¿Cual fue su primera computadora?

pues yo empeze con un super nintendo en esa epoca era lo ultimo y el superjuegazo de la epoca era el mortal kombat II,despues salieron los otros mortal kombat.

en pc era un amd 486

Shot at 2007-08-01
no me acurdo de la board ni de la memoria para esa epoca yo no sabia nada de pc`s,pero eso si me volvì un fanatico del prince of persia ahhh que epoca

despues mi famila compro un pc en el 2002 nos vendieron un amd athlon xp 1600+ con una board pcchips m810 (que si es bien mala,no que digo malisima),con 256 mb de memoria dimm,60gb de disco duro maxtor 5400rpm ,unidad de cd lg 52x, con ese pc si sufrimos las duras y las maduras, nosotros no sabiamos de pc`s y el que nos lo vendio dijo que era lo ultimo ,cuando a los pocos meses el teclaco se daño el raton tambien (nisiquiera tenian marca es como uno dice marca "gato")el man no nos quiso cambiar los componentes, despues se le daño el disketee,y nos lo cambio por otro de segunda que se volvio a dañar al mes, la unidad de cd se quedaba pegada y no hacia nada mas que estorbo en el gabinete, y lo del disco duro fue lo peor un dia no arranco y en ningun lado tuvo arreglo, nosotros aburridos de llamar el man nos dijo que nosotros eramos los que dañabamos el pc a cada rato y nos salio con un monton de excusas ,despues de la estafa(porque no les digo el precio) yo empeze a aprender de esto de los pc`s para que nunca nos vuelva a pasar lo mismo aunque no se mucho almenos me defiendo acomode ese pc y ahora trabaja lo mas de bien, le compre(en esa epoca)un disco duro segate 80gb ,un quemador de cd lg, compre un teclado general electric (que bueno ese teclado).
ahora me estoy armando una pc y espero que me valla bien!!!!!!!
 
Pues yo comence con un pentium I, la velocidad tengo la impresión que era de unos 200Mhz, porque recuerdo que cuando cargaba salía esta cifra :)

La memoria, la board y todo lo demás ni idea, esa computadora fue comprada en 1995 y aún venía con Windows 3.11 y se tenía que cargar desde el DOS y también tenía Word Perfect 5.1 (con su bella pantalla azul). Yo esta muy pequeño. No tenía unidad ópitca. Luego se le instalo un CD-Rom y windows 95.

Un par de años después se cambio por un pentium II se le instalo Windows 98. Igual la Board, memoria y demás no tengo idea de que marca o tipo eran. Pero esa configuración aguanto la guerra.... Tuve Office, Internet como con mil virus y de todo que entraba, baje los primeros archivos MP3 de AudioGalaxy (excelentes tiempos), jugue Team Apache (El primer juego de PC que jugue de lleno). Baje de todo lo que pude con mi primer conezión a Intenet. El problema es que solo tenía un disco duro de 20 GB.... de eso si me acuerdo pues era lo que más me detenía de seguir bajando más cosas.... :( Emule también el PS One y jugue Gran Turismo 2... más todo los trabajos académicos que tuve que hacer. En fin fue una máquina que dio el 110% de su capacidad hasta que en 2004 se tuvo que jubilar cuando llego la nueva computadora casera.

Así como fue entre a esto de las computadoras... hace ya un buen rato. Aunque mi primer contaco fue con un Nintendo... esta fue mi primer PC... que me acompaño mucho más.

Un saludos a todos lo que usaron AudioGalaxy hace 10 años ya...... y aún tienen esos archivos... :)
 
lo que mas recuerdo fue que la compre en dos millos de pesos, ahorre casi un año pa eso¡¡¡ pero en 1999 era lo ultimo un K-6 DE AMD Y BOARD PC-CHIP, mmm lo ejor es que aun lo conservo como reliquia no se si funcionara, estos dias lo ensayo.....pero me duelen esos dos millones...con eso en esta epoca inclusive se consigue algo muy bueno con esa plata....pero paque aprendi en ese chechere, y actualmente he armado 3 equipos y voy para el cuarto, es que definitivamente la primera vez uno paga por ver¡¡¡
 
Mi primer computador era marca leadig edge
Tenia un disco duro de 60 M. Memoria de 640 K
Y proce i286 solo manejaba DOS nada de windows ni raton
El monitor era hercules cga monocromatico anaranjado
Todo esto en el año 87. Y en eso corria el autocad, word perfect, logo, el primer prince of persia y el primer flight simulator que solo se podia volar de chicago a boston
Despues le pude instalar el larry. Que tiempos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Mi primer computador, es un Compaq Presario 433 de monitor integrado, procesador Intel 486DX de 33Mhz 4Mb de RAM y disco duro de 500Mb con DOS 6.2 y Windows 3.1. Luego lo actualicé a 486DX4 de 100 Mhz 20 Mb de RAM (Máximo permitido) y disco de 2 Gb, una tarjeta de sonido SoundBlaster AWE64 y Windows 95. Todavía lo tengo y aun funciona perfectamente.

Cuando pequeño recuerdo que usabamos un ATARI 65 en el que usabamos LOGO para hacer figuras geométricas, mas adelante utilizábamos equipos AMD486 de 25Mhz con monitor monocromatico donde jugábamos con juegos escritos en BASIC como Gorilla en los que cambiábamos parámetros y otros, ademas del clásico Prince of persia.
 
