¿Cual tarjeta madre seria mejor para juegos?

Erick Navarro

Lanero Regular
18 Sep 2016
2
Hola a todos los Laneros
Quisiera saber cual de estas 2 tarjetas madres me recomendarían para juegos claro no juegos de alta gama. juegos como Dota 2, Counter Strike Global Offensive, entre otros.

Foxconn
G31MV/G31MV-K Procesador Intel Dual Core 2.5 GHZ o una
Estoy por comprarme Un Core 2 duo
Pero quisiera saber si quedarme con la Intel?

kiCDbDW.png



Biostar
MCP69 M2+ Procesador AMD Athlon 64 2.6 GHZ
Estoy por comprarme una AMD Phenom II X4
Pero quisiera saber si quedarme con la AMD?
QdtbAeX.png


Poseo Las 2 tarjetas madres/ Mainboard 4GB de ram
tarjeta de video ATI Radeon HD 4500

Aca los Link de las caracteristicas.
Foxconn
Biostar


Saludos espero me ayuden.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20.png
    Screenshot_20.png
    363.5 KB · Visitas: 306
  • Screenshot_19.png
    Screenshot_19.png
    226.5 KB · Visitas: 198
gracias amigo si pero ya poseo las 2 tarjetas madres / mainboard ahorita mismo y queria saber cual conviene mas ? luego me compro unas asus
No podes vender las 2 y comprarte una bien básica que venga para DDR3?, pues las 2 se ven algo similares exceptuando que la Biostar tiene 2 PCI, pero si uno le va a poner una VCard con disipador y todo el puerto quedaría inhabilitado, y que viene con mejor vídeo integrado :D:

NVIDIA GeForce 6150 GPU, On Board Graphic Max. Memory Share Up to 512MB(Under OS By Turbo Cache)
(Due to NVIDIA graphic driver update you can upgrade from GeForce 6100/nForce430 to GeForce 6150/nForce430 without any hardware modification)
http://www.nvidia.com/object/winxp_175.19_whql.html
http://www.nvidia.com/object/mobo_gpu_tech_specs.html

Pero si mi recomendación es esa ver si puede conseguir una board un poco más moderna, igual que tenga todo integrado y poco a poco le va metiendo las cosas.
 
Abajo mis recomendaciones:

  • Si no cambia el procesador: Biostar + AMD Athlon 64 2.6 GHZ
  • Actualizando el procesador: Foxconn + Intel Core 2 Duo
  • Recomendación personal: Vender ambas y comprar mainboard DDR3 y procesador Intel i3 con grafica integrada.

Saludos.
 

Los últimos temas