Win7 ¿Cual es el mejor DVD Player?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,438
Para ustedes cual es el mejor software para reproducir dvd?!. Como lo configuran?!, se ve mejor en la tv que en la pc, o depende del hard, software y configuracion...?!
Por mi parte uso el PowerDvd, en su version 6. Pero no me termina de convencer la calidad de imagen. Tengo una fx 5500, lectoras asus, y un monitor samsung 794 mb (pantalla plana). Probé diferentes configuraciones pero nada me termina de convercer.
Probe con matrix y matrix 2 (ambas originales).
Que opinan?!
 
Yo solo uso el Media Player Classic con sus respectivos codecs, liviano y chevere.

Zuertex
 
yo uso power dvd y me funka bakano ...creo que esto amerita una encuesta no crees...on eso se orientarian otros laneros a que reproductor escojer
 
Sip Yo también uso el Power DVD 5.0 xq es el q trae mi quemador de DVD !!! y a mi me parece bueno :evo: Pero tambien con el WMP 10 podes ver tus pelis en DVD ;)

Suerte
 
yo uso elk powr dvd 6 por k la calidad de video es la mejor hasta ahora, pero.....
las funciones k traen me parecen muy pobres...
el power director me parece mejor por k trae funciones de grabacion de tv desde la tarjeta sintonizadora y tambien la de captura!!
la nvidia k le tengo a win dvd son algunas funciones como la de visualizar la movie en escritorio con iconos presentes y clARO la configuracion de los parlantes, ademas de capturas en gif animados !!!
lo feo del power dvd 6 cada vez lo hacen mas lento o pesado como kieran verlo!!
el media clasic es sol una opcion en reproductores de video pues la verdad nunca me convence del todo para dvd, pero en avis y mpgs esta bien!!
 
Yo uso PowerDVD 5 con la tarjeta que tengo, la calidad en la TV es la misma que un reproductor de mesa, creo que la calidad depende más del TV que tengas que del programa o la tarjeta de video.
 
Pues a mi me gusta el VLC para todo, ver DVD ,divx etc pues no hay necesidad de instalarle codecs, tiine opciones de ecualizador para mejorar el audio y una q me gusta es "fondo en el escritorio" pues queda como papel tapiz la peli.
Hasta si quiero ir biendo la peli y convertirla ha Divx o WMV. me parece el mas completo de todos aunque su interfaz (GUI) no sea tan ostentosa como la de los demas(claro q eso cambia con los Skin)
www.videolan.org ha y ademas es totalmente libre y multiplataforma.

y otra cosa alguien ha podido reproducir un mkv (mp4+ogg) yo solo lo he podido ver con VLC x q ni con Elisoft codec pack logre ver ese formato en un reproctor normal.
 
VLC el mejor.
pruevenlo y veran.
No es un simple reproductor,hasta te convierte el dvd en DIVX o el formato que quieras.
Soporta menus,subtitulos y tiene un monton de codecs integrados, ademas corre en Windows,Linux, BeOS, MacOS, NetBSD, FreeBSD , soporta SKINs y de paso es libre (GPL).


El quiera mas que le piquen caña.
 
ya k reabrieron el foro y la pregunta va como encuesta casi, vale la pena k algun moderador tome nota y k le heche mano para hacerla.
el bs player2.0 como dvd player esta muy bien !!!!
el power dvd 7 esta como siempre bueno pero cadaa vez mas pesado!!
 

Los últimos temas