¿cual Es Tu Formacion Perfecta?

chavignon

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
105
Creo que muchos tenemos por no decir que todos el OJO CRITICO :muerto: y muchas veces le gritamos :jaguar: al director tecnico por el televisor que haga el cambio de un jugador por otro pues por nuestro punto de vista ya no esta en su 100% POR ESO HICE ESTE FORO PARA QUE PONGAS AQUI LA FORMACION PERFECTA DE TU EQUIPO FAVORITO Y DISCUTAMOS SOBRE ESTO:huh:

ESPERO Y LES GUSTE
"SOLO LOS MEJORES SON QUIENES OBTIENEN LO QUE QUIEREN":p :( =)
TU OPINION ES IMPORTANTE
:huh:
 
Real Madrid

REAl MADRID

PORTERO
1- Iker Casillas
DEFENSAS
  • 2- Michel Salgado
  • 3- Roberto Carlos
  • 4- Sergio Ramos
  • 6- Iván Helguera
CENTROCAMPISTAS
  • 5- Zinedine Zidane
  • 14- Guti
  • 16- Thomas Gravesen
  • 23- David Beckham
DELANTEROS
9- Ronaldo
10 - Robinho
 
CLMB

Arquero
Rene Higuita

Defensas
El chontico
El coroncoro perea
Alexis mendoza
Ojalá estuviese andrés

Volantes
Redin
La Gambeta estrada
El bendito fajardo
Rincon
El Pibe

Delanteros
La turbina trellez
El Palomo Usurriaga (Lastima su muerte)

Suerte a mi me gustaban como jugaban

Suerte
 
saludos... en cuanto a la formacion perfecta.. no sabria a que equipo le aplicaria esta formacion,.. solo se que para mi seria excelente que mis equipos del alma (America de Cali, Manchester, Real)... jugaran con un 4 - 3 - 3... soy de los que prefiero 3 delanteros.. 2 de enganche y un solo recuperador en la mitad.. eso si subiria a los dos centrales para que formen un muro defensivo del carajo ahi... se que es muy arriesgado poner 3 delanteros y un solo recuperador.. pero para mi la mejor defensa es el ataque.. y ya lo puse aprueba en el FIFA 2005.. y vaya que da resultado... otra cosa es los carrileros no los pondria en posicion de ataque... mas bien de surtidores para los de enganche... porque los necesitaria para suplir la falta del recuperador...

esa seria la distribucion de mi equipo ideal..
 
huy se me hace que tardaria mucho tiempo en hacer las alineaciones, pero tambien prefiero los equipos que juegan un 4-3-3 aunque el 5-3-2 puede llegar a ser muy mortal debido a que los dos laterales se convertirian en volantes y asi tendrias un 3-5-2 con mucha llegada por parte de la media cancha...

espero me hayan entendido

saludos!!
 
Mi formación sentimental perfecta:

Higuita; Carmona, Perea, Escobar, Gomez; Perez, Alvarez, Fajardo, García; Trellez, Usuriaga.

Es la formación con la que mi verde del alma se consagró como el PRIMER campeón de Copa Libertadores Colombiano en 1989.

Higuita; Herrera, Escobar, Córdoba; Serna, Alvarez, García, Aristizábal; Usuriaga, Asprilla.

Es, en mi humilde concepto, lo mejor de lo mejor que ha tenido el verde en lo que yo lo he seguido desde enero de 1987.

La de Colombia de todos los tiempos:

O. Córdoba
Chonto Herrera
Andrés
Iván Ramiro
Wilson Perez
Leonel
Freddy Rincón
Redín
Pibe Valderrama
Tino Asprilla
Willington Ortiz

Suplencia:
René
Zape
Coroncoro Perea
Nolberto Molina
Alfonso Cañón
Ernesto Diaz
Alejandro Brand
Hernán Darío Herrera
Jorge Gallego
Pipa de Avila
Tren Valencia
Aristi
Valenciano
Marino Klinger
Delio Maravilla Gamboa


Opiniones?
 
carlos henr dijo:
mi formacion es esa la juego es xbox play o en cualquier cosa que tenga que ver con futboll

ja ja ja:p yo también tengo formación pergfecta en Winning Eleven y en FIFA World CUp Germany 2006(recién salido al mercado) para xbox. Allí yo soy el que manda y alineo a los que considero deben estar en la selección actual: Calero, Zuñiga, Córdoba, Yepez, Perea, Aguilar, Anchico, Falcao, Tressor, Rentería y Rodallega), y claro, saco a Tressor y me meto yo mismo (completamente editado y me quedó igualito a mí, excepto porque el man es re-manga y todas las habilidades las tiene en el máximo...tanr¿to que Ronaldinho es un pati hinchado al lado mío), que soy la gran estrella del equipo, el que cobra todo, y el capitán:D

Saludos:p
 
Ivancho dijo:
ja ja ja:p yo también tengo formación pergfecta en Winning Eleven y en FIFA World CUp Germany 2006(recién salido al mercado) para xbox. Allí yo soy el que manda y alineo a los que considero deben estar en la selección actual: Calero, Zuñiga, Córdoba, Yepez, Perea, Aguilar, Anchico, Falcao, Tressor, Rentería y Rodallega), y claro, saco a Tressor y me meto yo mismo (completamente editado y me quedó igualito a mí, excepto porque el man es re-manga y todas las habilidades las tiene en el máximo...tanr¿to que Ronaldinho es un pati hinchado al lado mío), que soy la gran estrella del equipo, el que cobra todo, y el capitán:D

Saludos:p


jejejeje lo malo de todo es que no te incluyeron en la seleccion Colombia
:huh: :) :D jejejejejeje......salu2:p
 

Los últimos temas