¿Cual fue su primera computadora?

jejeje, yo voy más atrás.. Mi primer Pc era un 8086, corria el Prince of Persia 1, algo lento, pero yo feliz, con un supermonitor Hercules Monochrome de 12 pulgadas, disco duro de 20 megas, jejeje y quemador de DVD!!.jajaja.
 
La mia fue una AMD 500 Mhz con un disco duro de 10 y 64 de memoria. Ahora la tengo con disco de 20 G, puertos USB, y 178 de ram. Ahi esta en mi csita esa reliquia! Trabaja de maravilla-
 
Ahh que recuerdos aquellos, mi primera computadora fue una ensamblada con un k6-2 a 350 MHz, disco duro de 4 GB, 32 MB de ram.
 
JEJEJEJEJ , me gusto bastante el tema, ya que tengo muchoooos malos recuerdos de mi primer compu.
Primero que todo, me lo vendieron de segunda y carisimo.......pero como nadie de mi familia entendia, para nosotros era lo ultimo jajaja.

Segundo, me saco plata , el susodicho, que ni les cuento.

Y por ultimo, tenia estas caracteristicas, dd de 20g, ram de 128m, procesador de 333hrz, y el modem era una joda, se dañaba cuando mas necesitaba entrar a internet, y luego amanecia bien.

Me saco como 5 disco duros, y como no aceptaba uno de mas de 20gigas, me salian mas caros, por lo dificil que era conseguirse. En fin, toda una travesia.
 
mi primer computador tengo recuerdos gratos de el pero ya ni me acuerdo mucho
fue un compaq presario con windows 95 recien salido intel pentium de 75MHZ disco duro de 800 MB 8 MB en ram y no me acuerdo mas

pero el ganador es el LAPTOP de mi papa (antes de comprar el compaq presario pa lacasa) todavia vive en el deposito de mi casa y aun prende pero no le dura la pila ni 15 sec min y toca tenerlo conectado no se ni de que año era era un nec con windows 3x y disco duro de 614 KB es lo unico que me acuerdo
jejejejejej
 
Una 486, como con 2 megas en memoria simm (creo :s) pantalla monocromática (letras verdes), sin disco duro, solo trabajaba con los diskettes de 5 1/4 y desde ellos cargabas el SO MS-DOS 6.2xxx, con otro cargabas el WordStar y con otro el Lotus 123.... pero eso era lo último en tecnología y nunca iba llegar algo mejor... :s :p :p
 
Allá, por 1997: Pentium 166 mmx, disco de 1.97 gb, lectora de cds de 24x, placa de video trident supervga de 1mb, placa de sonido yamaha, 16 mb de ram.
Ah, con 2 parlantes que se enchufaban a la pc directamente (no tenian encendido propio, ni nada).
Monitor 14' super vga.
A eso le agregué al año una Monster 3d de 4 mb, que hoy en dia sigo teniendo y funciona, que me salvo la pc, hasta el 2002! pudiendo correr juegos muy buenos, como el Soldier of Fortune, los NFS hasta el 5, y el fifa hasta el 2001!
 
La primero maquina en la que me hice adicto a los juegos tenia windows 3.1, los 6 meses la actualizaron a windows 3.11 y alli jugaba prince of persia, moto gp, carmen de sandiego, keen, y no recuerdo cuales mas, el caso es que ahora supongo que ese pc tenia un pentium de 100MHZ, 16MB de RAM un DD de 1GB, y lectora de 3 1/2, y esa de esos diquettes grandototes de 5 pulgadas, alli corria el maravillos programa publicitario llamado BANNER.

