¿Cual es el mejor programa para pegar subtitulos?

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
No he encontrado un programa bueno que me pegue los subtitulos a un vídeo sin perder la calidad de este, me recomendarían algo por favor.
Gracias
 
Pues muchos fansubs utilizan el Virtual Dub Mod. Hace años no lo uso, pero de ese programa hay muchos tutoriales.
 
Es verdad el mejor programa el el VirtualDub pero al pegar los videos siempre es necesario volver a rippear por tanto se pierde calidad.
 
hay dos maneras de hacerlo... una es pegarselos definitivamente con una aplicacion como canopus procoder o la otra es con un programa ke los une pero no los mexcla....hummm no recuerdo el nombrepero si a algien le interesa mandeme un mp por ke eso lo tengo en la casa.... es util para PS3
 
Muchísimas gracias por sus colaboraciones ahorita estoy utilizando el VirtualDub, los manuales son algo largos pero vale la pena.
Todo lo hice deacuerdo a este manual.

Cuando se refieren a ripear es igual a la parte de recomprensión en este manual?
 
Muchísimas gracias por sus colaboraciones ahorita estoy utilizando el VirtualDub, los manuales son algo largos pero vale la pena.
Todo lo hice deacuerdo a este manual.

Cuando se refieren a ripear es igual a la parte de recomprensión en este manual?

Ese es un buen manual y recompresion es eso rippear
 
para conservar calidad pues tiene que reencodear el video, preferiblemente con el codec x264 ya sea para hacer un MP4 un MKV, si lo haze con programas "medio avanzados" como el megui o el realanime, toca con scripts AVS, y en ese script una linea tan sencilla como esta:

textsub(ubicacion en el disco/del archivo de/subtitulo/xxxxxx.asss)

eso si cargando el filtro que se llama vs filter y se carga asi:
LoadPlugin("C:\plugin\VSFilter.dll")
 
Ese es un buen manual y recompresion es eso rippear

Gracias por aclararme está duda, y a todos por ayudarmen!

Antes estaba utilizando el PocketDivxEncoder pero se perdía la calidad, si hay algo mejor me dicen. Gracias a todos por su ayuda, no pensaba que sus ayudas fueran tan gratificantes.
 

Los últimos temas