¿Cual es mejor? Nokia XpressMusic, Moto ROKR o Sony WALKMAN

Cual de estos es mejor?


  • Votantes totales
    316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
¿Cúal es mejor? SE WALKMAN, Nokia XpressMusic o MotoROKR

Cual creen ustedes que tenga mejor funcion, desempeño y opciones:

Sony Walkman el reproductor celular preferido de los laneros

le sigue el Nokia XpressMusic

por ultimo el Motorola ROKR, dicen que es muy lento y su altavoz tiene poca potencia, pero que tiene mejor diseño

Encuesta Cerrada, la nueva encuesta actualizado se encuentra aqui:
¿Cuál es la mejor línea Musical Móvil?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo creo que lo mejor que ha salido de todos es el Walkman de SonyEricsson. De hecho creo que es asi pues ellos no estan apenas "entrando" en lo que es reproduccion de musica. Sony fue de los pioneros en este tema. Ya vi el reproductor v2 de Walkman para Cels SE y esta mucho mejor. Creo que despues de ese iria el de Motorola que es completo y puede colocar musicas de iTunes. Finalmente Nokia que la verdad no me gusto mucho.
 
C@MiLo G. dijo:
Yo creo que lo mejor que ha salido de todos es el Walkman de SonyEricsson. De hecho creo que es asi pues ellos no estan apenas "entrando" en lo que es reproduccion de musica. Sony fue de los pioneros en este tema. Ya vi el reproductor v2 de Walkman para Cels SE y esta mucho mejor. Creo que despues de ese iria el de Motorola que es completo y puede colocar musicas de iTunes. Finalmente Nokia que la verdad no me gusto mucho.

Totalmente de acuerdo en el orden...

Aunque opino que estaria bien un nokia con symbian, yo tengo un 6630 aunque no le he comprado memoria tengo 128MB y ahi tengo varios mp3 a 32k y suenan bien...
 
Al creador del tema. No se que pasó pero en todo caso ya le agregué la encuesta.

Me fue imposible responder su MP dado que su nick tiene caracteres especiales que generan problema. Le recomiendo solicitar cambio de nick por uno que no incluya esos caracteres especiales. Saludos
 
Oesoto dijo:
Al creador del tema. No se que pasó pero en todo caso ya le agregué la encuesta.

Me fue imposible responder su MP dado que su nick tiene caracteres especiales que generan problema. Le recomiendo solicitar cambio de nick por uno que no incluya esos caracteres especiales. Saludos

ok gracias, vere eso del nick.
 
en este orden para mi seria nokia con symbian luego walkman y por ultimo rokr
 
la linea de estos celulares esta definida por los reproductores de musica, en esto creo que el sony ericsson walkman lleva la delantera.
 
[LMc] Nepo dijo:
y no es rokr es itunes

Asi es, lo que pasa es que no me estoy basando en el nombre de la aplicacion, si no en la linea o serie, en este caso la serie ROCKR, Walkman y Xpressmusic.

Yo siento la serie MotoROCKR con su iTunes, va a la vanguardia en tecnologia, la serie XpressMusic y Walkman,han inovado mucho, son buenos, pero no asustan como el MotoROCKR
 
y Nokia ExpressMusic puede ser cels normales o SmartPhone y si es este ultimo tiene "valor agregado" por ser SmartPhone y me voy por ese... por ejemplo 6630 Music Edition o N73 ME..

Saludos!!
 
[BöbbýKôol] dijo:
y Nokia ExpressMusic puede ser cels normales o SmartPhone y si es este ultimo tiene "valor agregado" por ser SmartPhone y me voy por ese... por ejemplo 6630 Music Edition o N73 ME..

Saludos!!
hey bobbykool tienes razon, si entre un n5300 y un w800 me voy por el w800 :p, en cambio si me ponen un 3250ME, o un n91ME, no hay donde perderse hahaha
 
no se pero por diseño y funcionalidad y (experiencia propia) me quedo con los walkman de sony ericsson
 
Para mi sin duda alguna la serie Walkman de Sony Ericsson, el sonido es brutal! :cool:
 
el rockr apesta, solo puede llevar 100 mp3 debido al programa itunes, ademas es lento, sobre Xpress music no puedo decir nada, pero no creo que logre superar al Walkman, la compañia SONY es de las mas grandes a nivel mundial, mientras que nokia y motorola son solo fabricantes de celulares y radios
 
Para Mi Lo Mejor De Los Mejores El El Sony Walkman...ufff Que Oder De Audio..
 
overdose dijo:
el rockr apesta, solo puede llevar 100 mp3 debido al programa itunes, ademas es lento, sobre Xpress music no puedo decir nada, pero no creo que logre superar al Walkman, la compañia SONY es de las mas grandes a nivel mundial, mientras que nokia y motorola son solo fabricantes de celulares y radios

Eso de que le itunes solo lleve 100 Mp3's es mentira, se nota que nunca has tenido un Moto ROKR o por lo menos cualquier Motorola con itunes; existe el itunes Vassio que soporta hasta 1.000 Mp3's que son bastantes me parece; necesitarias una memoria de 4Gb para llenar 1.000 Mp3's y tendrias que comprimirlos; no hablen por hablar, hablen con experiencia.

