¿Cual es la mejor maquina fotografica digital?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Movido a periféricos.

Pero, esta buscando alguna en especial, rango de precios...lo mejor de lo mejor?
 
Que preguntas tan generales!! porque no especifican como dice Saj@???
 
vea le pongo una bien buena!!

25208_360.jpg


Nikon D2H Set

4.1 Effective Megapixel CCD -- Nikon original JFET imaging sensor LBCAST for high-resolution images (2,464 x 1,632 pixels).



Catch it All with Continuous Shooting Mode -- Shoot up to 8 frames per second for up to 40 consecutive JPEG or 25 RAW (NEF) full-resolution (2,464 x 1,632 pixels) images.



Smart Sensors & Perfect Lighting with New Auto White Balance -- Three separate sensors, incident, reflected and real-time off imaging, monitor and adjust Auto White Balance for more accurate readings, especially in difficult lighting conditions



See the Action & Keep it in Focus -- With the Multi-CAM 2000 AF Sensor Module, 11 sensors (nine are cross-type sensors) effectively cover the majority of the image area and ensure quick response and razor-sharp focus



Add Intelligent Illumination with the new i-TTL Speedlight System -- Nikon's new Speedlight SB-800 with i-TTL flash control introduces amazing new features, enhancing TTL capabilities and adding wireless technology for multiple-flash photos.



Push, Capture, Repeat: Super-fast Time Lag -- Instant on and a mere 37ms Shutter Time Lag. Ready to shoot instantly...it's the fastest SLR.



Color Your World -- Special Imaging and Color Engine. For faster image processing with more accurate color.



Make it a Wireless SLR -- Hook up the WT-1A accessory to instantly transmit images to your LAN computer access point using wireless transmission technology.



Capture the "full power of NEF" -- plus revolutionary image control with digital DEE(TM), image dust-off and fisheye-transform technologies.


Y esta no es la mejor!! Es muy dificil decir cual es la mejor!!
 
La mejor es imposible decir... point-and-shoot, slr, etc, por rango de precios... además lo más importante en una cámara son las lentes!
 
mira pa este año salen unas como de 15 MegaPixels pero se imaginan el precio!
 
Pues mi marca favorita es canon, sobretodo por lo estandar de la memoria, usa compact flash en la mayoria de sus producto.

Eso si depende del precio que usted quiera y lo versatil que la necesite. Lo mejor son las cámaras reflex digitales. La mejor del mercado que ofrece canon es la 1D el costo con un objetivo moderado debe ser al rededor de 8 patacones tiene una resolucion de casi 12 megapixeles.

Si esta buscando una profesional mas economica le recomiendo la Canon 10D, vale al rededor de 6 patacones es muy buena, mi papá tiene una y realmente se la recomiendo.

Si quiere una un poco más modesta pero con la cual pueda lograr unas excelentes fotos impresas, esta la Canon S50 es compacta y tiene 5 Megapixeles de resolucion esa debe estar costando alrededor de 2...

Si quiere algo mas economico esta la A70 o la A60 con 3 y 2 megapixeles respectivamente, esas estan por los lados de 1 millon....

Si quiere bajarse mas... ¿pa que pregunta por la mejor camara :\?

Pues abajo de 1 millon estan las cámaras comerciales normales, con las cuales puede lograr buenas fotos pero no son muy aptas para impresión.

C.F.

P.D. Como opinion personal abajo de 4 Megapixeles para fotografias impresas de tamaño normal (10x15cm o 13x18cm) es mejor utilizar la cámara convencional de 35mm.

P.D2. Quiero una cámara de 35mm Canon EOS-1
 
gracias a todos, ya consegu una camarita de 4 megapixeles, graba hasta 30 minutos en forma de DVD y reproduce y graba el sonido como MP3 no recuero la marca pero esta muy buena
 
pues yo tengo una soni cyber shot 3.0 mega pixeles y me salio muy bien lleva 3 o 4 caidas y no se a descompuesto aparte de buena, aguantadora XD
 
Olympus C-5060


Datos técnicos:

Resolución: 5.1 megapixeles
Zoom: 4X óptico y 3,5X digital (dando un total de 14X, osea, bastante :D)
Viene con control remoto inlambrico :)
Precio: u$s 650 (en EE.UU.)



:)
 
Yo le metería a una camara si mucho 1 millon y eso si me sobrara la plata. Pero 15 millones????
 
Eso depende para que la va a usar y que tanto le guste la fotografía... Sí tuviera plata compraría una canon 1D pero bueno algún día... Un consejo para todos sí quieren comprar una cámara para tomar fotos que sea para tomar fotos... Pues venden muchas que grabó video, reproducen MP3, sirven de güev-cam, graban audio y hasta sirven de teléfonos.... No digo que sean malas pero al ser tantas cosas en uno, no son realmente buenas en algo... Entonces sí van a gastarle a una CÁMARA no se dejen descrestar por otras cosas lo realmente importante es que tomé buenas FOTOGRAFIAS y esto aplica para todo....

C.F.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hey tengo una olympus c740 ultra zoom, sera ke es buena o la devuelvo por pelle, el color no me gusta mucho, pero e lzoom de 10x optical y de 3 x digita les como lo mejor ke tiene
 
Texto Originalmente Escrito por yosikora
gracias a todos, ya consegu una camarita de 4 megapixeles, graba hasta 30 minutos en forma de DVD y reproduce y graba el sonido como MP3 no recuero la marca pero esta muy buena

no te entiendo. compraste una nueva camara y no recuerdas la marca????????????? :\
lo digo por que seria interesante saber que marca es, e investigar mas sobre ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas