¿Cual fue su primera computadora?

Mi primer CPU fue un AMD K6-II, mi segundo PC fue un P3, y el tercero un athlon XP, y ahora dentro de poco sera un dual core PD 805.
 
Bueno yo inicie con una Packard Bell 286 a 60 Mhz con 1 mb de ram y no tenia disco todo se manejaba con diskettes, monitor monocromo... ahhhh que tiempos aquellos.....XDS
 
uy!! Aqui hay gente que han tenido casi lo mismo k yo!!! :p o vice-versa!!

1ra- AMD K6-2 500Mhz, 64Mb Ram y 10Gb de disco duro y un Mother Board que nisiquiera tenia idea de que marca era!! (Creo que era un PcChips con chipset Via VT8501 y esa era su tarjetota de video de 8Mb =))

2da- Intel Celeron 950Mhz/100Mhz@1200Mhz/133>D/, Mobo Soyo Tisu, 256Mb PC133 Ram, DD Western Digital 80GB (se fundio).

3ra- MSI KT4V-L, AMD Athlon XP 2100+@2600+(OCZ Gladiator 3 >D), 256Mb Ram Kingstone HiperX >D, DD Western Digital 80Gb (osea el de la anterior! :s), Biostar Geforce MX440 128Mb/128Bit :D(mucho que juegue la Underground con ella :p).

4ta- Asus A7N8X-Deluxe, AMD Athlon Xp 2600+(nada de OC), OCZ Gladiador 3 (el anterior :s nada nuevo en ello), Shappire 9500@9700 SoftMod(pero solo tenia 128Bit era lo unico malo :'( pero estaba de lujo), 256Mb Ram Kinstong HiperX (la misma anterior!:S), DD Western Digital 80Gb (La mismo historia :S)....

5ta y ultima- Build By ATI 9800PRO >D, DD WD800JD S-ATA(8Mb de Buffer >D), Memoria Generica (MarkVidion :S) 512Mb PC3200, MSI K8N NEO2 PLATINIUM, AMD Athlon 64 3000+ Venice, Termaltake Purepower 420W, ViewSonic G71F+ CTR 17", DVD-RW Lite-On>D>D>D de lo merjor en todo :p

Y esa ha sido mi evolucion!!! :D

SuerteX :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La primera computadora que tuve fue un 8086 a 8MHz y con 64Kb de RAM. Funcionaba con discos de 8in. Aun funciona y de vez en cuando la prendo
 
LA primera maquinita que tuve fue un pentium 80286 con 64k de memoria no tenia disco duro, utilizaba disquetes de 5 1/4 y con DOS, luego vino el windows 3.11 que se instalaba como con 30 disquetes lo mismo que el office, y vaya que se le dañe a uno un disquette, jejejejej
me acuerdo cuando los discos duros cojieron fuerza, y salian de 10 MB, de 32 MB de 120 MB, ahi le cabia a uno de todo, y un juego se llevaba solamente 3 o 4 disquettes, y uno pasaba horas jugandolo,
ahh tiempos aquellos
 
un amd k6-II de 500 mhz y 128 de ram eso que inicialmente era de 64 de ram, cuando le puse 128 era dizque un monstruo pa procesar¡¡ jejejejej pues en esa epoca...era de los mas rapidos que teniamos el combo de amigos¡¡
aun lo conservo¡¡ pero pa hacer carticas y demas cositas me da pesar salir de el le he hecho de todo, con el mejor SO que saco windose 98. se deja hacer de todo el sinverguenza ese¡¡¡ tiempos aquellos¡¡
 
Mi Primera Computadora Fue Una Commodore 64 Con Unidad De Cassete Y Disco Flexibe De 5 1/4 , Se Conectaba A La Television Y En Ella Primordialmente Jugaba, Y Tambien Aprendi ( Por Que Ya No Me Acuerdo) El Lenguaje de programacion Basic y en ese tiempo tenia 6 años
 
Aquellos años dorados.
Yo tenia un PC con 5 Megas de memoria, disco duro de 50 megas, monitor verde y negor y sistema operativo de Windows 3.0 En 1989 era lo último en "guarachas"
Sacaba pecho por él.
 
mi primer conputador fue un portatil marca magitronic con procesador 386, ni idea cuanta ram, disco duro era de 500mb, tenia el win 3.1, video de 16 bit.
 
jajajaja yo tuve un pc no me acuerdo la marca porque era un niño muy enano pero lo que si supe esq era un disco duro de 50mb(aunqe no lo crean esta guardado jajaja en un cuarto de ******************s viejas) que era una marranada como de 10 kilos en el cual jugaba con mis primos, pacman y uno de ranitas eso nunca lo olvidare como yo tenia pc entonces yo era el duro jajajaja ahh que epokkkkkkkkkkk ahhh y tenia un monitor mono algo monocromatico alguna vaina asi el todo esque solo eran punticos de colores y como 3 años despues compramos un p2 como de 200mhz que habia valido como 2millones y medio en fin......................................................
 
