Win7 ¿Cual Es El Mejor P2P?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Yo prefiero SLSK por su gran contenido de canciones y rapidez. Es facil de usar unque no le gana esteticamente a limewire ni Ares. No me gusta el limewire por que trae muchos archivos con virus, spy etc y la mayoria de veces se nececitan mas de 5 sources pa bajar. El ares es una buena opcion aunque tambien tiene sus archivos falsos, virus etc.
 
Yo prefiero SLSK por su gran contenido de canciones y rapidez. Es facil de usar unque no le gana esteticamente a limewire ni Ares. No me gusta el limewire por que trae muchos archivos con virus, spy etc y la mayoria de veces se nececitan mas de 5 sources pa bajar. El ares es una buena opcion aunque tambien tiene sus archivos falsos, virus etc.

Podrias poner algun pantallazo de ese programa?
Nunca lo habia sentido nombrar.
 
muchos son buenos

pues yo he probado demasiados p2p´s y existen varios muy buenos, aunque aclaro que lo que me intereza es la musica, recomiendo para estos oficios el "SOULSEEK" o "slsk". lo que me gusta de este programa es que descarga la lista de temas musicales de forma muy ordenada es decir los "ficheros" y casí siempre (ep´s)
completos; eso si su interface es muy simple y esta en ingles pero lo recomiendo porque tiene muchos archivos de musica (clasica,metal,rock,etc..). se especializa en musica (underground) y (alternativa).
 
recomiendo este tambien

otro programa que recomiendo es uno que probe hace dos meses y me gusto porque es bastante completo y facil de usar, tambien por que encuentra una muy buena cantidad de archivos a muy buena velocidad y este es el "DREAMULE" para mi una de las mejores versiones de "e-mule" aquí e encontrado cosas que no se encuentra en "ares". lo que recomiendo es que prueben y se queden con el que les guste, yo utilizo dos "DREAMULE Y SOULSEEK".
 
Aquí hay que establecer 2 cosas en cuanto a descargar música, libros, pelis o lo que quieran: 1ro. que Emule y Torrent son las mejores fuentes y 2do. que Pando y Limewire son los mejores softwares para descargar por su velocidad y facilidad de uso. Para hacer a este mundo bello y hermoso será mejor que todo lo que está en las redes emule y bitorrent se pasen a pando o a la red gnutella, así todo será felicidad. :D
 

Los últimos temas