¿Cual(es) son los telefonos mas antiesteticos?

Pues yo tengo dos candidatos:

Haier M600 (No me gusta para nada ese teclado) y su pantalla es de apenas 96x96 pixels (Muy poco para las características que trae).

haier-blackpearl_00.jpg


Especificaciones


Sony Ericsson T650 (Otra vez el teclado).

sonyericsson-t650-01.jpg


Especificaciones


No se ustedes pero a mi no me pueden gustar.
 
uy pero ese foro esta muerto hace un año, aparte es con encuesta y esta es la variante del otro foro que hice :p no se enoje
 
Pa' mi hay celulares de sobra como lo son el motorola c115 y 116, el siemens a56 y 71, y una mano de sagems con fondo a color falso.
 
Es que este celular no es horrible, ES imundo!, que pena tener este celular, aparte de eso MONOfonico, prefiero mas el 1100.
 
uy si man esos sagem son horribles y lo pero es que se generaliza el mal diseño en la marca... los demas tienen descaches pero la verdad es que hasta ahora no he conocido un sagem bonito (es solo una opinion subjetiva). y que tal este SE w44s menos mal que solo se ve en asia:
 

Archivos adjuntos

  • sonyericssonw44s.jpeg
    sonyericssonw44s.jpeg
    57.2 KB · Visitas: 467
yo tuve un alcatel (no recuerdo la referencia) y era muy bueno en funciones y en precio excelente pero el diseño era horrible
 
yo tambien tuve un alcatel, el ot-c552 la verdad no me parecia tan feo pero en general los alcatel no gozan de buenos diseños...
 
Es que los Sagem son re feos por lo que tienen pantalla de fondo a clor falso, eso es lo paila, pero si hay lineas de sagem de buena calidad, no todos son de "fondo a color falso".
 
a mi ninguno de esos tres sony ericsson me parece que sea realmente feo sobre todo el z610

PD: no aparece ni el z550 ni el j220
 
samsung

miren el samsung Bang & Olufsen Serene

bang-olufsen-serene-1.jpg


Eso ni siquiera parece un celular aunque tenga muy buenas funciones, aunque es innovador en diseño no es prototipo de un celular.....:p

caracteristicas:
Tribanda (GSM 900, GSM 1800, GSM 1900), con GPRS, WAP y Bluetooth. Pantalla de 2,1 pulgadas de 340×240 pixels, con una autonomía de 3 horas en conversación y 250 horas en espera. También dispone de una cámara integrada, aunque VGA, tiene 16 MB de memoria interna. lanzado en Singapur.
 

Los últimos temas