Win7 ¿Cual Es El Mejor P2P?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

darly_di

Lanero Regular
2 Feb 2005
30
Hola Laneros, Keria Saber Si Me Podrian Dar Una Opinion Para Decidirme Por Una Programa De Deskarga, Ya Ke Tenia Kazaa (ya No Rekuerdo Kkomo Se Eskribe), Pero Tenia Muchos Archivos Espias, Me Rekomendaron Imesh, Pero Entre Deskargas Se Traba Mucho La Deskarga Y Komo Ke No Me Gusta, Alguien Me Podria Decir Ke Otros Programas Pueo Utilizar Ke Sean Buenos Y Ke No Kontengan Spy, De Antemanos Muchas Gracias
 
Depende...
Si quiere musica el Kazaa lite que viene sin spyware.
Si quiere bajar cosas grandes el Emule bien configurado es el mejor. (también está el bittorrent)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juanej dijo:
Depende...
Si quiere musica el Kazaa lite que viene sin spyware.
Si quiere bajar cosas grandes el Emule bien configurado es el mejor. (también está el bittorrent)

Anótele otro punto de mi parte a la opinión de juanej

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Shareaza lo malo es que no hay casi archivos, le falta crecer más(el servidor), depronto para algunas canciones esta bien.

Lo que yo hago es para bajar aplicaciones grandes uso el emule y el Azureus(Cliente Bittorrent) y encuentro los torrents en www.torrentreactor.com y para canciones individuales uso Kazaa Lite.
Si todavia tienen dudas miren esta pagina que es de gran ayuda: www.comodescargar.com

Saludos.
 
A mi jamas me volvió a funcionar el Kazaa Lite Resurrection por lo que ahora tengo un trio que trabaja a las 1000 maravillas

Ares + Emule (red edonkey) + Azureus (red bittorrent)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el mejor sin lugar a dudas el azureus, el mas rapido sin duda.... pero eso si son torrents y los torrent hay q saber buscarlos y bajarlos en cuanto se publican
 
Me sumo a Kazaa Lite K++ Versión 2.4.3 en castellano, de todos modos debes tener programa antiespías como el Ad-Aware o el Spybot-Search & Destroy.
 
Bueno yo comparto la opinion con algunos para cosas grandes los torrent (azureus) pero lo malo es que hay que saber buscar ya que la busqueda depende de la calidad de la pagina de busquedas que tenga, no es automatica como otros.

Shareaza es tambien bueno y la version que tengo busca tanto en los motores de gnutella 1 y 2 como en las redes de edonkey tonces como pueden decir que no consiguen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
P2p...

darly_di dijo:
Hola Laneros, Keria Saber Si Me Podrian Dar Una Opinion Para Decidirme Por Una Programa De Deskarga, Ya Ke Tenia Kazaa (ya No Rekuerdo Kkomo Se Eskribe), Pero Tenia Muchos Archivos Espias, Me Rekomendaron Imesh, Pero Entre Deskargas Se Traba Mucho La Deskarga Y Komo Ke No Me Gusta, Alguien Me Podria Decir Ke Otros Programas Pueo Utilizar Ke Sean Buenos Y Ke No Kontengan Spy, De Antemanos Muchas Gracias


Que mas!!

Personalmente opino que el mejor P2P es Warez, es excelente, los archivos que se bajan son confiables, y el 98% de ellos son buenos, (Sin esas horribles sonidos del KazaA) además ud selecciona si instalar Ad-Ons, que son los que traen los Adware's entonces... hágale, WAREZ. Por lo que he provado no trae espías.
 
Yo voy por Shareaza, hasta ahora lo que he buscado lo he encontrado, solo hay que saber configurarlo y usarlo.
 
Yo tengo el SHAREAZA y ha sido de lo mejor. es rapido, y encuentra todo (para los que dicen que es pobre)... Muy bueno.... ahh y no te instala ni spyware ni tiene propagandas ni nada.
 

Los últimos temas