 
Bueno yo he usado varias versiones de programas de dock pero me quedo con el object dock.. es el que menos problemas me ha creado me refiero a bugs y cosas por el estilo. con los otros siempre he tenido problemas al ejecutar juegos o ver videos en pantalla completa.. la parte del dock molesta como titilando.. y ocn el object me da buenos resultados..
 
Objectdock es el más bacano,maneja buenos iconos, buenas transparencias, muchos docklets... en fin una capturita.




EDIT: viendo acá: Objectdock.exe Uso de memoria 2.000 KB
 
por ahora el objectdock tiene la mayoria de votos... lo voy a probar a ver que tal. luego posteo mis impresiones
 

Los últimos temas