Despues como en el 2002 que tuve pc propio tuve un atlhon Xp 1800 256 de Ram dimm, y una pc chips que dañe haciendo mantenimiento yo mismo con una brocha de pelos sinteticos, (no es que me sienta muy orgulloso de decir esto pero de los errores se aprende jajaja).
 
ustedes están recientes con respecto a mi. Mi primera máquina fué un 8086, no tenía ni el mega de ram, y disco duro de 20 megas. Tenía 10 años cuando tuve mi primer computador, prácticamente he crecido con ellos, y he tenido 286,386,486,586,pentium 1, pentium 2, y de ahi me cambié a AMD.
 
pentium 166mhz
16 ram
dd 4.4 gb(creo, o 4.0 gb)

win 95

vino con un cd de 1000 juegos en 1 bastantes divertidos (ojala los tuviera para volverlos a jugar, MUY chevres)

dure con ese computador 10 añitos, hasta que mi hermano entro a la U y necesitaba un PC nuevo, allí fue cuando mi papa abrió la billetera y compro uno bien montadito
 
Que lindo era mi pc:

Pentium 166 Mhz
32 MB Ram
2.5 GB Disco Duro, Quantum Bigfoot XD
2 MB Video Trident 9280
Creative Sound Blaster AWE 64 Gold
Monitor Samsung SyncMaster 3 - 14"
HP DeskJet 692C (En pie de Lucha)

Me lo compraron en el año 97 y costó 2 millones de pesos; recuerdo que se gastaba 12 minutos en convertir un archivo wav a mp3 ;)
 
Jajajaj que buena preguna y divertida yo al igual que ontros camaradas laneros me inicie con un atari 2600 segi con otras consolas aunque tarde mucho tiempo para tener mi primer ordenador, el cual fue un P3 a 750mhz con 64 mb de memoria en una placa que ya ni recuerdo la marca :p
saludos
 
el primero como muchos fue el querido 2600 que todabia esta por ahi pero supongo que la madera que trae ya esta podrida jejej, y en pc fue un amd k62 de 96mb de ram
 
Todavía recuerdo como jugaba de bueno en mi 486DX2 a 66MHZ, 500MB de disco duro, video integrado de 1MB y como 8 o 16mb de RAM, no me acuerdo bien porque cada rato le metía mas.
 
Julian y yo si estamos hablando del primer pc, no del primer aparato pa jugar o lo que sea. si hablamos de pc recuerdo que lo primero que tuvimos fue una maquina con board 386........... la cual la cambiamos a una 486 porque habian unos juegos como prince 2 o magdog o HELL que no funcionaban en 386....con 2 megas de ram quien sabe si eran SDR, con un disco duro de 100megas creo, y el sistema operativo era DOS!!! los mejores juegosl os sacaban para DOS y los de Win disque eran una caspa y por eso a casi nadie le gustaba WIN... win 3.1 algo asi., nadie recuerda lo que yo digo, tambien recuerdo el doom 2 en 15 disquetes!! recuerdo la impresora de cinta y que hace bulla como un hp, recuerdo cuando se hablaba de que si el monitor era VGA o si era Super VGA!!! ahi nisiquiera se tenia encuenta las resoluciones que podia dar o si era de tales pulgadas, si les suena todo esto?... recuerdo que algunos computadores los daban sin mouse solo con el teclado, recuerdo que se utilizaba mucho joysticks para juegos como flight simulator, recuerdo el disquete grande de tres y media, recuerdo que el pc de uno tenia PC speak y no sounblaster, ya pasaba un tiempecito en donde el papa de uno nos compraba multimedia que ya venia sonido blaster y bafles y eso era UFF los juegos que uno vivia jugando con sound speak otra ves los escuchaba haber como sonaban con sound blaster!!! ah aquellos tiempos home. AH y por ultimo recuerdo un boton de turbo en la cpu que cambiaba de 33 a 66 un numerito que ahora yo conosco como mega hertz, tambien de que siempre habia un regulador de voltaje con una bara pegada al suelo afuera de la casa para que no se dañara el pc, tambien el protector de pantalla para los ojos ufff.
 
Mi primera consola fue un Atari 2600 y la ultima un creation donde podia jugar los cartuchos de NES y de Family.

Mi primera Computadora fue una con AMD de 1 GHz bus 100 MHz, 128 MB de RAM PC-100, 20 GB de disco duro, Unidad de CD, monitor viewsonic 17' y parlantes estéreo.

Ahora tengo una con AMD Athlon XP 2600+, 512 MB de RAM PC-3200, 250GB+120Gb de discos duros, Quemador de DVD, Quemador de CD, Combo quemador DVD (La voy a quitar por que esta muy vieja), tarjeta de red 100BaseT, los mismos parlante, el mismo monitor, el mismo teclado, etc.
 

Los últimos temas