Por otro lado, he tenido la oportunidad de tener varios Walkman de SE y un Motorola RoKR E1 al mismo tiempo, al igual que un E398/ROKR E1, y puedo decirles con seguridad que aunque el ROKR y el E398 sonaban muy duro y con buenos bajos, el SE Walkman tenia mejor calidad de sonido, mejor balance entre Bajos y Brillo, combinados con una excelente apariencia; en mi opinion personal el SE se lleva a Motorola; el nokia no lo he probado mucho , pero su reproductor apesta y aunque tiene un sonido de Pick-up de caseta, este se distorsiona mucho; espero no tomen a mal mis comentarios. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Eso de que le itunes solo lleve 100 Mp3's es mentira, se nota que nunca has tenido un Moto ROKR o por lo menos cualquier Motorola con itunes; existe el itunes Vassio que soporta hasta 1.000 Mp3's que son bastantes me parece; necesitarias una memoria de 4Gb para llenar 1.000 Mp3's y tendrias que comprimirlos; no hablen por hablar, hablen con experiencia.

Por otro lado, he tenido la oportunidad de tener varios Walkman de SE y un Motorola RoKR E1 al mismo tiempo, al igual que un E398/ROKR E1, y puedo decirles con seguridad que aunque el ROKR y el E398 sonaban muy duro y con buenos bajos, el SE Walkman tenia mejor calidad de sonido, mejor balance entre Bajos y Brillo, combinados con una excelente apariencia; en mi opinion personal el SE se lleva a Motorola; el nokia no lo he probado mucho , pero su reproductor apesta y aunque tiene un sonido de Pick-up de caseta, este se distorsiona mucho; espero no tomen a mal mis comentarios. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Pues no se, 3 amigos tienen ese ladrillo motorola y se pasan quejando de ese proble, ademas es SUPER LENTO, haber, niegame eso, no lo tomes a mal, pero no defiendas un celular que en cuestion de un mes te cansas de tenerlo, ademas de que se le arranca la pintura y se le raya el protector de la pantalla ya que es de plastico, ademas de que tiene muy mala calidad de imajen y toma muy malas fotos! etc etc ademas de que los audifonos son muy malos, ADEMAS ES BIEN FEO y lo conosco muy bien!!

Saludos
 
Para mi Sony Ericsson (SE)...

Bueno Laneros Este Foro Me Parece Bueno Por Que Pueden Ayudar A Alguien Que Tenga Entre Sus Futuros Planes Adquirir Un Movil El Cual Su Fuerte Sea La Musica (yo Soy Uno De Ellos) Aunque Yo Soy 100% Nokia Debo Admitir Que He Tenido La Oportunidad De Probar Tanto Celulares Sony Ericcson Como Nokia Xpress Music Y Del Moto Rokr solo he escuchado puntos de vista, Estas Son Las 3 Propuestas de moviles Que Se Enfocan En La Musica; Les Cuento Que Un Amigo Posee El W600 Y Otro Compañero Tiene En Sus Manos El Nokia 5200 Xpress Music, Alguna Vez Hice Una Comparacion Del Sonido De Estos 2 Y La Verdad Aunque Me Duela Decirlo Es Mucho Mejor La Calidad De Sonido Del Sony Ericsson En Comparacion Del Nokia Xpress Music Aqui Nos Damos Cuenta De Que Nokia Solo Es Un Novato En Lo De La Musica (siento que lo Que Ellos Estan Ofreciendo Mas Que Sonido De Alta Calidad Yo Diria Que Es Una Buena Capacidad De Memoria, Lo Cual Se Traduce En Poder Meterle Mas Canciones A Tu Cel) Y En Cambio Sony Ericcsoon Esta Mucho Mas Avanzado En Esta Rama, El Nokia Como Que Distorsiona (el 5200 Solo Trae Una Bocina) Y Se Oye Como un mini radio Vulgarcillo Y El W600 (este Trae 3 Bocinas) Se Escucha Bastante Bien , Le Puedes Subir Todo El Volumen Y La Fidelidad De Bajos Y Graves Es Bastante Buena Y El Volumen Es Mayor, En Cuanto Al Rokr Sinceramente No Lo He Podido Juzgar Como Yo Quisiera Pero Por Lo Que He Escuchado Aqui Y Entre Amigos Me Dicen Que Esta Bastante Retrasadito, Asi Que Yo Los Pondria En Este Orden: 1ro. Sony Ericsson, 2do Nokia Xpress Music Y Por Ultimo El Moto Rokr.

Seria Bastante Bueno Que si Hay Alguien Que Haya Tenido De Estos 3 Tipos De Cel Pusiera Su Punto De Vista El Cual Seria Bastante Objetivo Ya Que A Podido Comprobar Los 3 Fuertes De La Musica.:calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas