¿Cual es mejor?

TinchoX

Lanero Regular
21 Jul 2005
42
Los micros de AMD Athlon 64 939 4000 y 3700 traen core San Diego y 1Mb de cache L2. La diferencia de velocidad es de solo 200Mhz (2.4Ghz 4000---2.2Ghz 3700) y hay U$S 200 entre los dos (U$S 650 4000---U$S 450 3700). ¿Que tiene mas de diferente? ¿Cambia mucho el rendimiento? ¿Por que?. Gracias.
 
Hola pues la verdad no creo que se note mucho el rendimiento, pienso yo que comprar el 3700+ de 2.2GHz y haciendo un poquitin de Overclock llegaria a los mismo del 4000+ de 2.4GHz esto en el caso de que no tenga la plata o no le alcanze para compar el 4000+

Solamente es mi humilde opinion.

Esos U$S 200 que moneda y a cuanto equivale en dolares.

Salu2...
 
Viejo el sandiego 3700+ no vale todo eso vale mucho menos.... a lo mejor viste en alguna tienda en internet donde venden caro...
 
Si especifica la moneda en la que es .. pero seguramente te convendria el de 3700+ .. con un buen OC podes aumentarle bastante el clock inclusive superando el del 4000+ xD
 
Yo compraría el 3700+ (es mas.. ya lo compré): vale mucho menos que el 4000+ y con un OC decente se le puede superar en rendimiento.

PD: Si los precios están en dólares no vaya a comprar en donde se los dieron, por que lo están tumbando!
 
holas como estan? soy nuevo y lo que me gustaria saber es cual es la diferencia entre un a AMD64 y un AMD athlon XP M10 barton. que generacion ess cada una y su velocidad de procesamiento,
gracias.
 
Pues las velocidades reales no son mucha diferencia que digamos ya que un XP barton 3200+ corre a 2200, la misma velocidad de un AMD64 3200+ s754 y un AMD64 3500+939 y un AMD 3700+ sandiego jejee, lo que importa realmente es la optimización a que se ha llegado. Ej: un athlon XP no podia alcanzar a un P4 en rendimiento para juegos, pero un AMD64 barre con el... ;)
 
ah otra cosa creo que el 90% de los barton venian con el multiplicador desbloqueado...

Y como se explica que son mas dificiles de conseguir actualmente??

Los Athlon empezaron a salir bloqueados del multiplicador a partir de la semana 39 del 2003 asi que en teoria... solo el 25-30% de los barton salieron desbloqueados...el resto es historia conocida!!!

un athlon XP no podia alcanzar a un P4 en rendimiento para juegos

sobre el comentario anterior... dese una buena googleada y vera cuantos benchmark demuestran que el rendimiento de los athlon xp es superior al del pentium 4 en cuanto a juegos...

y lo repito!!!... si me equivoco...que alguien me corrija y nos ilumine con su conocimiento!!
 
vic_patillo dijo:
y lo repito!!!... si me equivoco...que alguien me corrija y nos ilumine con su conocimiento!!

si dices ke en google hay varios benchmark demostrando ke los xp son mejores en juegos pues no puedes dudar de tu afirmacion, verdad??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas