¿Cual es tu Amor platonico?

7580110.jpg

Cómo CARAJOS puede una vieja despeinada, en chancletas y camisa blanca verse mejor que todas las mujeres del resto del planeta? Serio, debe tener un pacto con el diablo o algo...

1. No está despeinada, tiene el cabello "lacio" (se ve que con plancha) con mechones a los que les dio cuerpo. Como se hace? "Para que los mechones no se vean demasiado aplastados, se les da cuerpo desde la raíz. Se rocía la melena con un spray flexible y se usan los dedos para masajear el cuero cabelludo y darle un poco de forma en lo alto; así se añade un toque sexy a las secciones más lacias" ;) (tomado de la Cosmopolitan de Marzo con foto de Megan Fox como ejemplo xD) Nota para mi: Quiero mi cabello largo de nuevo :'( buuu lo extraño :(

2. No son chancletas, son sandalias :dormir: "tres puntá" les dicen en la Costa, y dependiendo de la marca o de los accesorios algunas son bien caras. Una de las pocas cosas que extraño de la costa es usar los jeans con esas sandalias, pero lo hago cuando estoy de vacas allá :p Aunque con este sol que está haciendo ultimamente en Bogotá puedo pedir que me manden unas xD

3. La camisa blanca es un "basic" :| pegan con todo...y uno nunca se ve mal :p

4. Me encantan esas pinta medio gaminas :p son sexys, jeans sin correa rlz....

5. Quién es ella? :rolleyes:
 
Maaaxita... a mi me encanta tu corte, tu cabello negro negro... ese look te queda ;)

Ay Maaaxita dinda, gracias =) Lo que pasa es que cuando lo tenía largo lo quería corto, y ahora que lo tengo corto ya me aburrí y lo quiero largo de nuevo, y pensar que lo llegue a tener hasta la cintura :rolleyes: jajajaja, para la próxima guardo el cabello que me corten y lo hago extensiones xD así lo tengo corto o largo según como quiera xD jajajaja, y sigue siendo mi mismo cabello :| De todos modos por unos meses sigue corto :p ya les contare si esos shampoos para el crecimiento sirven o no :|

Para aquellos que nos gusta Zooey Deschanel una pequeña muestra.

Claro! Ya decía yo donde la había visto....ES KITTTT!!! (ROFL) La de "Soltero en Casa", esa película paga la boleta con el personaje de ella xD relocaaaa jajajaja Me encanta esa peli, hasta la compre en dvd de esos segundazos de Blockbuster =) Ah y también la había visto en el video de The Offspring (She's got issues) :p

La despampanante Megan Fox

Aaaaaa, claro, de razón en la revista enseñaban como hacerse ese look xD solo que en la revista tenían otra foto :p y se ve espectacular, como siempre....Ella como sea siempre se ve linda xD yo creo que hasta si se rapa :|

Definitivamente con Zooey y Megan no me queda duda que las chicas de cabello oscuro y ojos azules son despampanantes... Aunque Megan es la super maaxita. Quiero una hija así :| jajajaja El cabello negro está, faltan los ojos azules xD
 
Si como dije antes mi amor platonico es megan:

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • MeganFox012.jpg
    MeganFox012.jpg
    31.3 KB · Visitas: 127
  • MeganFox157.jpg
    MeganFox157.jpg
    33.6 KB · Visitas: 103
  • megan-fox111.jpg
    megan-fox111.jpg
    44.9 KB · Visitas: 89
  • Megan-Fox-theme-765.jpg
    Megan-Fox-theme-765.jpg
    60.4 KB · Visitas: 2,846
Nooooo, si Karla tiene como 25 o mas :muerto:.... La tal Lina es menor de edad aun. :s
sin embargo hac años fue lo de karla tambn... creo q era a lo q se referian anteriormente;):);)...
------------------
y hablando d amores platonicos criollos... dejo a camila zarate q me parece bn linda... (lastima q tambn "Al parecer" ya se boleteo con foticos en la red)...

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Camil4321bbe8a8camil432g.jpg
    Camil4321bbe8a8camil432g.jpg
    35.7 KB · Visitas: 6,807

Los últimos temas