Win7 ¿Cual es el peor sistema operativo?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Cual es el peor sistema operativo de windows?

  • Windows 95

    Votos: 3 5.7%
  • Windows 98

    Votos: 1 1.9%
  • Windows 98 Second Edition

    Votos: 0 0.0%
  • Windows Milenium Edition

    Votos: 38 71.7%
  • Windows 2000

    Votos: 0 0.0%
  • Windows XP

    Votos: 1 1.9%
  • Windows Server 2003

    Votos: 1 1.9%
  • Windows Vista

    Votos: 8 15.1%
  • Otro, ¿Por que? Justifica tu respuesta en un post

    Votos: 1 1.9%

  • Votantes totales
    53
RED-Laner dijo:
Necesito un favor, se que esto no deberia ir aca :p, tengo un compaq presario 700 portatil, pero cuando voy a arrancar el sistema operativo el Portatil se reinicia, a que se debe el problema? algo en el disco duro o en la memoria?.

para mi ese cuento va por la ram o por el procesador porque a mi me paso lo mismo con el mio cuando le instalaron vista, perdon si no te ayude mucho
Salu2
 
El peor que he probado sin dudas es WINDOWS ME, eso no es digno de llamarse sistema operativo, demasiado inestable, demasiadas BSOD´s. el vista el muy estable pero tiene muchos problemas de compatibilidad......
en definitiva, win ME LO PEOR!!!
 
Sin dudas Windows ME, sistema operativo de relleno que en su época pareció que lo sacaron de afán para conmemorar el cambio de siglo...
 
ahi se ven los descaches de Microsoft, no pueden ser perfectos, yo voté por Millenium porque es demasiado inestable, por eso los que pagaron legal la licencia de Windows Millenium les regalaron la de Windows XP no?
 
ME tambien no me gusto para nada ese S.O muy inestable y con muchos problemas a microsoft lo que lo salvo fue xp porque otro S.O como el ME y no estarian tan bien como ahora a pesar de que esten perdiendo algo de terreno con linux
 
|NIBØGØ| dijo:
ME tambien no me gusto para nada ese S.O muy inestable y con muchos problemas a microsoft lo que lo salvo fue xp porque otro S.O como el ME y no estarian tan bien como ahora a pesar de que esten perdiendo algo de terreno con linux
Si, tienes razon, yo era uno de los que amaba Windows, pero ahora estoy usando Linux y como servidor, Linux se come mil veces a Windows, para instalar un controlador de dominio yo necesito en Linux una maquina modesta, en cambio en Windows necesito LA QUE MAQUINA, ademas que muchas funcionalidades que tiene Windows, ya se estan viendo en Linux, definitivamente Microsoft esta perdiendo terreno.
 
Bueno, para mi, junto a uds el peor es Windows ME, y es que el vista no se queda atras

Miren x que santa gracia un sist. opoerativo debe tragarse una giga de ram para que funcione bien, eso ni un juego dealto nivel, es el colmo
 

Los últimos temas