Pues el mio era:
Pentium 1 a 100mhz, 96mb en ram, video ati mach de 2mb, disco duro de 4.3gb, a tiempos aquellos en los que me pasaba tardes enteras jugando en el doom y wolfenstein 3d.

Salu2.
 
mi primera consola fue un pong ke me mandaron de estados unidos

mi primer pc fue un ACER 486 DX4/100 con 8 mg de ram, video de 64kb y un asombroso disco de 1giga jaja si chicaniaba con esa makina en ese entonces.
 
El primero fue un IBM 80486, eso andaba como 33 Mhz algo asi, ya no me acuerdo, tenia Windows 3.1, Office 6, disco de 127 mgs, monitor de 14".. en ese jugaba Doom.. jeje
 
mi primera consola de videojuegos fue una que se llamaba NICHIMAN (creo que era una copia de nintendo...) y solo tenia un cartucho con 4 juegos, uno era de naves llamada Macross y los otros 3 eran de tiro, lo malo es que no tenia la pistola.... y mi primer computador fue un pentium MMX de 233, me acuerdo que no habia conexion a tierra en la casa y el computador daba descargas electricas, me tocaba prender el regulador con un palo de escoba... jajajaja... ke tiempos aquellos
 
estemmmm

bueno mi primera computadora fueee ... chan!! una comodore 64!!! seguramente que en su epoca era lo mejor que habia :p .... tenia muchos juegos esos si .. que los cargaba de una disquettera conectada por un serial _p .. todo esto conectado a el televisor
 
Start point '98:

Pentium MMX 200 MHz
32MB RAM
3 GB HD
Cirrus Logic 1 MB

+ added Voodoo3 2000 16MB


Lo ke compre '00:

Pentium III 550 MHz
64MB RAM
12GB HD
SiS 8 MB shared.
+ added Voodoo3 3000 16MB


Dsd españa '01:

Pentium III 800 MHz
128MB RAM
20 GB HD
Riva TNT2 32 MB


Ha sido un viaje divertido sobre todo con las 2 primeras.

Salu2... ;)
 
Bueno bueno.....

Me ha costado un poco rehacer esta historia pero ahi vamos...:-p

1) Un PC Amstrad creo que de origen español, no tenia DD y el monitor era en tonos de gris, y tenia algo parecido a windows, con raton y todo!! todo el conjunto era una cosa rara en la epoca (1988), supongo que era de los primeros 8086... tal vez a escasos 16 Mhz, memoria creo que era de 4 megas.. no estoy muy seguro. Se fundio con una sobrecarga de un maldito rayo!!

2) Luego llego nuestro primer Clon (1989) con monitor amarillo (Horrible cosa por Dios!!! :huh: ) un chasis del tamaño de un guacal de cerveza, :confused: con DD de 4 u 8 megas, no recuerdo.. unidad de disquet e impresora de matriz de punto EPSON obviamente, creo que seguia siendo un 8086... en fin... Ese funciono bastante ratico, pues en esa epoca la carrera loca de las actualizaciones andaba con las tres velocidades de la tortuga:p.. entonces las cositas duraban bastante. Ademas comparativamente hablando, en esa epoca un PC era una cosa supremamente costosa!! hoy tal vez equivaldria a unos 5 o 6 melones!!

3) 1993... Llego el color!! Monitor de 16 colores creo.. un procesador 80386, con DD de 80 Megas, memoria de 16 mb y una unidad de CD creative quad speed!! con unos parlanticos creative muy cucos tb!! Tenia tb una VGA PCI Trident de 1 mb!!! A esa configuracion si que le sacamos gusto!! Se trabajaba con Win 3.11 o DOS segun la necesidad.... en fin... a esta se le hicieron algunas actualizaciones, como el paso a un Pentium MMX de 166 Mhz con su respectiva Board, y luego llego un monitor True Color.

4) 1997... Un AMD (el primero para nosotros) K6 2 a 500 con 64 Mb de RAM, Dd de 3.4 Mb Samsung, algunas otras cosas eran heredadas del anterior, como la unidad de CD y otras cossitas.... a este le monte la primera quemadora de CD, que para la epoca me costo 570k, una HP 9100 series que la desmonte del equipo de mi papá ahorita en diciembre!! en fin.. sabian durar!!

5) 2000... segundo AMD, un Athlon a 1 Ghz con 256 Mb de RAM, tarjeta AGP Nvidia Vanta de 16 mb, board SOYO... DD Quantum Fireball de 30 Mb (todavia funciona de principal en el equipo de mi papá).... a este se le hicieron algunas actualizaciones hasta que descanso en la paz de mi cajon del olvido..

6) 2005... tercer AMD un Athlon XP a 2.8 con 1024 Mb de RAM, dos dd.. en fin.. lean mi firma y ahi esta todo!! jajaja:p

Espero haberles aportado alguito!!

Con aprecio...

Frank!:calma: