¿Cual es para ti el mejor Coche en NFSU2?

¿Que Coche sin ningun upgrade de performance es el mejor para ti?


  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cicuta

Lanero Regular
31 May 2005
52
Hola como estan! :p
Aki molestandolos con una nueva inquietud, me gustaria hacer una pequeña encuesta acerca de los carros de NFSU2, me imagino q los que jugamos a estas alturas la mayoria ya habra terminado el juego y por lo tanto tendra una idea mas clara de la performance y diferencias entre los diversos carros, todos los carros comienzan con una performance distinta, se podria decir que con forme vas avanzando en el juego los carros que desblokeas mas adelante son mejores que los primeros, ejemplo: un RX8 recien comprado (sin ningun upgrade de performance instalado) es mejor que un Peugeot 206 recien comprado. :\

¿Que carro para ti es el mejor? :\
 
Muy Buena iniciativa mi estimado Cicuta, la verdad es que son pocos los que ponen atencion al carro cuando recien sale del garaje, creo que la encuesta en mencion dara un punto de vista distinto al juego sobre todo a los de mente aguda. A mi parecer es Gto es el mejor tanto en modelo aerodinamico como en performace. pero bueno cada uno tiene su carro preferido.

Y para ti, que carro es el mejor?
 
Señores hay ke aceptar la verdad y la vedad es ke el nissan skyline es el mejor auto tanto en la vida real como en el juegooo, ya podran saber este carro soporta 1000 caballos de fuerza en vida real, con decirlee ke se le llama La Leyenda Urbana.
 
Bueno Bueno es Aqui donde esta la verdad mas alla del titulo popular q pueda tener un auto. pero la verdad son estos stats sacados de paginas oficiales de Tunning car:cool: .


1999 Nissan Skyline GTR (R33) vs 2004 Pontiac GTO 5.7
5 speed manual 6 speed manual

0-30 mph: 1.48 s vs 2.14 s
0-40 mph: 2.26 s vs 2.83 s
0-50 mph: 4.02 s vs 4.12 s
0-60 mph: 5.24 s vs 5.17 s
0-70 mph: 7.51 s vs 6.96 s
0-80 mph: 9.30 s vs 8.47 s
0-90 mph: 11.45 s vs 10.75 s
0-100 mph: 14.79 s vs 13.17 s
0-110 mph: 17.97 s vs 15.79 s
0-120 mph: 22.09 s vs 18.86 s
0-130 mph: 28.73 s vs 23.39 s
0-140 mph: 36.70 s vs 28.50 s
0-150 mph: 51.97 s vs 37.95 s

Como veran aunque el skyline acelera mas rapido q el gto esta ventaja solo le dura hasta los 50 mph, es a partir de ahi que el Gto saca a relucir toda su ingenieria automotriz. el skyline es bueno pero como todo en la vida tiene su final y pronto saldran nuevos carros que humillaran al Gto respectivamente, es un linea de nunca acabar.

Gracias.
 
esa no deberia ser la competencia, deberia ser asii..

Nissan Skyline GT-R R34 vs 2004 Pontiac GTO 5.7
hayy si en verdad ke pega la cosaaa. El Skyline humilla cualquier carro, eso esta mas ke comprobadooo.
 
Motor 2004 Gto 5.7:motor V-8 5.7L LS1puesta 90 grados, también conocido como el generador base del Chevrolet Corvette. El LS1 produce 340 caballos de fuerza (254 kw) a 5200 rpm y un par de 360 lb-pie,par maximo 488 Nm.Si sabes lo que es un v8 sabras que es porque tiene 8 Cilindros.

Motor skylineGTR R34: Seis cilindros en línea con doble turbo de 2568 cc en posición delantera ,cuenta con 256 caballos de fuerza y su par maximo es de 300 Nm

skyline: de cero a 100 km/h: 5.2 sg
GTO : de cero a 100 km/h 5.0

esto es solo Motor, ya q en peso el Gto pesa mucho menos q el skyline, teniendo asi mas velocidad y hadling.

Mas Cilindrada mas Potencia verdad?, saca tus concluciones, y eso q falta hablar sobre el sistema de suspension muchisimos mas avanzado que la del skyline, porque no todo queda en el motor, puedes tener una turbina de avion en el capo pero que pasa sino tienes hadling no seguridad en las curvas..

