Win7 ¿Cual Es El Mejor P2P?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

trasher

Lanero Reconocido
21 Sep 2007
3,262
te aonsejo busques en google, y alli te sale el link de una pagina llamada emezeta que tiene una guia sorprendentemente buena para configurar emule, no te coloco el link por que no se puede ingresar a este directamente tiene que ser desde google. saludos
 

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
pues para descargas sencillas no hay como el ARES y para bajar torrents el mejor es el utorrent, no requiere instalacion, interfase agradable, si se configura bien llega a alcanzar buenas velocidades de descarga y ante todo no pesa casi nada y de recursos ni hablemos por que no consume absolutamente nada, lo suficiente para estar funcionando XD jejeje:p
 

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,818
bueno pues yo te aconsejo si quieres bajar algo rapido (alguna cancion o video ) uses limewire (come un poco de recursos por q es necesario java), si no tienes afan puedes buscar con ares o bajar con algun cliente torrent (utorrent,bitspirit etc), pero si definitivamente no encuentras en ninguno de los anteriores y no tienes afan de descargar nada pues la mula (lenta pero con muchisisimas fuentes donde buscar)

suerte
 

ccastellanos

Lanero Reconocido
2 May 2007
304
Ares y utorrent, he descargado cualquier cantidad de cosas (música, videos, software) y sin ningún lío, el kazaa en todas sus versiones me puso problemas diversos.
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Para descargar torrents cual es el mejor??
Yo venia trabajando hace como dos años con el bittorrent pero ya me canso por canson y problematico, asi que no se por cual de los otros que he escuchado decidirme.
utorrent? bitspirit? BitTornado? bitcomet?
 

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
Para descargar torrents cual es el mejor??
Yo venia trabajando hace como dos años con el bittorrent pero ya me canso por canson y problematico, asi que no se por cual de los otros que he escuchado decidirme.
utorrent? bitspirit? BitTornado? bitcomet?

Hombre pruebate el Utorrent, es eun super programa para bajar torrents, no cunsume nada de recurso y ademas es muy facil de usar:)
 

•†Vö

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
563
Pues yo cuando tengo que hacer descargas sencillas (Digamos el 80% de todas mis descargas) utilizo el Ares y el eMule. Sino utilizo el tan famoso UTorrent al cual, de paso, lo recomiendo en un 200%...

Salu2!!!
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hombre pruebate el Utorrent, es eun super programa para bajar torrents, no cunsume nada de recurso y ademas es muy facil de usar:)
Hermano pues yo me decidi por el bitspirit y la verdad me gusto por el monton de opciones que tiene y la capacidad para tener un control TOTAL sobre los torrent y lo que se va descargando; lo que me tiene mamado es que se come TODA la conexion a internet aun cuando le limito la velocidad de descarga... no he podido solucionar eso, por lo demas diria que es el mejor programa para descargar torrents que me he encontrado.
 

Iran Neory

Lanero Regular
17 Ene 2008
1
El ARES es de lo mejores descargando, es rapido y confiable, por cierto alguien puede subir algun tutorial para configurar el emule, por favor.
 

Rikardov

Lanero Reconocido
29 Nov 2006
283
Definitivamente la mejor es la Mulita, que pesar que el emule que es el mejor de todos los clientes solo exista para windows :(, la única ventaja que pueda tener el ares, limewire o los otros es que son un poco mas fáciles de utilizar y con la configuración predeterminada funcionan casi a su máximo pero les hace falta una infinidad de cosas como el ICH que si tiene la mulita.
 

Cadaver666

Lanero Regular
21 Jul 2006
30
A mi jamas me volvió a funcionar el Kazaa Lite Resurrection por lo que ahora tengo un trio que trabaja a las 1000 maravillas

Ares + Emule (red edonkey) + Azureus (red bittorrent)


Si, son buenos, pero hay un programa que los integra a los tres y es facil de configurar, el Lphant que sirve para ambas redes y los servidores son muy buenos.
 

Los últimos temas