Mi primer PC fue por alla en el 99 un AMD K6 de 500 MHz, 56 MB de RAM, 10 GB de disco duro, despues de eso he cambiado 2 veces de PC, pero bastante que lo disfrute jugando Age of empires 2 y Rogue Spear.
 
atari 2600 y jueguitos portatiles y en pc fue un amd k6 333mhz, 32mb en ram, disco duro de 4 gigas y monitor vga
 
UY la verdad no me acuerdo... estaba muy pequeño... me acuerdo q tenia un DD de 4 GB jejeje y la conexion a 56k y mouse de bolitaa y sin scroll jeje
 
tantas historias que veo por aquí, mucha nostalgia

Yo no tuve tanta suerte como ustedes, mi primera computadora es y siempre ha sido (y creo que seguirá siendo) este equipo que estoy usando para escribirles jeje, lo tengo desde hace 6 años, mi primera y única computadora :(


Pentium 4 a 2.60Ghz
Memoria DDR 256mb (ahora con 1gb extra)
80GB Disco Duro
Monitor TRC 21'' (ahora un LCD acer WideScreen de 15'')

Comprada en Septiembre de 2004
 
no habia visto este post pero ya que me recordaron mi mas antigua reliquia ahi le van foticos :D
123.jpg

1234.jpg

tenia 256MB de disco duro
y creo que 4 de video... se bloqueaba con prince of persia :S
y lo mas tenax era que hasta hace poco servia :D omg!
 
yo arranque con el NES =D

y en PC's fue una IBM con el clasico Pentium 166 MMX 4Gb de disco y 32Mb de Ram, traia CD rom y el MUY publicitado en ese entonces "entorno multimedia" hasta donde recuerdo eso era "lo ultimo en guarachas" por alla en 1994 con su buen y fiel Windows 95 (que a mi parecer trabajaba hasta mas rapido que el mismo windows 7 actual)
 
no habia visto este post pero ya que me recordaron mi mas antigua reliquia ahi le van foticos :D
123.jpg

1234.jpg

tenia 256MB de disco duro
y creo que 4 de video... se bloqueaba con prince of persia :S
y lo mas tenax era que hasta hace poco servia :D omg!

esa vaina debe valer sus pesos ahora en USA no??.. de coleccion..

En la casa habian unas revistas de PC WORLD (un monton) que habia comprado mi padre, pero reviejas(las primeras yo creo)... y me acuerdo que las botamos cuando era pequeño... quedé con la intriga de cuanto valdrian ahora...
 
Responder:
Originalmente Escrito por *blaster*
no habia visto este post pero ya que me recordaron mi mas antigua reliquia ahi le van foticos


tenia 256MB de disco duro
y creo que 4 de video... se bloqueaba con prince of persia
y lo mas tenax era que hasta hace poco servia omg!
esa vaina debe valer sus pesos ahora en USA no??.. de coleccion..

En la casa habian unas revistas de PC WORLD (un monton) que habia comprado mi padre, pero reviejas(las primeras yo creo)... y me acuerdo que las botamos cuando era pequeño... quedé con la intriga de cuanto valdrian ahora...

esa pc es demasiado vieja es de las primeras mac haz de cuenta las primeras portatiles por que en la aprte de atras tiene forma de maletin, supongo que para cargarla para cualquier lado :D
cuanto podra valer?
 
jeje yo me acuerdo que un dia llegó mi papá bajando unas cajas de un taxi... el primer PC de la cuadra jeje.... tocó tenerlo asi en cajas un rato hasta que alguien viniera a armarlo

me acuerdo que cuando no me veian yo iba y empezaba a espichar todo los botones jeje

luego supe que nos valió como 2 palos y de segunda con W95 instalado... no se si tumbaron a mi papa jeje venia con scanner, UPS, regulador, impresora... tenia yo 8 años

De todo eso todavia tengo y funcionan el scaner y los parlantes (los tengo enfrente jeje)...

Luego en el 2003 "actualizamos" :S a un Cyrix Via Samuel 2 de 666Mhz (jeje bonito el numero).. 128 de Ram , board pcchips ... traia hasta un slot ISA y ese lo utilicé hasta mitad de este año q termina :D
 
mi primer equipo fue un compaq presario si no estoy mal 486 con pantalla integrada, con unidad de CD ROM :eek: 64MB aproximadamente de memoria RAM, 1GB de disco duro, procesador creo que era un Intel Pentium 2 y con el WIndows 95 Plus! del cual aun conservo su CD original.

que recuerdos los de ese equipo, pasaba mis tardes jugando microsoft flight simulator, el autobus magico en muchas de sus presentaciones y finalmente Rollercoaster el cual entre mas crecia el parque mas lento se veia en el pc. Aun recuerdo mi frustracion al querer instalar los Sims 1 pero como usaba DX6 nunca logre instalarlo puesto que pensaba que si le instalaba el DX7 iba a dañar el pc.

Luego un tecnico ni gordo ni perezoso le instalo windows 98 sin hacerle ningun upgrade al hardware, como resultado un equipo increiblemente lento con 210MB de espacio libre en disco que no me alcanzo para instalar los sims 1 :(

PD: acabo de revivir mi infancia con este post
 
la primera mia fue un pentium mmx que recuerdos hasta el año antepasado la tuve por ahi archivada.
 
mi primer pc fue un 586 amd ,32ram y un dd de 800 megas, si no estoy mal con un modem a 33k, lo use para internet, pero lo que mas me hace recordar este equipo fue la factura del telefono (internet) que me llego, mas cara que lo que habia pagado por el pc
 

Los últimos temas