Y la Caja de cambio del GTo es una zurra para la caja del skyline.

Caja de cambios GTO:seis velocidades de aceleración con una transmisión manual de relación cerrada que viene con una relación de caja final de 3.46:1.

Caja de cambios Skyline: Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior

Entonces? de que estamos hablando, Gto supera tambien a este modelo, pero eso si, el Skyline tiene una muy buena imagen y la respeto, es una leyenda urbana, tienes razon. pero todo tiene su epoca. No quiero q veas esto como una confrontacion de quien tiene la razon, sino mas bien como un intercambio de conocimientos. .

Saludos y si deseas informacion sobre otros tipos de carros avisame =) .

Suerte!
 
No veo en la lista los AUDI o me equivoco? :\

Saludos
 
....Creo que debe ser amor a primera vista... pero para mi el mejor carro es el 206... no se porque o como... ademas... cada persona tiene su gusto... yo no miro tanto los specs de cada auto... con solo manejarlo uno siente si se acomoda al auto o no....
 
ESte foro se refiere unica y exclusivamente al JUEGO O NO? entonces que sentido tiene postear resultados de pruebas de tunning de la vida real aun sabiendo la clase de monstruos que tenemos en el juego.

Particularmente mis preferidos dependen en gran cantidad del tipo de prueba que se corra.

CIRCUITO: RX-8 o MX-5
DRIFT: AUDI TT
DRAG: SKYLINE o AUDI TT
SUV: ESCALADE
 
Que mas laneros, pues es verdad que el skyline es muy bueno, pero no todo es motor, potencia y esas cosas, en realidad un buen auto debe tener un buen equilibrio en todas las cosas, ejemplo si no me equivoco y si lo hago, me corrigen, el skyline es 4wd, lo que le da una arrancada excelente, y un modo de conduccion estable, pero cuando pones el skyline a competir en un pique con un auto de traccion trasera, con menos caballos asi como el s2000, seguro gana el s2000.

Por historia y por todo lo que jugue gran turismo 1 y 2, el skyline no era siempre el mejor; en lo personal me gusta 1000 veces mas el miata tanto en nfsu como en nfsu2, ya se que es pequeño y no gusta mucho pero es con el que mejor me eh sentido. Bueno y el rx7 no se queda atras, si han mirado el tipo de motor que utiliza la serie rx, es algo rebacano..

Bueno ahi los dejo

Suerte
 
La verdad yo coinsido con Sempron

Para mi el mejor carro en el juego y en la vida real es el Skyline

Por algo ha salido en peliculas como 2 Fast 2 Furious

Esa es mi opinio

Saludos!!!
 
Aun que el RX-8 y RX-7 tambien son muy buenos carro

y tienen muy buen rendimiento por su motor rotatorio (Wankel)

Disculpen por dobletear mensaje
 
Ok otra cosa el RSX es un carro muy buenoo,, peroo es muchoo mejor en NFS-U en la NFS-U2 es practicamente una basura, peroo en la partee unooo es muyy bueenoo con desirles ke tiene un arranca envidiable, ahhhh es verdad ke en la version europea de NFS-U2 hay dos carros nuevos, los cuales son el open corsa y el peugot 106!!!. Hay otro carro ke me facina y es el Subaru Impresa ke segun me han dicho ke es el auto ke mejor estabilidad tiene.
 
Hay ke admitir las cosas y digoo ke el GTO supera al SKYLINE, ya ke este es mucho mas moderno y no es lo mismo decir 5 años atras ke decir 1 o 2 años, porke lo digoo!!! wueenoo porke los carros mientras pasan los años se hacen mas renovadores y mas potentes,, otra cosaa ese Ford Mustang ke aparece en NFS-U2 es el ke tiraa 300 y piko de KM/H en vida real!!!!
 
Ami tambien me gusta el RSX es muy buena

de hecho es uno de mis favoritos

(Me gustaria tenerlo en la vida real) :p
 
LANEROS que paso con los Audi, no me los deje po fuera aunque para mi el mejor por sus formas, manejo, performance es el Peugeot 206.
 
el mejor es el skyline para enchular pero en rendimiento me parece mejor el maazda rx8 pero tambn me gusta un audi disq golf tt creoq se llama asi ese es el q estoy usando actualmente
 
el mejor es el mazda miata. es el que tiene mejor manejabilidad y con eso pasas todos los niveles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas