¿Cual me recomiendan?

DSteven

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
227
Saludos a todos, pienso compar Palm en estos dias pero no se cual comprarme, tengo de 500.000 a 800.000 de presupuesto. Espero sus comentarios y recomendaciones.
 
DSteven dijo:
Saludos a todos, pienso compar Palm en estos dias pero no se cual comprarme, tengo de 500.000 a 800.000 de presupuesto. Espero sus comentarios y recomendaciones.
palm TX , la mas estable , excelente autonomía...... y ya están trabajando para cambiarle el S.O. a linux..... es lo mejor que te puesdes comprar....:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
 
enrique jurado dijo:
gustos los colores palm q va tornado 2 pulgares hacia arriba sin ofender fabianelleon

por ahora no puedo opinar del tornado......nunca e tenido uno , palm tx si tengo.....y es muy estable , hay representación directa de Palm en Colombia , de htc no!!! si le pasa algo a un HTC , en donde lo mandas arreglar? , quien te da garantía de 1 año soportada en tu mismo país? se consiguen facil los repuestos , la pantalla de cual de las dos es mas grande? has tenido palm tx? todo en buena onda Enrique:-p :-p :-p , pero para mi es muy importante la garantía en el mismo país , un buen soporte técnico en habla hispana, en caso de un golpe. o algo inesperado , arreglarla con facilidad localmente... sin entrar en discuciones de sistemas operativos.... o cual es mejor que cual... ahora , ten en cuenta el presupuesto del amigo........y que en la TX ya está corriendo linux.... es un consejo....y no quiero que lo lamente ...cuando no escuentre garantía ni soporte técnico....
 
DSteven dijo:
Saludos a todos, pienso compar Palm en estos dias pero no se cual comprarme, tengo de 500.000 a 800.000 de presupuesto. Espero sus comentarios y recomendaciones.

Una TX definitivamente
 
jeje es verdad fabiabelleon es cierto bien por lo del soporte en habla hispana

pero el tornado es tornado y palm es una pocket pc
 
enrique jurado dijo:
jeje es verdad fabiabelleon es cierto bien por lo del soporte en habla hispana

pero el tornado es tornado y palm es una pocket pc

¿¿¿¿palm es una pocket pc????

No entiendo a que te refieres con esto, por que son sistemas operativos totalmente diferentes.

De todas maneras con ese presupuesto te puedes conseguir una excelente Palm TX.

Si lo que buscas es una PDA bajo con sistema operativo Windows Mobile, te recomiendo una Ipaq 2490.

Saludos
 
He tenido las dos, empecé con una hanspring visor, luego palm IIIc, luego ipaq 1945 y ipaq 4150 y créanlo, regresaré a palm con una treo por lo siguiente:

El os de palm está diseñado para pda, pero el de ipaq es windows mobile (para pda) y como todo windows que se respete friega la vida, se bloquea, incompatibilidad de programas, cuelgues etc...

La duración de batería es mayor en palm.

Software sencillo, ocupan poco espacio, etc... una aplicación de palm puede ser de 100k a 100 k pero ipaq es de megas y empiece a sumar.
 
definitivamente recomindo la tx y otra recomendacion por nada del mundo compren una lifedrive que es lo peor que ha fabricado palm
 
hola yo soy nuevo tengo una palm tx y me a funcionado de maravilla e bajado varios juegos y aplicaciones pero quiciera saver si se puede cambiar el sistema operativo por completo>D el unico problema me dio al principio con los videos por el formato pero hasta que lo encontre y era mpg video :bandido:
 
hola yo soy nuevo tengo una palm tx y me a funcionado de maravilla e bajado varios juegos y aplicaciones pero quiciera saver si se puede cambiar el sistema operativo por completo>D el unico problema me dio al principio con los videos por el formato pero hasta que lo encontre y era mpg video :bandido:
Desafortunadamente en la tx no puedes instalar un sistema operativo distinto ej Windows , hay programas que emulan sistemas operativos pero cambiar el so os por windows no se puede, para los videos te recomiendo el tcmp exelente programa !
 
hey amigos me pueden explicar cual es la diferencia entre Palm Lifedrive y la TX??
mejor dicho pa q sirve el Lifedrive, q isq tiene 4gb
 
hey amigos me pueden explicar cual es la diferencia entre Palm Lifedrive y la TX??
mejor dicho pa q sirve el Lifedrive, q isq tiene 4gb

La Lifedrive tiene un disco duro interno de 4gb y un procesador más rápido; sin embargo, las aplicaciones y el SO corren directamente desde allí, lo cual la hace muy lenta.

La TX a pesar de tener especificaciones inferiores es una mejor máquina, y mucho más rápida que la LD.

Por algo ya la Lifedrive la sacaron de producción.
 
Pues Hombre si quieres te vendo mi Palm Zire 72, todo depende de cuales sean tus expectativas con el aparatico,
 

Los últimos temas